› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MarbesaidSi hijaaaaaa!!! Eso pretedendemos que sean sevillanas, pero el final puede ser cualquier cosa….jajaja…..Cuando quieras te apuntas a las clases, que la matricula es gratuita y abierta pa tó el mundo , mundiá…….. |
|
MarbesaidNiñaaaaaaa…que vestido más bonito…….Es de la diseñadora July???…..tiene su estilo inconfundible……Yo voy a pedirle que me haga una falda rociera…..aunque no sé si su caché estará a mi alcance……..Se está haciendo demasiado famosa!!! Ten cuidao con la colaaaaaaaa, que te lo llevas to a tu paso…….jajaja!!! |
|
MarbesaidQue preciosas son estas sevillanas. Si alguien sabe donde se pueden oir y nos quiere dejar la pagina…… LLevas toda la razón en decir que son los Cantores de Hispalis quienes cantan: Por la bahía. Por la bahiiiiiiiiiiiiia…. |
|
mariangelesWsaiden photo bucket …. |
|
mariangelesWsaid…..……….&&&……… .. Ven quillas que soy aplicá si hasta he traío mi vestío andalú pal curso de flamenco. ¿donde estará la Ría Pitá pa que me enseñe las castañuelas (claro está que con la artrosis no se si se podrá …y no quedaré con las manos inmovilizá)jaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
|
mariangelesWsaidjaaaaaaaaaaaaaaaa yo tieza como palo y Don Juan Tenorio hospitalizao los primitos que te sacaste en la loteria GIGI jaaaaaaaaaaaaa |
|
GigicorsaidPero primaaaa a quien se le curre? tu en ve de bailá te sienta a hacé la palma .jajaja |
|
mariangelesWsaidjajajaja que buena está esta er pobre de Teno qepd jaaaa esta muriendo y ustes creyendio que eè groma!!!! Claro que po lo sintoma que er decía yo le dije que lo que tenía era una pulmonía …porque el doló se le irradiaba a la espardita jaaaaaaaaaaaaaaaaa . Ya he comenzao el ensayo, y porfa que arguién me junte las piernas porfa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jaaaaaaaaaaaaaaaaa |
|
mariangelesWsaidQUE TANTO BAILAR SEVILLANAS me he quedao toa chueca y no me puéo pará jaaaaaaaaaaa. Si les dije que tenía lñas patas malas jaaaaaaaa La vieja paralizá!!!!! |
|
GigicorsaidOle tu salero salerosoooo! |
|
Maria A.saidpero marbe ¡cuanta marcha teneis! ¿estos son sevillanas? |
|
jotademadridsaidMuy indicada para principiantes. Creo que es de los Cantores de Híspalis. Sólo pongo las dos primeras. Quiero cruzar la bahía Por la bahía II Por la bahía Bueno, a ensayar estas dos. Mañana pongo las otras, que la tercera es el zapateado y es más difícil. |
|
MarbesaidNiñaaaaaaaa……que así no………pon atención. |
|
GigicorsaidAyprofe con lo pato que soy. |
|
MarbesaidVamos a empezá las clases de flamenco ya ….porque la Seda no sé donde sa metío……no sé si le sentaron mal los caracoles y ha tenido una indigestión de cuernos…jeje!!! Ya aparecerá……..!!! Vamos a aprendé a bailá sevillanas y de momento vamos a “machacar” con la: Posición: Pie derecho delante del izquierdo, levemente vuelto hacia su lado, y pie izquierdo inmediatamente detrás también levemente vuelto hacia su lado. Los brazos quedan curvados con las manos a la altura de la cadera derecha y suben lentamente al iniciarse la música. Los brazos deben quedar arriba estirados. Enga!!!!! a practicá, que hasta que no cojais bien este paso….no pasamos ar siguiente………. Para que quiero lloráaaaaaaaa si no tengo quien me oigaaaaaa si no tengo quien me oigaaaaa |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.