CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 27,661 al 27,675 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Maya

said

Quillaaaa eso te pasa por estar de “Chepa” (asi se le dice aqui a quien esta de miron por las ventanas, jeje) ya sabes que es con cariño. O sería que con los ejercicios ya no sabias si ibas para a delante o para atras, jaja.

Muy bueno eso que dejaste en el jardín, lo estoy repasandoooo.

Hola Seda, Marbe y tod@s por aquiiii!!

Si ya se, tengo cuidado antes de enviar el mensaje de no hacer lo que hice ayer aqui en el patio, casi una pista de aterrizaje para ovnis, jeje

4 octubre, 2006 at 20:31

la riá pitá

said

cucha que acabo de mirar tu ficha pa ve si estabas conecta y tienes una cara mu guapetona y mu simpática,

4 octubre, 2006 at 20:30

la riá pitá

said

anda dime donde está el garden ese mujeh questoy mas perdia quel barco el arroz

4 octubre, 2006 at 20:26

la riá pitá

said

que ¿quién era esa jaca ? yo que ze ,una questaria mu loca. Yo se lo he oido decir a mi gente de to la vida ,si alguién sabe a quién se refiere que lo diga .

4 octubre, 2006 at 20:23

la riá pitá

said

mira que yo tampoco me pueo para ,pero es que hoy o lo cojo ahora o ya ni lo güelo ,el ordenata digo.Encannna que mala cosa hahecho tu con enseñame estooooo . lo que me fartaba palas neuronas ,.oye que ¿que decis de no se que der jardín de unos ejercicios o yo que se ,mira que no me da tiempo a mi denterarme de tooo y me huelo que tie que se algo mu interesante. Mira esto en vez der patio se va tene que llama mujereh al borde de un ataque de nervios.Anda estaros quietas un ratito mientras que plancho na ma eh?.

4 octubre, 2006 at 20:19

Seda

said

Pero chiquillla…como no te vás a dar con un ventanal..si vas con los ojos cerrados y caminando para atrás??? jajajaj

4 octubre, 2006 at 19:21

mariangelesW

said

Lo estoy siguiendo al pié de la letra lo ejercicio… y tengo el maus al otro lao (izquierdo), pq, soy derecha pa ecribí.
me baño con lo ojo cerraos y camino pa tras jaaaaaa…

Realmente esa cosa es buena les recomiendo que la vean, sirve pa restablecer la memoria y no andar olvidando donde uno ha deajo su lente o de limpiarlos jajaja.
Un abarzo me voy al oculista porque ayer me di un cabezazo con un ventanal y no voy a poder seguí usando estos que tengo puesto …porque se rayaron con el encontrón .
nos vemos!!!!!!!!!!!!mariangel

4 octubre, 2006 at 18:51

Gigicor

said

Marbeeee jamia a vé si tiene un ratico tranquilo y me manda la foto que me ha prometio. Ta llegao mi direción de correo.
Anda guapita que te voy a mandá yo una que te va a tirá de la risa.

4 octubre, 2006 at 14:13

Gigicor

said

Que no veoooo. uy! por dió que no veo ná. Que precupación má grande! será posible que veo tó borrosooo.

Joéeee si é que tengo la gafas má sucia que el culo un mono!
Claro, tó er dia la gafa colgá en er cuello , en la cocina, pelando haba ,batiendo lo huevo , quita y p’oné, (que ya veo meno que un gato yeso) así que cuando me la voy a poné pa escribí no veo ni tré en un burro.!!

…..Ya!que delicia los lente limpito…

A otra cosa que vengo ar patio muerta de la risa.
resurta que hoy mi vecina Elena la der patio de ar lao me llama y me dice : vecinaaaa que tiene hoy ahí a tu nieto?
Que nieto le contesto yo si yo no tengo nieto?
Ah no es que como te escucho decir primores como que bonito ere leche, ven aquí que te vi a comé. pos yo creia ,
jajajaj jajaja que no vecina que eso se lo digo a mi gato Guille .jajaj.
Que cosa no pasan!!!!

4 octubre, 2006 at 14:10

Gigicor

said

Y felicidades tambien a mi niña Soleá .

4 octubre, 2006 at 14:03

Seda

said

Quillaaaaa Marbeeeeeeee, date una “calmá”..Jesús…si hasta ha descolgao las cortinas con er viento que ha hecho al entrar y salir con esas prisas!!!..
Pos ná..a coger la manguera y a terminar de regar…espero que pa navidades me mandes un jamón..por el servicio!!
Para todos las Paquitas y pacos…!!! Japi dei”

Paco, Paco, Paco que mi Paco
Paco, Paco, Paco

Van siete niños Paco, Paco, Paco van siete niños
van siete niños, camino de Sevilla, Paco
camino de Sevilla, Paco
camino de Sevilla, Paco, Paco, Paco van siete niños.

Van siete niños, con uno de los siete, Paco
con uno de los siete, Paco
con uno de los siete, Paco, Paco, Paco va mi cariño.

Que son ladrones y roban como nadie, Paco
y roban como nadie, Paco
y roban como nadie, Paco, Paco, Paco los corazones.

4 octubre, 2006 at 12:23

Seda

said

Ya vienen por el llano los migueletes
los migueletes, ya vienen por el llano
ven acá primo y siéntate aquí
Ya vienen por el llano los migueletes.

Los migueletes, pero son poca cosa
Ven acá primo y siéntate aquí
pero son poca cosa para los siete.

Que valentía la de los siete niños
ven acá primo y siéntate aquí ,
la de los siete niños de Andalucía

Suspira el viento por Écija la llana, Paco
por Écija la llana, Paco ,
por Écija la llana, Paco, Paco, Paco suspira el viento

Suspira el viento, tocando las campanas, Paco
tocando las campanas, Paco
tocando las campanas, Paco, Paco, Paco de los conventos

Siete alazanes y siete capas negras, Paco
y siete capas negras, Paco
y siete capas negras, Paco, Paco, Paco de capitanes

4 octubre, 2006 at 12:23

Marbe

said

Y como dice Gigi…felicidades a todos los Franciscos y Franciscas y ya no me dá tiempo de más, así que pego un “manguerazo” rápido y lo que se quede sin regá , lo regais vosotr@s , vale? Os voy a “queré de gratis” ( Y quien decía eso……..???)

4 octubre, 2006 at 12:05

Marbe

said

Buenos dias para ti Soleá y para todos los vecin@s…..

4 octubre, 2006 at 12:01

Marbe

said

Eso quiere decí………..que no necesito tradusilo ar castellano……..oju! que bien!!!jajajaja .

Mary , dale recuerdos al Tenorio de mi parte y mis deseos de que se restablezca pronto………

4 octubre, 2006 at 11:59
Viendo 15 publicaciones - del 27,661 al 27,675 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel