CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 27,631 al 27,645 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

mariangelesW

said

Aqui en Chile decimo nO TE FICHUREES EL PEINAO JAJAJA QUE ES LO MISMO TATATATA LUEGO

5 octubre, 2006 at 21:32

cordobesa63

said

niñas anoche mu tarde estube dando una vuertecita por ese precioso patio y me tome el atrevimiento de tomar las medidas a la mesa ,si os parese bien yo me encargo de hacer las naguilla olas enaguillas o la manta de la mesa .Decirme ¿que color escojo pera dicha prenda

5 octubre, 2006 at 16:55

la riá pitá

said

tu patio es una alegría rosa clavel y arrayan,
rosa, clave y arrayan ,tu patio es una alegria
rosa, cleve y arrayan y es también la pena mia
cuando cierras el zaguan ¿donde está la llave
que nadile lo sabe de tu corazoooon matarile rile
matarilelon.

5 octubre, 2006 at 16:53

la riá pitá

said

ay nenas que risa que en mi gimnasio han puesto un ordenata y lo pues usar sin paga ni na,y esta mañana con un amigo solteron él ,jubilao él ,pos na explicandole lo de MM.;que te metas que es superdivertido. y va y me dice el mu gaznapido es que ahora tengo novia.Me cago en to lo que se meneaaaa.Pero bueno lo tios en que están pensando,?oju que desface, quillo. y le contesto hombre que no ,que ahí hacemos de to menos lo que tú crees ,anda metete con novia y to y va y dice ,bueno si es verdad porque esta es que no sé cuanto me durara.pa mea y no echa gota ay losjombres. Canna te puse un mensajito desde allí ,pero no entró , no sé po qué ,de tos modos como no llevaba las gafas de cerca, y con las lentillas no veo de cerca na de na , pues no sé donde le dí.El MM ya mismo va a estar petao porque yo a tos se lo recomiendo ,es que habiendo esto es una tonteria que la gente esté sola y triste. no verdad?
Bueno que una tarde de estas a ver si nos juntamos y le damos al patio un arreglito de otoño .Que ya hay que plantar vulvos, quitar los arria tes de petunias y poner otras
de estación.Las que están ahora preciosas son la banderita española. Los rosales; le voy a echar agua a las macetas más pequñitas que esas no se pueden regar con la manguera via coge mi palo y mi lata y ya vera como me lo agradecen .

5 octubre, 2006 at 16:35

Gigicor

said

En er patio no ha entrao hoy nadie?
Muchachas que pasaaaa?
Vengo de la pelu pero voy a poné fresquito er patio pa la noche que toavía hace caló.
Despué me voy a echa la siesta manque me farate er peinao.
Ta luego.

5 octubre, 2006 at 15:59

Gigicor

said

E verda hermana lo maromo son un poco sosito!!

5 octubre, 2006 at 10:11

Gigicor

said

Yo no sé con quien habré soñao esta noche que me levantao cantando:

Salve Reginaaaa
Mater misericoriaaaa
Vita dulcedoooo…

Que cosas pasan!!!!

Buenos dias a toas que me voy pitando a la peluqueria quel Domingo tengo que ver a los amigos del grupo cordobes. Ta luego.

5 octubre, 2006 at 10:10

Gigicor

said

Riá eso de la Casa er viejo me lo recuerdo yo. Siii.

Yo me recuerdo tambien de una
Despacho de bollitos (y era despacho de billetes) pero eso no era despiste oral si no escrito jajaj

Despacho de viudas ( Y era despacho de bebidas)

Nenantes (por antes)

poretico dolorio!!!

Sitaaaa Anaaaa!!! (Señorita Mariana!!!)

5 octubre, 2006 at 10:07

Gigicor

said

Primaaaa que se nova a quedá er teatro vacio con tanta baja.!

5 octubre, 2006 at 10:03

la riá pitá

said

Esto es un equivoco gracioso. Aquí hasta hace poco el Alcazar viejo era conocido por la gente como la casa el viejo.Pero oye que tú preguntabas por el Alcazar y no tenían ni idea, yo cuando era pequeña como era tan romacera eso de la casa el viejo me intrigaba mucho;le pedí un día a mi padre que me llevara ,que eso no lo había visto yo mi padre se echo a reir y me explicó el mal entendido.Cosas bonitas del antes cuando la cultura era oral y claro se escuchaba lo que se escuchaba ,ahora por fortuna la gente lee y está más instruida ,pero se ha quedao en el camino la magia del saber popular.

5 octubre, 2006 at 10:02

la riá pitá

said

A ver si se animan.
Cantame ,me dijiste cantame
cantame por el camino
y agarrao a tu cintura te cante
a la sombra de los pinos…

5 octubre, 2006 at 09:53

la riá pitá

said

yo me imagino en ese patio de noche, una guitarra sonando y la voz de un hombre cantado , me mueero ,yo no sé que tienen los hombres cuando cantan,pero de andar por casa ,no los artistas,) queme llega al alma. y que poquitos lo hacen ,son mu saborios los maromos¿verdad? .jEs verdad habrá exepciones,ejemmm

5 octubre, 2006 at 09:49

la riá pitá

said

que adema de palabra andaluza ,to el que pase por aquí ,deje sus vocablos preferidos, los más divertidos, o sonoros o raros La única condición es que el o ella los haya escuchado y le haya checho gracia.
va uno gallego ,mi cuñada gallega dice con mucha gracia: LE PINGA EL MOCO,cuando se refiere a que alguién está llorón.
ahora una mu típica de Córdoba
Sanjuan por Zaguan, esta podría catalogarse como un vulgarismo ,pero se impuso tanto que la mayoria de la gente creía que era sanjuan, ya se está perdiendo en su forma vulgar y en la culta. porque ahora es holll o vestíbulo

5 octubre, 2006 at 09:41

Soleá

said

Buenos dias Andalucia y amigos de tu aroma y tu sol.

Soleá

5 octubre, 2006 at 09:32

mariangelesW

said

Me torcí la mano izquierda!!! y stoy inmovilizá asiq ue escribo lento mu lento…

Riá Pitá anda a la comunidá Solidaridad en el foro Nuevos en Mayormente, de MAYA en unas páginas atras busca eso de las neuronas… es un muy buen ejerccio para estrujar nuestras neuronas y no olvidarse de ¿donde dejé los lentes o las llaves?

besitos a todas la vieja inmovilizá!!!!

5 octubre, 2006 at 08:54
Viendo 15 publicaciones - del 27,631 al 27,645 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel