CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 27,751 al 27,765 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

la riá pitá

said

Si te lo dije ,mira que te lo dije ponte una piedrita en la lengua y vamoo habla bien .

1 octubre, 2006 at 00:44

marsa

said

¡Viva la madre que te parió!………..¡que viva Soleá y que viva yo!

30 septiembre, 2006 at 23:53

Gigicor

said

jajaja soleá aquí no senfada nadien te lo juro que no.

Pero tu no te precupe mujé. Esto no é má que una parodia que nosotra hacemo der dialecto andalú y … que no paresemo retrasá anda ya!… que tó er mundo sabe que nosotro cuando queremo semo mu telestuales.

Y…. no me diga tu que lo andaluce no hablamo así.
Tu tas parao a mirá las noticia en Andalucia directo?
Manda güe como hablan en arguno pueblo.
Que no te preocupe tu shiquilla que no pasá ná. Nunca pasa ná.

30 septiembre, 2006 at 23:43

Soleá

said

En andalucia no se habla asi..la gente allen del charco va a pensar que somos retrasadas..

Es cierto que cada provincia tiene su acento y su ”aje”pero sin pasarse no creeis..

A mi siendo andaluza me cuesta leeros a veces ,pues imaginar a una persona de otro continente.

Que nadie se me moleste y si ofende lo que digo de antemano ,digo que va sin mala intención.

Con cariño Soleá

30 septiembre, 2006 at 23:31

la riá pitá

said

cucha que mientras senfrian los huevos (quesan puesto mu calientes) os digo un anuncio mu antiguo casi del principio de la tele en Cordoba .¡claro! es:
enchufa el askar ,la frase repetida en el hogar ,enchufa el askar enchufa el askar, cuando lo tenga ud. también dirá ¡en chufa el askar! más simple no podia se.Yo no recuerdo qué ere el askar ,mi maromo dise que un televisor. Jodeeer .que viejaaaa!

30 septiembre, 2006 at 22:30

la riá pitá

said

que brutisima soy. Que mientras se ponen los huevos duros…. los de la cena,queria desiros que os quiero ,como ma gustao la poesia de Solea, trigo limpio ,es que mi padre siempre que me arreglaba pa sali con mi pandi ,(no, que no es ningun novio ,mi pandilla) me la desia ,pero solo el principio,; y tenia una gana enorme de saberla entera .Ahora mismo la meto en favoritos.Tambien mancantao los campanilleros ,casi se me ha hecho un nudo en la gargan ,esa me la cantaba mi abuela. y no se me olvida el soniquete que le daba , ay
como son los recuerdos ¿verdad?. Bueno eso que me encantais .me voy que si no los huevos en vez de duros se me van a pone neeeeeegros.

30 septiembre, 2006 at 22:16

Seda

said

Ya nos contarás la receta de ese conejo..que le ha dejao tan buen cuerpo ar Joze……!! que mujer esta!!!

30 septiembre, 2006 at 17:51

Gigicor

said

Er mensaje ma salio mu chapucero, lleno de farta es que toy un poquito drogatá de vinillo de la tierra. Y… é que pa acompañá un güen plato de conejo …. ya se sabe.
Ta luego.
Ah! Hoy me voy con la Riá Pitá a dá una güerta por los mercaillo.

30 septiembre, 2006 at 16:42

Gigicor

said

El conejo de campo taba de miedo de bueno.
er josé sa puesto de pringue desde la pestaña hasta el ombligo y un poquoito má abajo , jajaja
Ahor me vi a dormí un peaso siesta que no se la msarta un gargo pero ante quiero dejá una oración que dice mi madre mucho urtimamente…

Ay!!!! Señó…, señó…. señó….!!
tu que todo ere bondá
y tan jodido nos tiene
srá por que nos conviene.
HAGASE TU VOLUNTÁ.

Hasta la noche vecinas que despué de dormí la siesta me voy en cá mi padre .Hoy me toca guardia.

30 septiembre, 2006 at 16:39

alborear

said

niñaaaaa, tu tanbien esta liaa con er josé,o solo le pones el conejo pa come.

que lio ¿no? yo solo se, que no se lo que soy jajajajaja

30 septiembre, 2006 at 16:09

Belencita103

said

Vengo der teatro y tovia no me podio cambiá de traje.
Que me vi corriendo a ponele ar José er conejo pa comé jajaja jajaja niñaaaa que é un conejo de campo que man regalao … !que má pensá sei !!! jajaja
Ta luego!!!!

30 septiembre, 2006 at 13:23

alborear

said

hola mi niña, que bien suena esos campanilleros
besotes

30 septiembre, 2006 at 13:17

Seda

said

Corre pal teatroooo…que se está montando una!!!!… Jesús jesús…pobre Dº Ines, acaba de encontrar a su padre probandose una “neglillé”

30 septiembre, 2006 at 12:32

mariangelesW

said

he leído toos los mensajes desde mi última visita al Jardín de ustedes las Andaluzas y me ha encantao como los veo cantando sevillanas , medias Granadinas ¡que viva el jolgorio que arman!

Pero en realidad la RIÁ PITÁ, me ha quitao el resuello, asi que me voy ar teatro pa ve que si hay que trabajá..
Besos a toos y que sigala fiesta OLÉÉÉÉÉ SALEROSAS!!!!!!!!!!!

30 septiembre, 2006 at 06:45
Viendo 15 publicaciones - del 27,751 al 27,765 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel