› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
SedasaidPor Dio por Dio!!….Las 12 y media de la mañana, y ni un aarrma!! Me paece que las vecinas der patio están como los niños chicos..con el sueño cambiao!! Feliz finde a tod@s!!! |
|
mariangelesWsaidGIGI me apreté los deos tanto abrí y cerrá puertas… y too por estar probando la sangría despué de cada cosa que le`chaba jaaaa toy recicía como decimo en Chile(curá, o embriagá) jaajaaaaa Con lo de la canción ¡que mas me gusta!…tengo problemas, ya que a mi solo me gustan los valses de STRAUSS Y COMO NO TIENEN LETRA LES PONGO EL VALS DEL EMPERADOR PA`QUE LO ESCUCHEN… soy una romántica empedernida. que COSTE que no soy ER JOSÉ, ¡DIOS me libre de semejante personaje con churejas, labios de lobo marino y pelos de payaso jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa… no jamás ni en pesadillas!!!!!!!! |
|
alborearsaidme gusta lo que estay cantando, y me uno al canto, porque de toa manera esta lloviendo. BEBES DE MI Sabes que el amor se nos contonea al compás de la marea y que hasta el corazón baila al son Bebes de mí cuando estas lejos Sabes que el amor se nos alborota libre como las gaviotas y que hasta el corazón vuela al son, Bebes de mí cuando estas lejos rosana |
|
MayasaidSeda y amig@s en la siguiente direccion podemos escuchar y mirar el Video de Rossana con esa cancion http://www.quedeletras.com/video-9997-videoclip-rosana-pa-ti-no-estoy/ |
|
MayasaidHola Natyyy!!! como dice mi hija “esta canción es como para cortarse las venas… con galleta soda” |
|
naty45saidMAYAAAAA !!! me encanta esta cancion !!! |
|
SedasaidCreo que es que antes de ser recolectora de nueces…estaba empleada en los Altos Hornos de Vizcaya…… |
|
SedasaidHija…tambien debes de dormir la siesta. LLevo toa la tarde de “matojo” en “matojo” y no se te vé er pelo……. |
|
SedasaidQue me voy a plantar al campo, Te dejo todo aquello que me diste, Yo pa’ ti no estoy, oohh!! !!!Feliz dia a tod@s!!!! |
|
Sedasaidyo tambien tengo una canción favorita de ella…cada vez que la oigo se me viene a la cabeza “El Ente”….”usease”..mi Ex….jajajaja ROSANA Que te vaya bonito, mis mejores deseos, Que te vaya bonito, que no te vaya mal, Quisiste ser universal eclipsando mis sueños, Yo me voy a plantar al campo, Saluda amor y fortuna, me llevo todo en orden, Me marcho con las lunas, donde el sol no se esconde, Y tu quisiste ser universal eclipsando mis sueños, Yo me voy a plantar al campo, |
|
MayasaidGracias Ardilla por la aclaracion de que no es necesario hornear, y tu como sabes??? |
|
MayasaidNo quiero estar sin ti si tu no estas aquí, me sobra el aire no quiero estar así si tu no estas la gente se hace nadie si tu no estas aquí.. no se que diablos hago amándote si tu no estas aquí sabrás que dios no va entender porque te vas no quiero estar sin ti si tu no estas aquí, me falta el sueño no quiero andar así latiendo un corazón de amor sin dueño si tu no estas aquí.. no se que diablos hago amándote si tu no estas aquí, sabrás que dios no va a entender porque te vas derramare mis sueños si algún día no te tengo lo mas grande se hará lo mas pequeño paseare en un cielo sin estrellas esta vez tratando de entender quien hizo un infierno el paraíso no te vayas nunca porque no puedo estar sin ti si tu no estas aquí me quema el aire si tu no estas aquí.. no se que diablos hago amándote si tu no estas aquí sabrás que dios no va a entender porque te vas si tu no estas aquí.. no se que diablos hago amándote si tu no estas aquí sabrás que Dios no va a entender porque te vas Si tu no estas aquí……. Escuchenla aqui http://www.angelfire.com/musicals/romancero_musical/rosana.html A fuego lento esta aqui http://www.angelfire.com/nt2/leonerk4/afuegolento.html Dejo mis saludos pa’toos |
|
Mayasaidla “ráiz de la oreja” (asi con tilde en la a) como decimos en mi pueblo cuando algo nos deja atontad@s, y es que para mi Rossana me subyuga… Dejo aqui una que no hace mucho dedique a alguien a quien quiero mucho, pero niñaaa ni aún asi “le cayo la peseta” (ni se dio por enterado). “Si tu no estas aqui” ……. |
|
GigicorsaidMesorvidaba vecina. Te traigo un cesto de ciruela rojas questan güenisima, de mi arbo yo ya me comio tre pero ten cuidaito que aluego te caga por la pata abajo. |
|
GigicorsaidY … una lágrima cayó en la arenaaa Aquí toy vecina. Que oló má Güeno a tierra mojá. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.