› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MarbesaidGraciaas Mari…….pa sé chilena…ta salío la sangría como si la hubieras hecho en Andalucía…….Hummmm……..que rica!!! Salud………y Leuros………jajajaja!!!! |
|
MarbesaidVecinaaaaaaa……..ya veo que entre la aspirina y er look ” pincho moruno” del Hoy, tan dejao nueva…..no? Hoy andas tempranito de visitas…….Y er José donde te lo has dejao???Seguro que anda de juerga todavía con el Tenorio…..Se te está despendolando un poco el marío, no? yo de ti ..” lo ataba más corto”, no se le vaya a subir el exito a la cabeza y despues…..pasa lo que pasa!!!! |
|
MarbesaidBueno..y después de tanta diatriba…….yo a lo mío que es regá….que hay que vé como está er patio de seco……. En mi ventana tengo un letrero pa’ que lo venga a mirar |
|
MarbesaidQue dia de stresssssssssss…el de ayé…!!!! Por Dio…si parecía que no ibamo a tené tiempo de ná…toe r mundo corriendo…pacá…pallá……..Que donde sa metío este……que si la otra estará a punto…..que donde está mi vestío que lo puse aquí…….que si mabré aprendío bien er papé……que la Gigi parecía una peonza .de toas las güertas que dió, controlandolo tó. Menos mal que encontró las aspirinas, por que pa está toa la noche cambiandose de vestios, que cuando yo , que tengo er papé de la amiga de doña Inés iba a ir a hablar con ella….ya estaba cambiá de rol y me dejaba con la palabra en la boca……Ah! Se siente……!!! Tengo que estudiarme mejó mi papé y está ar quite pa salí en er momento oportuno……o cambiá como los camaleones y jacerme amiga de to er que sarga a escena……En fin! Al final todo salió muy bien y por cierto Gigi…a que hora empieza la función normalmente…??? Porque esto de tener jornadas de trabajo de 24 horas…..me parece a mi que no es mu legal……no??? |
|
GigicorsaidYa sabia yo que llegaba arguien y …. eras tú. No me puedo creé que se te ha perdio la Arboreá . Debe está por ahí contando cosas de su chico. Yo …no sé si tu lo sabe pero la Arboreá está como niña con zapato nuevo. Siempre hablando de su chico y es que creo yo que er chico de la arboreá debe ser un chico de lo má guay. Besos pa los dos tortolitos y guardameun poquito de arró. |
|
JUPITERsaidniñas que se me a perdio, pues yo a noche me jarte de sangría des pues del estreno y me que de como un marmolillo durmiendo, y se me perdio, como es tan despita, JUPITER |
|
GigicorsaidBuenos dias niñas! Jinchao, colorao, llenos de legañilla, vamo una mierda de ojos. Claro, anoche hasta las tanta levantá, sangria va sangria viene, primaaaa que le has echao a la sangria que anoche no sé ni en que cama me metí jajaja. Bueno hoy ya ma formalita, me sentaré por aquí a serename. |
|
mariangelesWsaidcOMO IMAGINÉ QUE IBAMOS A NESECITÁ DESESTRESARNOS LES PREPARÉ UNA SANGRÍA QUE ME LA HABÍAN REPETIDO CIENES DE VECES.JAJAJAJAJ SALUD Y PESETAS!!!! JAAAA PARÉÉ´QUE AHORA DIREMOS SALUD Y EUROS!!!!!!! …………*….. |
|
GigicorsaidMarbeeee tiés por ahí una aspirina tesoro? Que vengo toa derrengá der teatro. Ha salio tó mu bien. Los traje mu precioso. el escenario de primera pero…. chiquilla hasta que yo lo ha visto tó coordinao !!!!! se me ha garrao un doló de caeza. Me voy alHOY A VÉ SI ME HACEN LA ACUPUNTURA ESA. |
|
MayasaidMarbeee que no corras tanto, que he venido por ti para que celebres conmigo, asi aprovechamos de ir charlando en el camino. Alguien más quiere acompañarnos!!! Ademas invitarlos a tod@s al tour virtual por Costa Rica que a creado Mari en el Photobuket y al que he agregado mas vistas. Verán cocodrilos, playas, bosques, cataratas, trajes tipicos, etc. http://s63.photobucket.com/albums/h131/mayormente/ contraseña mayormente La pagina que se abre bajan, bajan y alli buscan e album Fiestas Patrias, los espero!!! Dejo saludos para tod@s!! |
|
MarbesaidNiñaaaaaaa……si no se le cayó la peseta (literalmente) es porque no tendría un duro……y una a estas alturas tampoco está como para “contigo pan y cebolla”……así que mejór….no te interesaba…jajajaja!!!! |
|
MarbesaidDéjame un ratito la manguera mujé……..que ya tiene que está jarta de regá……. Estoy como el tiempo……..dislocá!!! Qué mañana llevo de carreras y ahora me queda planchá la ropa del estreno……que se me viene el tiempo encima, ademá tengo que hacerme los tirabuzones y quitarle er porvo a la sombrilla…….Jezú…….jezú…….con lo cómoda que son las batillas e lunares………ah! Y antes de irme pa er teatro, tengo que pasá por el Garden de Maya que hoy están de festejo tambien……. |
|
SedasaidAys Mariangeles….que lo tuyo es el “alambique”..mejor será que sigar con el licorcito de Oro….Ah, y dale “jolidais” a D.Gripe..que esta noche tenemos el estreno!!! |
|
SedasaidPues claro que si!!!…Además, fijate que “apañá” es Maya, que hasta pone la dire para oirla y too!! |
|
Sedasaid!!! Gracias Maya, eres un solete!!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.