› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
cordobesa63saidGigi me lo a dicho Kaluba ,yo lo siento muchisimo ,este domingo no puedo pues vienen unos familiares ha pasar el dia a casa y la verda es qu ya no puedo decirles qu no ,no sabes cuanto lo siento ,ya se lo comente a Kaluba y Monti no puedo decirles qu no venga ,lo tenemos todo planeado |
|
GigicorsaidCordobesa que te llamo mañana que el Domingo nos juntamos! |
|
cordobesa63saidHola Gigi si qu hace una buena rasca yo ya he cojido la rebeca , Sabes, esta tarde noche qu he salido a andar me encontrado con Kaluba y Monti ,estan guapisimos ,se les nota la felicida en la qu viven me he alegrado mucho de verlos |
|
GigicorsaidJooooder! pos que he tenio que í a poneme la mañanita de lana que mestaba queando helá porque la ratona na má que me calienta lo pié. |
|
GigicorsaidSabe tú que teng ya un poquillo defrio? lajoia ! que calentita tá. |
|
GigicorsaidHay alguien? |
|
GigicorsaidNiñaaaaa te imaginas esa canción cantada a la la luz de la luna de un patio cordobes? Algo de puro ensueño.! |
|
GigicorsaidCuerdas de mi guitarra Canta guitarrica de mi vida Sol de mi cielo andaluz, Canta guitarra por mí, por mi raza cañí, canta tú, |
|
marsasaidDecir “te quiero” con la voz velada Un beso así no quiere decir nada, Que cariño es más potro que cordero, Lo nuestro no es así, a qué engañarnos, RAFAEL DE LEON |
|
alborearsaidCanta Guitarra I Una guitarra moruna II (estribillo) Canta, canta guitarra, ANGEL ORTIZ DE VILLAJOS CANO |
|
Sultana***saidHoy hablaremos un poquito sobre la guitarra flamenca. La guitarra es el principal acompañamiento del cante flamenco. |
|
GigicorsaidTiene duende la guitarra, y es que a mí a llanto me suena; cada nota me desgarra el alma como una pena. Que bonitala guitarra !!!! |
|
MayasaidTe refieres a mi, pues esta en Comunidad Solidaridad donde dice Nuevo en mayormente, ya se que no eres tan nueva como usuaria, pero encantara que te presentes alli. |
|
la riá pitásaidque te dejao unos mensajitos ahí, que ¿por qué los puesto ahí? pos pa que no se viera mi nike tan seguio ,que luego me disen cacaparo |
|
MayasaidY “el que pestañea pierde” jeje |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.