› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jotademadridsaidSi te refieres al chat, puedes entrar en el general, o bien si tienes la dirección e-mail de tu amigo pues lo incluyes y entras en el messenger. De todas formas, no sé si te he entendido bien. Saludos José Luis |
|
MarbesaidQuerido Laris……..Te equivocaste esta vez de tejado……jajaja!! |
|
AnónimosaidEsa experiencia final era la catarsis, La gente había olvidado su realidad, sus pobres vidas campesinas y se había identificado con la tragedia del héroe. Tras la catarsis podía marcharse tranquila a casa. |
|
AnónimosaidFue Aristóteles quien definió para el teatro tres unidades. La unidad de acción, la de tiempo y la de lugar. |
|
MarbesaidBienvenida Maria A. Me alegra que encontraras el camino hasta este patio tan particular y gracias por traernos a este poeta sevillano. Un abrazo…… Al amor ( Alberto Lista ) Tal vez, amor, bajo el sagrado velo Tirano dios, cuya perfidia lloro, |
|
MayasaidNiñoooo portate bien!! No creo que eso sea “bicholilla” Que cuando me has mentido????, te digo: aquella vez que… bla bla bla, ah y aquella otra cuando bla bla bla, y hace poco sobre bla bla bla o sea, haciendo recuento…, niñooo con razon tienes la nariz como Pinocho!!! Ah y el Volcan al que te refieres es el Irazú, recuerdalo bien y no me digas como mi amigo Albert, Iguazú. Que por cierto esta en las imagenes de Photobuket (el Volcan no mi amigo, jeje) |
|
MarbesaidHas visto Maya????’Ahora va la Seda como si no hubiera roto un plato y me pone a mi de beoda…….Bueno, pos pa no dejarla por mentirosa………..eshame un poco de sangria , mi arma! y vamo a seguí celebrando las fiestas patrias……. A saber lo que te ha dicho el Sir de lo que ha entendido al leer bicholillas…jajaja!!!!Siendo de su Escocia natal…jajaja!!! Bicholillas= Judias verdes= habichuelas verdes= habichuelillas= bicholillas (deformación total)……jajajaja!!!! |
|
MarbesaidNo me beses Gigiiiiiiii…….que asco!!! pero que habeis hecho……??? Y esos caracoles……….??? Por Dios……cómo no se os ha ocurrido taparlos con algo……..que están por todos lados……….. Y a ti como se te ocurre hacé tó lo que se te pasa por la cabeza…….sin pensá!!!Jezú……jezú…..si se te ha quedao la cara como un pergamino………Anda…….espera que cojo el estropajosparto y a vé si te terminamos de arreglá…….Qué incosciente, é esta mujé……..Cómo te vea er José…..se va con el Tenorio y no vuelve más……. |
|
JamesBondsaidMis saludos princesa Maya ¿llegaste hasta aquí en canoa desde el lago que se encuentra al pie de tu volcán? Yo te contaré que es bicholilla, acerca la oreja… bis bis bla bla… que si, en serio ¿no te lo crees? de veras ¿cuando te he mentido yo? |
|
JamesBondsaidMuy bonito malagueña bonita de ojos negros, perfil gitano y labios de fuego ¿o eres rubia, alta y muy delgada, digna de ser morena y sevillana? |
|
Maria A.saidA ELISA En vano, Elisa, describir intento el dulce afecto que tu nombre inspira; y aunque Apolo me dé su acorde lira, lo que pienso diré, no lo que siento. Puede pintarse el invisible viento, la veloz llama que ante el trueno gira, del cielo el esplendor, del mar la ira; mas no alcanza al amor pincel ni acento. De la amistad la plácida sonrisa, y el puro fuego, que en las almas prende, ni al labio, ni a la cítara confío. Mas podrás conocerlo, bella Elisa, si ese tu hermoso corazón entiende la muda voz que le dirige el mío. |
|
MayasaidBuen dia amig@s!!! A Seda que anda brindando por los rincones por las fiestas Patrias de diferentes Paises, ichhh y luego se da golpes de pecho dando consejos a Marbe, que no tome más, jesu, en verdá leer pa’creer. Mi consuegra con eso de andar detras del caracol pa’juntar la baba y atoyasela en la cara, que pa’estar más bella y todo aquello por la cara guindando como mocos, guacala!! todo sea por la belleza!! Y estonces cada uno que nos salude de beso se lo llevara guindando también???, uch, va a parecer epidemia de gripe. La cordobeza pide clases de que??? Yo me anoto, nunca es tarde pa’aprender. Y Marbe??? andará comprando otros patines, tanta falta que nos ha hecho en estos días de corre, corre. Ohhh a quedado algo de sangría, me sentaré a saborearla en esta mecedora que esta bajo el limonero, mientras llega alguien para charlar. Chaitoooo, dejo mis saludos pa’t@@s!! |
|
cordobesa63saidNiñaaaaaaaaa que yo quiero dar clases y no encuentro el camino ,jamia te sujiero que hagas un mapa para que nos orientemos mejor |
|
cordobesa63saidGigi mi niña yo me apunto para los caracoles y sobre todoa la baba ,que las cremas son mu caras y total como a mi me besan poco pues encantada |
|
GigicorsaidQue alegria que noi vamo a hacé rica en el patio. Pera que mahogo de tanto que corrio ah aha ah ! Ya. texplico. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.