› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
la riá pitásaidSi te lo dije ,mira que te lo dije ponte una piedrita en la lengua y vamoo habla bien . |
|
marsasaid¡Viva la madre que te parió!………..¡que viva Soleá y que viva yo! |
|
Gigicorsaidjajaja soleá aquí no senfada nadien te lo juro que no. Pero tu no te precupe mujé. Esto no é má que una parodia que nosotra hacemo der dialecto andalú y … que no paresemo retrasá anda ya!… que tó er mundo sabe que nosotro cuando queremo semo mu telestuales. Y…. no me diga tu que lo andaluce no hablamo así. |
|
SoleásaidEn andalucia no se habla asi..la gente allen del charco va a pensar que somos retrasadas.. Es cierto que cada provincia tiene su acento y su ”aje”pero sin pasarse no creeis.. A mi siendo andaluza me cuesta leeros a veces ,pues imaginar a una persona de otro continente. Que nadie se me moleste y si ofende lo que digo de antemano ,digo que va sin mala intención. Con cariño Soleá |
|
la riá pitásaid cucha que mientras senfrian los huevos (quesan puesto mu calientes) os digo un anuncio mu antiguo casi del principio de la tele en Cordoba .¡claro! es: |
|
la riá pitásaid que brutisima soy. Que mientras se ponen los huevos duros…. los de la cena,queria desiros que os quiero ,como ma gustao la poesia de Solea, trigo limpio ,es que mi padre siempre que me arreglaba pa sali con mi pandi ,(no, que no es ningun novio ,mi pandilla) me la desia ,pero solo el principio,; y tenia una gana enorme de saberla entera .Ahora mismo la meto en favoritos.Tambien mancantao los campanilleros ,casi se me ha hecho un nudo en la gargan ,esa me la cantaba mi abuela. y no se me olvida el soniquete que le daba , ay |
|
la riá pitásaid |
|
SedasaidYa nos contarás la receta de ese conejo..que le ha dejao tan buen cuerpo ar Joze……!! que mujer esta!!! |
|
GigicorsaidEr mensaje ma salio mu chapucero, lleno de farta es que toy un poquito drogatá de vinillo de la tierra. Y… é que pa acompañá un güen plato de conejo …. ya se sabe. |
|
GigicorsaidEl conejo de campo taba de miedo de bueno. Ay!!!! Señó…, señó…. señó….!! Hasta la noche vecinas que despué de dormí la siesta me voy en cá mi padre .Hoy me toca guardia. |
|
alborearsaidniñaaaaa, tu tanbien esta liaa con er josé,o solo le pones el conejo pa come. que lio ¿no? yo solo se, que no se lo que soy jajajajaja |
|
Belencita103saidVengo der teatro y tovia no me podio cambiá de traje. |
|
alborearsaidhola mi niña, que bien suena esos campanilleros |
|
SedasaidCorre pal teatroooo…que se está montando una!!!!… Jesús jesús…pobre Dº Ines, acaba de encontrar a su padre probandose una “neglillé” |
|
mariangelesWsaidhe leído toos los mensajes desde mi última visita al Jardín de ustedes las Andaluzas y me ha encantao como los veo cantando sevillanas , medias Granadinas ¡que viva el jolgorio que arman! Pero en realidad la RIÁ PITÁ, me ha quitao el resuello, asi que me voy ar teatro pa ve que si hay que trabajá.. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.