› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
SedasaidDe jolidei, de jolidei……de “resacaaaaaa!!..Tantas fiestasss patriass y demás!!! yo que siempre he sido abtemia..y ahora me bebo hasta el agua de los floreros! |
|
SedasaidJooo…ahora encima instalan un columpio…con “er vertigo” que tengo…Bueno…habrá que ponerle riesgo y emoción a la vida… !!que lluevaaaa!!! |
|
Sedasaiddebería de tener un plus de “peligrosidad”. Aquí se canta…se baila, se bebe, se prueba todas las recetas de “comistrajos” de las vecinas…..y tanta jarana, no hay cuerpo que lo resista!! |
|
jotademadridsaid Quillas, vale ya de sevillanas que nuestras amigas del otro lado del charco se van a romper algo. Vamos a aprovechar que no está la jefa para subirnos al columpio.¿Vale?. La niña que está en la bamba A esa niña de la bamba Vamos, que le toca a otro. Jota |
|
alborearsaidN IÑAS QUE ES EL CUMPLE DE LORETO, PARA LA QUE LA QUIERA FELICITAR, SEGURO QUE LE HARA MUCHA ILUSION, |
|
Mayasaidjajaja, y tienes razon Alborear, es que nunca terminamos, siempre estamos alli preocupandonos, cuando eran niñ@s que no tengan accidentes con sus juguetes, cuando son grandes que no los tengan con sus coches o trabajos! Y eso hasta el fin de nuestros días! Tengo 2 hermanas que muy jovenes tuvieron gemelos, además de otr@s niños, da trabajo uno, así que te entiendo. Y ser abuela como dices es la buena de la historia, como dice mi nieta “es que “Tita si me da… si me deja…” he tenido que explicarle que es por ser su Tita, que a sus papis tiene que hacerle caso en todo. Un besote!!! |
|
alborearsaidA mi también me gusta los niños ahora….. Pero cuando tienes 18 años y te vienen dos de una vez, te preguntas ¿ay Dios mió que he hecho yo para merecer esto? Y tuve tres des pues, ahora tengo dos nietos niño y niña, y una niñita que llegara en noviembre, estoy deseando que llegue. Pero amiga no es lo mismo ser abuela que eres la buena de la historia, que ser la mama regañona. Amiga tienes que reconocer, que cuando son pequeños están para comérselos y cuando son mayores te arrepientes de no habértelos comido. jajajaja….. Besitosssss …..alborear |
|
MayasaidConsuegraaa no digas esoooo, que a mi me encantan los nietossss!!! Alborear, un 100 por tu aporte, aún asi, son tan bellos los niños, yo tuve 3 y a veces cuido a mi nieta desde recien nacida, ahora tiene 5 años. Marbe, stoy echa un ocho con las lecciones de sevillanas, ya sabes las de este lado del charco que sabemos más de ritmos tropicales, los pies hay que ponerlos como en el reloj “10 para las dos” o los talones “20 para las 4″???, jeje Y la Seda??? Sigue de “holideis”??? Acuerdate de l@s amig@s, no olvides los “suvenir” Y ya estoy calladita, como dice Jota de “una pizca de seriedad” Saludos a tod@s en el foro!! |
|
jotademadridsaid(sigue….) III IV Olé esas palmitas a compás, ria pita, ¡artista que eres! |
|
jotademadridsaidEstoy mosqueado porque la jefa me ha mandao ‘ar pikú’, que es donde poníamos en los guateques al más sansirolé. Me lo tomaré en la versión moderna, ‘el diyei’, que es un tío enrollao. I II |
|
mariangelesWsaidGIGI ¿y has visto ar José?, jaaaaaaaaaaaaaaa que de Tenorio nada sé y lo poco que sé ni bien lo sé jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Chao mas rato a las 5 de la tarde nos dices que debemos hacer con nuestro teatro … |
|
GigicorsaidArboreá por recordamelo así le seguiré diciendo a la hija y al hijo… que no quiero niñooooos |
|
GigicorsaidJAJAJAJA niñaaaa primaaaa que tiene la patas llena de varice y los sojo como espantaoooo. jajaja |
|
mariangelesWsaidjaaaaajajajJAJAJAJAJAJAJAJAJAjajajajajajajJJJAJAJAJAJA |
|
mariangelesWsaidjaaaaajajajJAJAJAJAJAJAJAJAJAjajajajajajajJJJAJAJAJAJA |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.