› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
mariangelesWsaidAqui en Chile decimo nO TE FICHUREES EL PEINAO JAJAJA QUE ES LO MISMO TATATATA LUEGO |
|
cordobesa63saidniñas anoche mu tarde estube dando una vuertecita por ese precioso patio y me tome el atrevimiento de tomar las medidas a la mesa ,si os parese bien yo me encargo de hacer las naguilla olas enaguillas o la manta de la mesa .Decirme ¿que color escojo pera dicha prenda |
|
la riá pitásaid tu patio es una alegría rosa clavel y arrayan, |
|
la riá pitásaid ay nenas que risa que en mi gimnasio han puesto un ordenata y lo pues usar sin paga ni na,y esta mañana con un amigo solteron él ,jubilao él ,pos na explicandole lo de MM.;que te metas que es superdivertido. y va y me dice el mu gaznapido es que ahora tengo novia.Me cago en to lo que se meneaaaa.Pero bueno lo tios en que están pensando,?oju que desface, quillo. y le contesto hombre que no ,que ahí hacemos de to menos lo que tú crees ,anda metete con novia y to y va y dice ,bueno si es verdad porque esta es que no sé cuanto me durara.pa mea y no echa gota ay losjombres. Canna te puse un mensajito desde allí ,pero no entró , no sé po qué ,de tos modos como no llevaba las gafas de cerca, y con las lentillas no veo de cerca na de na , pues no sé donde le dí.El MM ya mismo va a estar petao porque yo a tos se lo recomiendo ,es que habiendo esto es una tonteria que la gente esté sola y triste. no verdad? |
|
GigicorsaidEn er patio no ha entrao hoy nadie? |
|
GigicorsaidE verda hermana lo maromo son un poco sosito!! |
|
GigicorsaidYo no sé con quien habré soñao esta noche que me levantao cantando: Salve Reginaaaa Que cosas pasan!!!! Buenos dias a toas que me voy pitando a la peluqueria quel Domingo tengo que ver a los amigos del grupo cordobes. Ta luego. |
|
GigicorsaidRiá eso de la Casa er viejo me lo recuerdo yo. Siii. Yo me recuerdo tambien de una Despacho de viudas ( Y era despacho de bebidas) Nenantes (por antes) poretico dolorio!!! Sitaaaa Anaaaa!!! (Señorita Mariana!!!) |
|
GigicorsaidPrimaaaa que se nova a quedá er teatro vacio con tanta baja.! |
|
la riá pitásaidEsto es un equivoco gracioso. Aquí hasta hace poco el Alcazar viejo era conocido por la gente como la casa el viejo.Pero oye que tú preguntabas por el Alcazar y no tenían ni idea, yo cuando era pequeña como era tan romacera eso de la casa el viejo me intrigaba mucho;le pedí un día a mi padre que me llevara ,que eso no lo había visto yo mi padre se echo a reir y me explicó el mal entendido.Cosas bonitas del antes cuando la cultura era oral y claro se escuchaba lo que se escuchaba ,ahora por fortuna la gente lee y está más instruida ,pero se ha quedao en el camino la magia del saber popular. |
|
la riá pitásaid A ver si se animan. |
|
la riá pitásaidyo me imagino en ese patio de noche, una guitarra sonando y la voz de un hombre cantado , me mueero ,yo no sé que tienen los hombres cuando cantan,pero de andar por casa ,no los artistas,) queme llega al alma. y que poquitos lo hacen ,son mu saborios los maromos¿verdad? .jEs verdad habrá exepciones,ejemmm |
|
la riá pitásaid que adema de palabra andaluza ,to el que pase por aquí ,deje sus vocablos preferidos, los más divertidos, o sonoros o raros La única condición es que el o ella los haya escuchado y le haya checho gracia. |
|
SoleásaidBuenos dias Andalucia y amigos de tu aroma y tu sol. Soleá |
|
mariangelesWsaidMe torcí la mano izquierda!!! y stoy inmovilizá asiq ue escribo lento mu lento… Riá Pitá anda a la comunidá Solidaridad en el foro Nuevos en Mayormente, de MAYA en unas páginas atras busca eso de las neuronas… es un muy buen ejerccio para estrujar nuestras neuronas y no olvidarse de ¿donde dejé los lentes o las llaves? besitos a todas la vieja inmovilizá!!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.