CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 27,811 al 27,825 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Marbe

said

Qué fácil es decirlo!!!!! Que no coma ná. Hace casi un mes que dejé de fumar y no siento mono de tabaco, pero de comer……Pero ya estoy más mejón!!!!jeje!!
La Marsa…….??? La joia……..!!! la marcha que tiene, lo simpática que es!!!! bueno que decirte que no hayas visto tu, ya. La verdad que es un encanto y Maria A….tambien. Así que pasamos una tarde noche muy agradable, con dos amiga de Marsa, tambien, charlando y riendo al laito del mar.
Tenme al tanto de la reunión de Córdoba, que si puedo me encantaría ir, aunque lo tengo dificilillo……

27 septiembre, 2006 at 18:37

Gigicor

said

Lo malo que ya son la 2 y ahora hay que entrá en la cocina a prepará er pienso. Josú.
con lo bonica que se queda la cocina ahora otra vé a ensuciala.. Esto es er nunca acabá.

27 septiembre, 2006 at 13:52

Gigicor

said

Quilla que semos una mujeres mu hacendosa y tenemo que limpia nuestra casita por la mañana que si no las telarañas se pasean a su gusto.
Ahora ya con la casita relimpia como lo chorro der oro mos venimo ar patio.
Quien quiere una cervecita muuu fria.?

Mira ya questoy aquí me vi a llevá unos membrillos pa hacé mermelá. Despué su traigo una poquita.

27 septiembre, 2006 at 13:51

Seda

said

Ha y un refrán andaluz que dice así……”De dia no veo..y de noche me espulgo”. Y eso es lo que pasa aquí…mucha jarana por la noche, y por la mañana no hay un Dios que os espabile!
Que pasa con el patio????….que lleva unos dias que parecen las Dunas de Bolonia!
Si hasta los membrillos se caen del arbol sin que nadie los recoja.
Mi abuela todos los años, los primeros membrillos los envolvia en una “taleguita” y los metia en los armarios de la blanqueria para que diesen olor, y después hacia una mermelada riquisima, que cuando faltó ella…faltó tambien en la mesa, por que según mis tias, ponia la “hornilla” pringando……que tiempos!!!

Aquí vá la receta..
“CARNE MEMBRILLO”
Ingredientes:

1 Kg de membrillos,
1 cucharada sopera de zumo de limón,
800 g de azúcar.
Método: 1. Pelar los membrillos, despepitarlos y cortarlos en trozos no demasiado grandes.

2. Poner en una cazuela el azúcar, el zumo de limón y los trozos de membrillo.

3. Cocerlo a fuego lento durante una hora aproximadamente. Hay que ir con cuidado porque salpica mucho.

4. Cuando esté listo ponerlo en el recipiente (o recipientes) donde se vaya a conservar y dejarlo enfriar.

Si se quiere se puede triturar el preparado antes de ponerlo a enfriar para que quede más fino.

27 septiembre, 2006 at 13:27

Gigicor

said

que lo diga amigo jota. A la mari la vamo a presentá a reina de lo patio cordobese en er mé de Mayo próximo y seguro que gana.
E que esta mujé tiene un ange!!!!

27 septiembre, 2006 at 01:46

Gigicor

said

Marbe shiquilla pero mira que tomá vingre! a quien se le curre.

Mira lo que tiene que tomá pa bajá peso e no tomá nay verá como pierde.
Bueno tas ya ma mejó.?
Y la marsa? a que é un taco linda?

Anda cuestate ya que te vi a llevá una tisanita pa que se te carme er tómago.y no beba má vinagre niña.ya que bebe e ma mejó un poquito de aní der mono que tá má güeno y ma durce.

27 septiembre, 2006 at 01:44

Marbe

said

Y seguimo, ná má que pensai en festejá y en comé y yo que he “pillado” unos kilos de mas, no tengo fuerza pa resistirme y así pasa lo que pasa. Por queré bajá los kilos más rapidamente y con esto de que me he querío ajorrá las carsulas de vinagre de manzana…..me pillao la botella de vinagre de manzana por mi cuenta y casi me perforo el estómago………….Que malita me puesto y que dolores de estómago….Dios mío!……Pero cómo dice el Tenorio……bicho malo nunca muere! Por cierto….Está ya bien???Mary, dile a tu primo que se le echa de menos!!!
Sedaaaaaaaaaaa……..alegría en verte hija!! Esta resaca te ha durao mucho, a vé si te cuidas y no nos abandonas tanto tiempo!
Besitos pa tos y mañana intentaré cogerle la ” hebra” al foro, porque hoy ya no doy pa más……….Un brindis por las dos cumpleañeras y Feliz cumpleaños!!! Hip…….

27 septiembre, 2006 at 00:19

jotademadrid

said

Mi dilecta amiga doña Mariángeles, le agradezco las amables palabras que me dedica, que indudablemente exceden con creces a mis humildes méritos como ‘diyei’.
Tengo que reconocerle, en justa reciprocidad, que trajes de faralaes como el suyo se ven pocos en la feria, y que lo mueve con un arte y un salero que para sí quisieran muchas autóctonas, por muy postineras que sean. ¡Olé el duende!
Me permito indicarle por último que tratándonos en un patio de amigos como éste, creo que puede apearme el tratamiento de Señor diyei y llamarme solamente Jota, lo de Madrizzzz (aquí muchas zetas) es un accidente, por más que sea muy querido para mí.
Queda siempre a sus pies, Jota

26 septiembre, 2006 at 21:37

mariangelesW

said

pOR FAVOR NO CREA USTED QUE NO SOY SERIA… LO QUE PASA ES QUE ESTOY ALUCINÁ CON ESAS SEVILLANAS…

QUE LAS APRENDÍA A BAILÁ CUANDO ERA UNA NIÑA..

lE HE DEJAO UN MENSAJE EN LA PÁGINA ANTERIOR.

UN ABRAZO SEVILLANO LA VIEJA BARBY.

26 septiembre, 2006 at 20:43

mariangelesW

said

OLEÉÉÉÉ´SALEROSO DIYEI JOTA DE MADRIZZZZZZ

ERES LO MÁXIMO CANTANDO SEVILLANAS…ME PREGUNTO _¿HABRÁ ALGÚN LUGAR DONDE ESCUCHARLAS???’

Y TE JURO QUE HASTA ME APRENDO UNA Y TE LA CANTO CON GUITARRA Y TOOO, (AUNQUE NO SE´SI PODRÉ TOCAR AHORA QUE ME HA DAO LA RATROSIS)JAAAAAAAAAAA
UN BESO GUAPO Y VIVA ESPAÑA SALEROSO!!!!!!!!!!!

26 septiembre, 2006 at 20:41

mariangelesW

said

yO DISCREPO CONTIGO, POR LAS SIGUIENTES RAZONES….
¡¡¡QUE MIS pIONONOS QUEDARON EXQUISITOS!!!!!!!!!
¡¡¡QUE LOS TRAJES QUE ME REGALÓ JULY Y QUE YO HE HECHO ALGUNAS VARIACIONES ESTA´N PRECIOSOS.
y QUE ESTE ES EL FORO MÁS ALEGRE…
Imaginense que tenemos :
a Er José, con quién hemos reido hasta morir!, estoy yo que tampoco lo hago mal…la Mayita, la GIGI, la Marbe, Mi Lord James, y etc, etc POR FAVOR NO CAMBIEMOS NUNCA QUE LA VIDA SIN RISAS SERÍA UNA TRISTEZA…

y HASTA eR tENORIO NOS HACE REIR CON SUS OPERACIONES(SU ÚLTIMAS PALABRAS FUERON “YERBA MALA NO MUERE” y le contesté Hermano mío que DESCANSES EN PAZ JAAAAAAA
Imagínense que de verdad se muera ?? jajajaja.

es pa matarse de la risa las tonteras que nos vamos inventando y creando nuevos personajes, eso no debemos perderlo!!!!!!!!!!!!

26 septiembre, 2006 at 20:34

mariangelesW

said

UNA TORTA PARA QUE FESTEJEMOS TU DESCUMPLES…

……………..()…………()………….() …………
…………[[]]………[[]]………[[]]………….
=======[[]]=====[[]]=====[[]]=======
(¯`•¸•´¯)…(¯`•¸•´¯)…(¯`•¸•´¯) …(¯`•¸•´¯)
==============================
*~*:._.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:_.*~*:._.
*~*:._.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:_.*~*:._.
==============================
(¯`•¸•´¯)…(¯`•¸•´¯)…(¯`•¸•´¯) …(¯`•¸•´¯)
==============================……………………

26 septiembre, 2006 at 20:16

julymar

said

hola Chicas….
quiero mostrar mi destreza en el baile , según las clases que ustedes estan dando en el Patio…..
.
……,o&o
…..8..°_°}..«§»…. ¡ olé !
….8..—..,_/”/
./¸¸¸’.._v`’)`¸¸\’
.\.,|…)…./
»§»/…..(__¸,_
….^{..¸….¸….^(../
…’^{….¸..,¸~^\../
..¸^{¸_¸¸~…..!,/
……\.|………..!’`-¸
…….!”-¸
.
.
«§»,o&o
./{..8..°_°}…«§» …. ¡ Olé !
.|`,.8.’—…_/”|
..`-.’._v`’)`._.’
…..)…../
…¸/……(__¸,_
..^ ¸….¸….^(../
.^{…..¸~^}../
..^¸¸^/…….!,/
…..\.|…….!’`-¸
……!`’-¸
.
La. ♫ la ♪ La ♩ La ♬ La ♭
.
Me puse un vestido más corto que el de Mariangeles porque es más fácil bailar así…. ….chau..July

26 septiembre, 2006 at 20:03

Maya

said

Niñaaaa Seda, dichosos los ojos que te leennn!!!

Pues ya ves que la Marbe ha resultado mal “albacea” de lo que nos traes, no he visto ni un cachito de mi suvenir de 100 euros. Pa la proxima te esperaré al pie del avión, claro pa recibirte primero como te mereces!!!

Un abrazote Seda, no te alejes mucho!!

26 septiembre, 2006 at 16:02

Maya

said

CHIC@S!! Abranme espacio en ese columpio!!!

Sin aluciones personales, jeje, que aqui todos somos siluetassss. Saludos pa’tod@s

Un elefante se balanceaba &#9833
sobre la tela de una araña &#9833
y como vio &#9833
que resistía &#9833
fue a llamar a otro elefante &#9833

Dos elefantes se balanceaban &#9833
sobre la tela de una araña &#9833
y como vieron que resistía &#9833
fueron a llamar otro elefante &#9833

Quien continúa…

26 septiembre, 2006 at 15:57
Viendo 15 publicaciones - del 27,811 al 27,825 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel