CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 27,781 al 27,795 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

Tó er santo dia metia en la cocina!

Pero ya a prendio a hacé un menú rápido rápido. E que si no no pueo vení ar patio por la mañana.

ALUBIA ESTILO CORRECAMINO ( rapidito se hacen)

Pilla un bote de bichuela ya prepará ( en er carrefú dos bote por er precio de uno)

La receta e un poco complicá.

Abre er bote de bichuela( si no se abre con la mano le pega un gorpe fuerte en el borde de la encimera.)

Saca la bichuela y la pone en un coladó grande y la juagas bien.

Reservá.

A continuación pone una cazuela ar fuego y echa… Un momento , quita la cazuela der fuego que se te quema:

Busca en er frigo ( en er congeladó) Aqué poquito de pisto que te sobró hace dó semana. que está mas tieso que la mojama!

Lo saca y lo echa en la cazuela. Siii la cazuela lapone otra vé en er fuego.! Ya?

Continua…

29 septiembre, 2006 at 15:33

jotademadrid

said

Tela de calamidad. Quería colgar esto aquí y he abierto otro foro. ¡Que lo borrrrreeeeeennnnn! Por favor, claro.

Siempre dale que te pego con las sevillanas..? Hoy voy a poner para l@ s granadin@s que vienen por el patio, media granaína. A lo mejor mañana pongo la otra media, ya veré. Para Gigi y ErJosé que recuerde…….

Yo soy la noche y tu el día
yo soy la sed y tu el agua pura
yo la noche y tu mi día
yo soy el hambre y tu mi hartura
yo tristeza y tu alegría
yo el loco y tu mi locura.

Saludos, Jota

29 septiembre, 2006 at 13:26

Gigicor

said

jajajaja es demasiao esta Ria.

A vece no sabe si pelá bombilla o ponele un manillá al wate.

así é ella! Si lo sabré yo que la conozco dende que nació.

Y er caso é que cuando era una shiquilla era mu callaita pero… sa despabilao que é una cosa mala.!

29 septiembre, 2006 at 12:00

Seda

said

que nos tie liao la riapitá….Jesús que mujer…trastornaica me he quedado al terminar de leer sus aportes!! jajajaja
Chiquiiiiillaaaaaa…que “sprint” que llevas!!..Al final no sé si las pilas se las pone a la escoba esa electrica o te las pones tu al empezar la mañana!!
Amos a ver……las castañuelas son las que llevan las luces???..la escoba esa además der “porgo” te limpia tambien los “chakras”???…Er profesor der Taichí es el que te “marca el ritmo”???…Ayssss Diozzzzz…..necesito una manzanilla…pero que sea de las de “escapularios”..que es mu pronto entavia pá bebé!

29 septiembre, 2006 at 11:45

la riá pitá

said

Espero poder hacer pronto otra escapailla, que tengo que quitar las pelusa de la casa ques tan como locaaa toas por ahí baliando. ah por sierto os tengo que hablar de mi ultima adquisision la NIMBUS 2000 os dejo con la intriga
un fandanguito salerosos:
los andaluses tenemos, los andaluses tenemos
ligerita la palabra ,pero er corason mu bueeenooo
ligerita la palabra ,pero er corason mu buenoooo.
pa tu papi ,pa tu mami y tu y tu y tu….ele que poderio
que poderio ,que poderioooooo.

29 septiembre, 2006 at 11:08

la riá pitá

said

es que ya mismo vienen a echarme de aquí (,me via compra uno pa mi sola ,bueno lo pondre en la lista.) y lo tengo que deci to mu deprisa y to junto ,bueno pos eso que un dia empezamos con las castañuelas o palillos,(a mi me gusta mas castañuela) ,pero es que eso son palabras mayores porque fuera de broma quisiera ser capaz de transmitiros lo que siento por ellas. me han quitao mas penas….cuando estoy mu ma mu ma.las cojo y con solo su tacto (las mias son de tela prensada) me siento revivi,,,,snif .Llevo varios años tocandolas ,pero soy autodidacta y claro cuesta más ,porque he tenido que ir sacando informasion de aqui y de allla,poquito a poco.No os preocupeis por lar trosis ,es muy ejercicio para prevernirla y que no siga avanzando.

29 septiembre, 2006 at 10:58

la riá pitá

said

tambien las hay talladas en forma de piramide o de bola .Esta en forma de bloque se llama iceberg.Tiene una bombilla pondentro y da una luz muy calmante. Pero la grasia de la cosa es que neutraliza los iones positivos ¿o son los negativos? bueno los ” malos” que echan los aparatos electricos de las casas.y deja un ambiente equilibrado y sano pal cuerpo humano. trenicamente hablando es un ionizador natural ¡anda ele como ma quedao eso! .
Otra idea quesema currio . pa prende a baila las sevillana ,al principio ,probad a poner música de taichi , sabeis n0? y bailais mu despacito mismamente como si estuvierais haciendo taichi .o baile japone.cheche che nos riais y haceis los movimiento de las sevi a camara lente. lleny tia yolo probao y flipas. Lo que pasa es que cuando se lo conte al profe de taichi quees coreano, educado según el regimen sovietico (casi na el tio ) (estaaaa que te mueres y se mueve !ay!) no le hizo mucha gracia ,esta mu bien ,pero el pobre es mu saborio.Bueno a lo mejo es que no coge nuestra repajolera grasia , pa mi que se quea pensando ses tara riendo de mi.,la tipa esta…

29 septiembre, 2006 at 10:46

la riá pitá

said

hola tod@s .Os leo y mes orito toa (de la risa),que buenas sois . No vengo al patio porque entre las multiples actividdes , lo quiero acaparar to . y el ordenata de casa ,que esta más solicitao … cualquier dia se tira por la ventana.El probe.,pero siempre estoy pensando en el patio. Cada cosa chula que veo digo : ay esto se lo llevo ,esto se lo tengo que de cir !de verdad! !palabrita del niño Jesus! (que cosas).
bueno que lo último quencontrao pa tos vosotros y vosotras , para calmar una miajilla el ambiente y serenar los chakras , aqui lo traigo ,es una lampara de sal del Himalalya… buen os lo explico a mi manera .Es un bloque de sal rosada que como su nombrse indica es del Himalaya , pues si parece que ademaás de nieves tienen una sal que es muy pura y muy buena para muchas cosas

29 septiembre, 2006 at 10:27

la riá pitá

said

hola tod@s .Os leo y mes orito toa (de la risa),que buenas sois . No vengo al patio porque entre las multiples actividdes , lo quiero acaparar to . y el ordenata de casa ,que esta más solicitao … cualquier dia se tira por la ventana.El probe.,pero siempre estoy pensando en el patio. Cada cosa chula que veo digo : ay esto se lo llevo ,esto se lo tengo que de cir !de verdad! !palabrita del niño Jesus! (que cosas).
bueno que lo último quencontrao pa tos vosotros y vosotras , para calmar una miajilla el ambiente y serenar los chakras , aqui lo traigo ,es una lampara de sal del Himalalya… buen os lo explico a mi manera .Es un bloque de sal rosada que como su nombrse indica es del Himalaya , pues si parece que ademaás de nieves tienen una sal que es muy pura y muy buena para muchas cosas

29 septiembre, 2006 at 10:27

Maria A.

said

Ya es muy tarde, estoy cansada y deberia estar durmiendo. Pero acabo de recibir tu correo amiga, y me ha encanto, las fotos de la velada, con nuestra amiga marsa, ese paisaje de nuestra Malaga al atardecer, el mar y la música elegida, por cierto muy acertada.
Gracias guapa

29 septiembre, 2006 at 00:21

Soleá

said

Seda
Pues las malagueñas son muy vistosas …y los verdiales mas.

Soleá

28 septiembre, 2006 at 21:28

mariangelesW

said

Espera un poquito y llego a tu casa a hacerlos para que tomemos la merienda(ONCES) como decimos en CHILE..jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

28 septiembre, 2006 at 21:11

jotademadrid

said

¿Os suena esto? Premio para quien se acuerde de la música.

La tableta Okal es hoy
el remedio más sencillo
y a ninguna parte voy
sin llevarla en el bolsillo,
y cuando emprendo un viaje
por lo que pueda pasar
al hacer el equipaje
pongo una tableta Okal
Okal, Okal,
Okal es el remedio del dolor
Okal. Okal,
Okal es un producto superior.

Este anuncio creo que no lo he visto en Tv, sino en los intermedios de los cines, cuando había magníficas sesiones dobles, con una peli en blanco y negro y otra en color, y los chavales nos rompíamos las manos cuando llegaba el ‘bueno’.
¡Como cambian los tiempos! Ahora anda por ahí el Terminator, que tiene nombre de insecticida el joio.
Saludos para todos, Jotademadid

28 septiembre, 2006 at 21:01

cordobesa63

said

Os acordais de ,a quel ,noriz el borregitooooooooo

28 septiembre, 2006 at 20:39

cordobesa63

said

Os acordais de ,a quel ,noriz el borregitooooooooo

28 septiembre, 2006 at 20:39
Viendo 15 publicaciones - del 27,781 al 27,795 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel