CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 27,961 al 27,975 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Marbe

said

Niñaaaaaaaa…..desde que te caiste en la porquera ya no los he vuelto a ver….No los tirarias por no limpiarlos?? En cuanto vaya al Carrefú, compro otros dos pares, pa cuando nos hagan falta……

17 septiembre, 2006 at 21:16

Maya

said

Marbe, la paella la comemos muy a menudo, en los Super en acontecimientos especiales contratan un chef, y reparten a todos los asistentes. Tambien en los Hoteles Barceló u otro hotel que recibe tanto a nacionales como turismo. Y en familia que han aprendido a hacerla.

Pero la sangria, curiosamente si en alguna oportunidad la habian hecho, no la probe por desconocimiento, pues aqui sangria es otra cosa.

A lo que vine, Marbeee onde stan los patines????, hoy si que los ocupoooo.

Gracias por tus deseos!!! me voyyy

17 septiembre, 2006 at 20:27

Marbe

said

Esta es la letra de la Cueca, que bailan en el video que nos trae Maya…….

LA CONSENTIDA

Déjame que te llame, la Consentida
Porque todo consigues, mi vida
Con tu porfía.
Porque todo consigues, mi vida
Con tu porfía.

Primero mi cariño, mi idolatría
Y después mi pasión, mi vida
De noche y día

Déjame que te llame, mi vida
La Consentida.

Consentida del Alma, amor de amores
Que todito te doy, mi vida
Pa’ que no llores
Consentida del Alma, mi vida
Amor de amores.

Pa’ que no llores sí, yo te lo digo
Dónde quiera que vayas, mi vida
Yo iré contigo
Eres la Consentida, mi vida
De noche y día.

17 septiembre, 2006 at 19:22

Marbe

said

Siempre me gustó la cueca chilena, así que me voy a verla bailar a la página que nos ha dejado Maya. Feliz dia patrio Mari y tómate unos chupitos a la salud de tus amigas andaluzas, que estaremos contigo en este día, aunque sea en la distancia. besitosssssss…

17 septiembre, 2006 at 19:18

Marbe

said

La vida te dá sorpresas…….Cualquier día te encuentras a alguien vendiendo paellas en el supermercado. La verdad es que quien conoce tu pais siempre quiere volver……por algo será!!!

Un besote Maya y que tengas un día muy feliz, rodeada de tus “niños”……..

17 septiembre, 2006 at 19:14

Marbe

said

CHILE LINDO – Clara Solovera

Ayúdeme usted compadre
A gritar un ¡Viva Chile!
La tierra de los zorzales
Y de los rojos copihues

Con su Cordillera Blanca
Púcha que es linda mi tierra
No hay otra que se le iguale
Aunque la busquen con vela
No hay otra que se le iguale
Aunque la busquen con vela

Coro: Chile, Chile Lindo, cómo te querré
Que si por vos me pidieran la vida te la daré
Chile, Chile Lindo, lindo como el sol
Aquí mismito te dejo hecho un copihue mi corazón.

Afírmese las espuelas
Y eché la manta pa’ un lao’
Y cántese usted una cueca
De esas pa’ morir parao’.

Que canten con las guitarras
Hasta los sauces llorones
Que en Chile no llora nadie
Porque hay puros corazones.

17 septiembre, 2006 at 19:10

Maya

said

Buenasssss!!!

Que vengo a contarles Marbe y amig@s que ayer mientras hacia unas compras en un super, ZAZ, que a mi espalda escucho una melodiosa voz explicando algo, me volteo y estaba él, repartiendo una bebida que se elabora en su tierra, me extendió su mano con un vaso y le dije: esto es SANGRIA (deliciosa, sabor a vino tinto dulce con frutas picadas), a lo que siguió su pregunta… donde la habia saboreado antes, su asombro fue al saber que virtualmente en una Comunidad española de Internet, jeje

Luego al conversar me enteraria que este caballero alto, delgado, de unos 60 años o más, de porte y caminar elegante, es de Madrid y que habia venido a mi país hace varios años a colaborar en un proyecto, y tanto le habia gustado que se dijo para sí, cuando me jubile me ire a vivir allá; asi que aquí esta y junto con su familia esta dando a conocer esta bebida para abrirse camino con la novedad.

Bueno l@s dejo que hoy tengo mucha actividaden !!!

Dejo mis salud@s pa’todos!!
Un besito para ti Marbe!!

Maya
•:::•
.-*-.(¯`•´¯).-*-.
`•..•..`•.¸.•´.•..•´

17 septiembre, 2006 at 17:21

Marbe

said

Sedaaaaaaaaa……….ya sé que tu los finde..estás “disparí”, pero es que me he pasao por el teatro y man dao en mano una invitación pa un “parti” con la Iné y he venío ar patio por si por ” un suponé” estabas regando……pero de todas formas ahí te dejo la invitación pinchá en “er corcho”……por si llegaras y yo ya me he ido. Me via colocá er vestio y tiro pallá……..Nos vemo allí……

Felices fiestas patrias a Chile y feliz domingo para todos…….

17 septiembre, 2006 at 14:39

mariangelesW

said

y como todavía queda sangría refrigerá me tomo un chupito namá… porque he venío a invitarlas al photobucket, porque desde el 15 al 19 de Septiembre tamos de Fiestas Patrias claro que es el 18 y 19 … pero este año too er mundo se ha ido pa la playa a Viña der Mar ja jaja con tal de salir arrancan toos de Santiago…

Y como yo estaba esperando que mi hija me llamara pa irla a buscá a un “asado”, por la celebracione de las fisteas patrias… son las 4:06 de la madrugá y estoy todavía sentada con mi Tarro(ordenador)… asi que pensé paso a invitarlas al homenaje a mi patria…
¡que me he vuelto loka colgando fotos…pero me cansé y me fui a dormí bien ensangrentaaaaa con la Sangría.
JAAAAAAAAAAAAAAAA besitos pa toas ! Viva CHILE MI ALMA!!!!!!!!!!!!

17 septiembre, 2006 at 10:09

Gigicor

said

nOOOO 24 horas no jomia. Er teatro se abre a la 10 de la noche lo que pasa e que las niñas y niño de lejo tiene otro horario pero tu no te pase der horario .

Cuanto lo siento que no pudiera habla con la Ine la próxima ve te pone mu cerquita y salí la do juntita.

17 septiembre, 2006 at 00:58

alborear

said

maber amiga…. dice er cocinero que cuando quieras hace un arroz en el patio pá to, y si vienes por grana te convia en casa a ti y a to el que venga , que el esta preparao, y como decia mi mama , que donde como tres comen cuatro, solo hay que echarle un puñao de arro ma.

Nos vemos cuando quieras guapa.
Besos de los dos

16 septiembre, 2006 at 15:16

Marbe

said

Niñaaaaaaaa…….qué bonito el paseo que nos hemos dado por tu Costa Rica , por México y Honduras. y ya que estabamos tambien hemos visto las fotos desde el barco del Teno……Que lugares tan preciosos. Chic@s, yo tambien les invito al tour virtual que ha creado Mariangeles…..La viejita es de lo más polivalente……Lo mismo te chafa unos piononos……que te escribe un libro…..que hace una buena sangría…….Y…….muchas más ies……Yo cuando sea mayor , quiero tener sus energias…..jejeje!

Besitos Maya……..y par tí tambien Viejita…….

16 septiembre, 2006 at 15:14

Marbe

said

Esto es un hombre en toa regla!!!! la mujé perdía por esos mundos de Dios……y el la espera pa recibirla con una paella…Me queo anonadá…….!!! Cómo han cambiao los tiempos. Niñaaaaa….Albo…….cuidalo que hombres como el…….pocos!!!Un besote pa los dos y que comais mucho arroz.

Esto me trae al recuerdo algo que una vez me dijo un querido amigo: Los chinos dicen que para llamar a alguien amigo, tienen que haber comido antes un saco de arroz juntos…….

16 septiembre, 2006 at 14:55

Marbe

said

Yo no sé en que cama amanecerías…..pero realmente…hoy sabes quien eres?????jajajaja!!!

Anda ..ven pacá .que te he hecho una infusión de manzanilla …..que nó……que no es pa que te la bebas……es pa que te enjuagues los ojos y se te quite la “inritasión”…..que esta noche tienes que estar otra vez “dabuten”……

16 septiembre, 2006 at 14:48
Viendo 15 publicaciones - del 27,961 al 27,975 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel