› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MarbesaidQué fácil es decirlo!!!!! Que no coma ná. Hace casi un mes que dejé de fumar y no siento mono de tabaco, pero de comer……Pero ya estoy más mejón!!!!jeje!! |
|
GigicorsaidLo malo que ya son la 2 y ahora hay que entrá en la cocina a prepará er pienso. Josú. |
|
GigicorsaidQuilla que semos una mujeres mu hacendosa y tenemo que limpia nuestra casita por la mañana que si no las telarañas se pasean a su gusto. Mira ya questoy aquí me vi a llevá unos membrillos pa hacé mermelá. Despué su traigo una poquita. |
|
SedasaidHa y un refrán andaluz que dice así……”De dia no veo..y de noche me espulgo”. Y eso es lo que pasa aquí…mucha jarana por la noche, y por la mañana no hay un Dios que os espabile! Aquí vá la receta.. 1 Kg de membrillos, 2. Poner en una cazuela el azúcar, el zumo de limón y los trozos de membrillo. 3. Cocerlo a fuego lento durante una hora aproximadamente. Hay que ir con cuidado porque salpica mucho. 4. Cuando esté listo ponerlo en el recipiente (o recipientes) donde se vaya a conservar y dejarlo enfriar. Si se quiere se puede triturar el preparado antes de ponerlo a enfriar para que quede más fino. |
|
Gigicorsaid que lo diga amigo jota. A la mari la vamo a presentá a reina de lo patio cordobese en er mé de Mayo próximo y seguro que gana. |
|
GigicorsaidMarbe shiquilla pero mira que tomá vingre! a quien se le curre. Mira lo que tiene que tomá pa bajá peso e no tomá nay verá como pierde. Anda cuestate ya que te vi a llevá una tisanita pa que se te carme er tómago.y no beba má vinagre niña.ya que bebe e ma mejó un poquito de aní der mono que tá má güeno y ma durce. |
|
MarbesaidY seguimo, ná má que pensai en festejá y en comé y yo que he “pillado” unos kilos de mas, no tengo fuerza pa resistirme y así pasa lo que pasa. Por queré bajá los kilos más rapidamente y con esto de que me he querío ajorrá las carsulas de vinagre de manzana…..me pillao la botella de vinagre de manzana por mi cuenta y casi me perforo el estómago………….Que malita me puesto y que dolores de estómago….Dios mío!……Pero cómo dice el Tenorio……bicho malo nunca muere! Por cierto….Está ya bien???Mary, dile a tu primo que se le echa de menos!!! |
|
jotademadridsaidMi dilecta amiga doña Mariángeles, le agradezco las amables palabras que me dedica, que indudablemente exceden con creces a mis humildes méritos como ‘diyei’. |
|
mariangelesWsaidpOR FAVOR NO CREA USTED QUE NO SOY SERIA… LO QUE PASA ES QUE ESTOY ALUCINÁ CON ESAS SEVILLANAS… QUE LAS APRENDÍA A BAILÁ CUANDO ERA UNA NIÑA.. lE HE DEJAO UN MENSAJE EN LA PÁGINA ANTERIOR. UN ABRAZO SEVILLANO LA VIEJA BARBY. |
|
mariangelesWsaidOLEÉÉÉÉ´SALEROSO DIYEI JOTA DE MADRIZZZZZZ ERES LO MÁXIMO CANTANDO SEVILLANAS…ME PREGUNTO _¿HABRÁ ALGÚN LUGAR DONDE ESCUCHARLAS???’ Y TE JURO QUE HASTA ME APRENDO UNA Y TE LA CANTO CON GUITARRA Y TOOO, (AUNQUE NO SE´SI PODRÉ TOCAR AHORA QUE ME HA DAO LA RATROSIS)JAAAAAAAAAAA |
|
mariangelesWsaidyO DISCREPO CONTIGO, POR LAS SIGUIENTES RAZONES…. y HASTA eR tENORIO NOS HACE REIR CON SUS OPERACIONES(SU ÚLTIMAS PALABRAS FUERON “YERBA MALA NO MUERE” y le contesté Hermano mío que DESCANSES EN PAZ JAAAAAAA es pa matarse de la risa las tonteras que nos vamos inventando y creando nuevos personajes, eso no debemos perderlo!!!!!!!!!!!! |
|
mariangelesWsaidUNA TORTA PARA QUE FESTEJEMOS TU DESCUMPLES… ……………..()…………()………….() ………… |
|
julymarsaidhola Chicas…. |
|
MayasaidNiñaaaa Seda, dichosos los ojos que te leennn!!! Pues ya ves que la Marbe ha resultado mal “albacea” de lo que nos traes, no he visto ni un cachito de mi suvenir de 100 euros. Pa la proxima te esperaré al pie del avión, claro pa recibirte primero como te mereces!!! Un abrazote Seda, no te alejes mucho!! |
|
MayasaidCHIC@S!! Abranme espacio en ese columpio!!! Sin aluciones personales, jeje, que aqui todos somos siluetassss. Saludos pa’tod@s Un elefante se balanceaba ♩ Dos elefantes se balanceaban ♩ Quien continúa… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.