› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MayasaidQuillaaaa eso te pasa por estar de “Chepa” (asi se le dice aqui a quien esta de miron por las ventanas, jeje) ya sabes que es con cariño. O sería que con los ejercicios ya no sabias si ibas para a delante o para atras, jaja. Muy bueno eso que dejaste en el jardín, lo estoy repasandoooo. Hola Seda, Marbe y tod@s por aquiiii!! Si ya se, tengo cuidado antes de enviar el mensaje de no hacer lo que hice ayer aqui en el patio, casi una pista de aterrizaje para ovnis, jeje |
|
la riá pitásaidcucha que acabo de mirar tu ficha pa ve si estabas conecta y tienes una cara mu guapetona y mu simpática, |
|
la riá pitásaidanda dime donde está el garden ese mujeh questoy mas perdia quel barco el arroz |
|
la riá pitásaidque ¿quién era esa jaca ? yo que ze ,una questaria mu loca. Yo se lo he oido decir a mi gente de to la vida ,si alguién sabe a quién se refiere que lo diga . |
|
la riá pitásaidmira que yo tampoco me pueo para ,pero es que hoy o lo cojo ahora o ya ni lo güelo ,el ordenata digo.Encannna que mala cosa hahecho tu con enseñame estooooo . lo que me fartaba palas neuronas ,.oye que ¿que decis de no se que der jardín de unos ejercicios o yo que se ,mira que no me da tiempo a mi denterarme de tooo y me huelo que tie que se algo mu interesante. Mira esto en vez der patio se va tene que llama mujereh al borde de un ataque de nervios.Anda estaros quietas un ratito mientras que plancho na ma eh?. |
|
SedasaidPero chiquillla…como no te vás a dar con un ventanal..si vas con los ojos cerrados y caminando para atrás??? jajajaj |
|
mariangelesWsaidLo estoy siguiendo al pié de la letra lo ejercicio… y tengo el maus al otro lao (izquierdo), pq, soy derecha pa ecribí. Realmente esa cosa es buena les recomiendo que la vean, sirve pa restablecer la memoria y no andar olvidando donde uno ha deajo su lente o de limpiarlos jajaja. |
|
GigicorsaidMarbeeee jamia a vé si tiene un ratico tranquilo y me manda la foto que me ha prometio. Ta llegao mi direción de correo. |
|
GigicorsaidQue no veoooo. uy! por dió que no veo ná. Que precupación má grande! será posible que veo tó borrosooo. Joéeee si é que tengo la gafas má sucia que el culo un mono! …..Ya!que delicia los lente limpito… A otra cosa que vengo ar patio muerta de la risa. |
|
GigicorsaidY felicidades tambien a mi niña Soleá . |
|
SedasaidQuillaaaaa Marbeeeeeeee, date una “calmá”..Jesús…si hasta ha descolgao las cortinas con er viento que ha hecho al entrar y salir con esas prisas!!!.. Paco, Paco, Paco que mi Paco Van siete niños Paco, Paco, Paco van siete niños Van siete niños, con uno de los siete, Paco Que son ladrones y roban como nadie, Paco |
|
SedasaidYa vienen por el llano los migueletes Los migueletes, pero son poca cosa Que valentía la de los siete niños Suspira el viento por Écija la llana, Paco Suspira el viento, tocando las campanas, Paco Siete alazanes y siete capas negras, Paco |
|
MarbesaidY como dice Gigi…felicidades a todos los Franciscos y Franciscas y ya no me dá tiempo de más, así que pego un “manguerazo” rápido y lo que se quede sin regá , lo regais vosotr@s , vale? Os voy a “queré de gratis” ( Y quien decía eso……..???) |
|
MarbesaidBuenos dias para ti Soleá y para todos los vecin@s….. |
|
MarbesaidEso quiere decí………..que no necesito tradusilo ar castellano……..oju! que bien!!!jajajaja . Mary , dale recuerdos al Tenorio de mi parte y mis deseos de que se restablezca pronto……… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.