› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidUn besito niña y que pronto nos veamo de nuevo. |
|
marsasaidEn los campos de mi Andalucía Los gitanos que van por el monte En la noche de la nochebuena Como agradecimiento a las amigas que tanto me aportaron en este viaje por nuestra tierra. Yo canto con tod@s vosotr@s esta canción que tanto me gustaba en mi infancia y en estos momentos de mi vida me produce añoranza. Un abrazo muy fuerte. |
|
GigicorsaidNo era nadie er gashó ese de la Maria Manuela. Pos lo que queria é que la mujé se vistiera de novicia como la doña Iné. |
|
GigicorsaidNiñaaaaa claro que le puede esha er pisto de ayé y …. palabrita de ratita questan güenisima esas bichuela. |
|
Soleásaid“Mi novia es la más hermosa El barco de mis amores Se conforma mi niña con un vestío FIN |
|
SoleásaidNi más zapatos de Gilda, sigue |
|
Soleásaid“La rosa que me entregaron Pero antes de que te vistas sigue |
|
SoleásaidTRIGO LIMPIO María Manuela, ¿me escuchas? Sigue |
|
SoleásaidJota de Madrid Como es de bonita ”La reja” baile tipico de Graná.. Niña asomate a la reja Soleá |
|
MarbesaidHe leido que nuestro querido profe Nixon, anda otra vez en manos de médicos y quiero enviarle desde aquí todos nuestro mejores deseos de recuperación y que no sea larga su ausencia de esta página….Un abrazote, Nixon y recuerda…..bicho malo…..nunca muere!!! |
|
MarbesaidAyé me llevé to er día intentando acordarme de algún anuncio de esos que os dió por recordar…….y el único que se me venía a la cabeza es er der guaperas saliendo de la piscina con er Levis to mojao………pero ese no es antiguo, verdad??? y es que me estoy dando cuenta que aun soy una niña…….jejeje! Ya apareció la riá pitá y como siempre….liandola!! No habrá un huracán por ahí a quien le pongan su nombre???……Que bien suena eso ……El riá pitá se acerca a las costas de…….jajaja!!! Er Jotade que anda despistao abriendo foros, sin queré! No te preocupes que a mi me ha pasado un par de veces y si nó mira el penultimo foro que vá a desaparecér en esta comunidad.jejej! |
|
alborearsaidOFUUU QUE MAREO, PO NO ESTOY CANSA . Niña como tienes tanta energía, que yo hoy ya no pueo hacer na, des pues de leer esto, es que me duele to el cuerpo, Me voy a tira en el sofá y que no me llamen hasta mañana po lo meno. |
|
alborearsaidBRAVO POR ESTE PATIO, QUE ES UNA JOYA. ¿Quilla? que receta mas guay; el domingo que tengo visita para comer la pongo, seguro que es too un éxito. ¿Tu cree que si el pisto es de un día anterior también vale? es que mañana vamos a comer pisto, haré un poquillo má pa que sobre. ¡Ay que ver lo que se aprende en este patio!… bailar, cantar, hacer pasteles y ahora recetas rápidas para sorprender al personal. |
|
GigicorsaidMu agradecia te queo por enviano esta media granaina y… é que é como tu lo pinta mismamente er José y yo como la noshe y er dia. |
|
GigicorsaidYa ha echao er pisto? y ahora ya un vaso de agua. Jooooder si, abre er grifo y llena un vaso de lo de café y se lo echa por encima. Er josé se rechupetea lo deo de la mano claro porque a lo pié no se llega que si no….. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.