› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidPepeeee que anque er tenorio te en er hospitá en er teatro tiene trabajo que la Iné quiere que la lleve tu en er caballo de Don Juan a vé a su otro …. amore ar don Luí. así que vete par teatro y busca er caballo. |
|
Gigicorsaidjajajaja jajajajaj jajajaj que no puedo parar prima |
|
alborearsaidA bailar, a bailar, a bailar alegres sevillanas ven conmigo a bailar. Baila al trotar de una jaca Jerez de la Frontera lleva por bandera Baila, tacones con salero El clavel encendido y el oro fundido Ole, la noche cartujana, niña enamorada, flor de Andalucia. A bailar, a bailar, a bailar, alegres sevillanas ven conmigo a bailar. Baila, que siga la alegria Que cierre las cortinas, que escuche la niña Baila, que ya vienen regando No digas disparates con el chocolate Ole, la noche cartujana, niña enamorada, flor de Andalucia. |
|
alborearsaidA bailar, a bailar, a bailar alegres sevillanas ven conmigo a bailar. Baila, bajo un mantón de luces La noche con tu pelo, misterioso velo Baila, cójete de la capa Entre palmas y cantes mira tu semblante Ole, la noche cartujana, niña enamorada, flor de Andalucia. A bailar, a bailar, a bailar alegres sevillanas ven conmigo a bailar. Baila, dime que tu me quieres, Te digo este piropo porque ya estoy loco Baila, derrama tu salero Y que digan tus manos: “a la gloria vamos Ole, la noche cartujana, niña enamorada, flor de Andalucia. |
|
mariangelesWsaid……………….&……… |
|
Er JosésaidEl señor don Gato Estaba el señor Don Gato Ha recibido una carta Con una gatita blanca El gato por ir a verla Se ha roto seis costillas Ya lo llevan a enterrar Al olor de las sardinas Por eso dice la gente |
|
Er Josésaid¿Qué llego tarde……..o ez que hoy no hay? Ahora que tengo maz tiempo, porque Don Juan ma dao libre mientra eztá en er johpitá y no encuentro a nadie….La Gigi ma dejao ezta noche zolo, porque za ido con zu amiga Ana Pantoja a recorré Cordoba. Po en vizta der ézito, me voy a vé loz piononoz de la agüeli y de pazo me doy un pazeo por Shile y Costa Rica……..Ea!!!!!! Queá condió!!! |
|
MayasaidA la rueda rueda |
|
JamesBondsaidAl pasar la barca |
|
mariangelesWsaideN VERDAD QUE ME QUEDARON RICOS PERO ALGO TIESOS PA DOBLARLOS JAAAAAAAAAA Y ahora con esto der Teno operao y er Ciutti ganándose la vida a las runas y yo por otro lao con la Garrotera como decía , el Chavo del 8″… pero por empeño no nos queamos …¡Con LOs SHIQUILLOS….!!!! Niñas too los vestíos que saco son de la diseñadora JULY, ella me los da después de usados, pero como soy pobre no les jago asco! ……….jaaaaaaaaaaaaaaaa |
|
MarbesaidAl corro de la patata, Achupé, achupé, Chocolate, molinillo, |
|
MayasaidYO, YOOOOO !!!! Los pollos de mi cazuela Se les echa ajo y cebolla Componte, niña, componte, Anoche yo te vi, Dejo saludos!!! QUIEN CONTINUA???! |
|
JamesBondsaid¿Don estan las llaves? ¡ALQUIEN CONTINUA? |
|
alborearsaidJUGEMOS A LA RUEDA EL PATIO DE MI CASA El patio de mi casa es muy particular, cuando llueve se moja, igual que los demás. Agáchate y vuélvete agachar, que las agachaditas no saben bailar. Agáchate y vuélvete agachar, que las agachaditas no saben bailar. Hache, i, jota, ka, ele, elle, eme, a, que si tú no me quieres otra niña me querrá. Hache, i, jota, ka, ele, elle, eme, a, que si tú no me quieres otra niña me querrá. |
|
MarbesaidNiñaaaaaaaa……vengo de ver tus piononos en el photobucket…..No se como te saldrían de sabor, pero de aspecto están diciendo: “cómedme”…..jajaja!!! Y tu tambien te ves muy bien….. Cómo sigue el Teno? Esperamos verlo pronto recuperado y de nuevo por el teatro……….Parece que el Ciutti lo pasó mal, aunque me han dicho que con las piedras que le han quitado a su amo de la vesicula, se ha hecho unas runas y mientras sale D. Juan del hospital, se va a dedicar a echarlas, pa ganarse la vida……jajaja!!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.