CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 28,006 al 28,020 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

jajajajaj mu Güena esa conversación ardillita.!

14 septiembre, 2006 at 11:36

Marbe

said

Y quien es la gataloca???…..

Por cierto y el pumuky.???…..y donde está la riá pitá…..que hace días que no la veo y me hace mucha gracia……Ese torbellino……jajaja!!!

Muchas preguntas sin respuestas…….me voy pal teatro….a vé que se cuece por allí……

Ardillita……te vienes??? Que tu amo anda mu entretenío intentando averiguá las diferencias entre el martini y la sangria…..Ya no sabe si lo que se está bebiendo…..es la sensualidad……la receta es del Martini y la Sangría…… el nombre de una vecina der patio…….Jesú…jesú……hacía tiempo que no cogía ( para los argentinos , pillaba) “una” tan gorda………”Camaun ebribadiiiiii”!!!!!

14 septiembre, 2006 at 11:17

Marbe

said

jajajaja!!! Vecinaaaaaaa……es la mejón receta de sangría que he leío nunca! Esta es la Sangria paso a paso y nunca mejor dicho….

14 septiembre, 2006 at 11:02

Marbe

said

Mariiiiiiii…….tanterao yaaaaaaaaaa!!!! Que te lo ha dicho cienes y cienes de veces, que yo soy testiga……..y catadora de sangría……y ca vé que te dá la receta.yo la pruebo a vé si se la orvidao argo y no vea la melopeas que me pollo……me pollo?? Será me pillo, no? No te digo……….

14 septiembre, 2006 at 10:59

Marbe

said

Has visto Teno? Será que como no tenemos un idioma extenso…..En fin! Cuestión de modas…de momento yo me apropio de esos “cachitos pal cielo”, que imagino que debe significar lo mismo que ” están de muerte”!! Por cierto que ahora que lo veo escrito……a quien se le ocurriría esta expresión para definir, algo buenisimo????

14 septiembre, 2006 at 10:54

Marbe

said

Po nó que parece que tengo vecin@s vampir@s…..Durante er día no aparece ninguno y tos se ponen de acuerdo pa salí por la noche…….y yo durmiendo……

Voy a aprovechá ahora que no hay trasiego y echo agua a discrersion debajo del limonero, que con tanto pisoteo, el albero parece cemento…….Aaaaaaayyyyyyyyy!!! Que olorcito a tierra mojáaaaaaaaaa……..

……….Una moneda tiré yo al agua,
y mi deseo se enamoraba…
Una moneda tiré yo al agua,
y mi deseo se enamoraba…

Tu te imaginas que no saliera mañana el sol por ningún lugar,
que este momento tan solo nuestro se hiciera eterno en la madrugá.
La música suena tirititrán,
y el amor me quema tirititráaaaaaaaaaannnnn……….

14 septiembre, 2006 at 10:43

JamesBond

said

ARDILLA… ¡Vecina, atiendeme el puchero!
MARBE ….. Holaaa, pequeña comenueces donde dejaste a tu amo?
ARDILLA .. Si te refiere ar Sare, de amo ná, un despistao que tengo recogio, por ahí anda bebiendo sangria y releyendo la receta de la sensualidá, es así er chiquillo….
BARBY…… Pues lo de la sangria me lo han explicao cien veces y ahora creo se porque no me salia, me fartaba abri y serrá puertas.
TENO ……. Oye prima, tu que lo sabes to ¿sabes quien está detrás el personaje de “Er José”
GIGI………..Yo tengo pa mí que es las vieha.
BARBY ….. Que noooo Sultana-Thelma-Gigicoo, que yo no soy.
GATALOCA.. Pues yo tampoco
MAYA……… Se mezcla todo bien mezcladito pero no se pone al horno, me equivoqué, se vierte por encima que a 500 grados ya se pono solo.
ARDILLA… Yo se eso tan ardiente no quiero que soy del norte, lo mio es la receta de nueces
SEDA……. ¿cómo es ardillita?
ARDILLA.. Pues verá……

14 septiembre, 2006 at 10:22

Marbe

said

Ay! Niña……..lo que se dice cocinar a fuego lento…..No hay nada mejor que eso!!!!! y que bien pinta la receta que nos traes.. Eso me recuerda esta preciosa canción de
Rosana Arbelo:

A FUEGO LENTOA

fuego lento tu mirada
A fuego lento tú o nada
Vamos fraguando esta locura
Con la fuerza de los vientos y el sabor de la ternura
Sigue el camino del cortejo
A fuego lento a fuego viejo
Sigue avivando nuestra llama
Con todo lo que te quiero y lo mucho que me amas

A fuego lento me haces agua
Contigo tengo el alma enamorada
Me llenas, me vacías, me desarmas
Ay ay ay amor cuando me amas
A fuego lento revoltosas
Caricias que parecen mariposas
Se cuelan por debajo de la ropa
Y van dejando el sentimiento amor forjado a fuego lento

A fuego lento mi cintura
A fuego lento y con lisura
Vamos tramando este alboroto
Con la danza de los mares y el sabor del poco a poco
Siguo el camino del cortejo
A fuego lento a fuego añejo
Sigo avivando en nuestra llama
Tantos días como sueños, tantos sueños que no acaban

A fuego lento me haces agua…

A fuego lento, a fuego lento ay ay ay ay ay…

14 septiembre, 2006 at 10:18

mariangelesW

said

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESO EN MI PLANETA SE LLAMA ponche de frutillas …de manzanas …de piña …sugún la fruta que lepongas jaaaaaaa claro que no lechamo licor fuerte, si la gaseosa y la fruta … y despué al servirlo bien heladito decimo
HASTA VERTE CRISTO MÍO!!!!!!!!!!! JAAAAAAAAA

ER TENO Y ER JOSÉ ESTAN INCOMUNICAOS POR DESAPARECIOS!

14 septiembre, 2006 at 06:38

Gigicor

said

10.- Lo remueve tó muy bien removio y lo deja en espera. A la hora de servirlo le jecha gaseosa ar gusto y….. dispuesta a cogé una buena melopea…..

Yo comprendo prima que la receta é un poco complicá (mucho abrí y cerrá puerta) pero tu leelá despacito verá como puede, tu puede, Ya me dirá cuanto dia te duró la tajá . No vaya a invitá al Teno ni ar José que nos queamo sin actore. jajaja

14 septiembre, 2006 at 01:56

Gigicor

said

Pero primaaaa te puesto la receta ya cienes y cienes de vece.

Te la pongo otra vé primaaaaa.

garra una jarra de cristá o de barro por el asa. La coloca en la encimera de la cocina.

2º. Agarra ahora la botella de tinto y echa dentro de la jarra la cantidad que te de la reá gana

3º abre er frigo,lo cierra, lo Güerve a abrí y coge la fruta que se ta orvidao. (malacatón, manzana, piña,+lo que te de la reá gana otravé)

4Pela la fruta con un cuchillo que corte bien (vecon cuidao no te vaya a cortá)

5º Jace la fruta cachito pequeño y lo jecha dentro de la jarra junto con er vino.

6ºAbre la lacena y coge er tarro der azuca, cierra la alacena que no te se cuele las mosca

7 jecha do o tre cuchara grande de azuca dentro de la jarra junto con er vino y la fruta.

8 abre er mueble bar, saca elcoñac o er cointreau, o el ron o tó jun to quee ma mejó, cierra er mueble bá no vaya a llegá er Teno y se lo beba tó.

9. Le echa dentro der vino una copita de licó de lo que tu quiera. continua….

14 septiembre, 2006 at 01:48

mariangelesW

said

Mira tenorio mu jermano mio será pero no deben ausentarse por tanto tiempo der teatro, una se come las uñas pensando que vamo a jacer!
si no te portas bien te desheredo jajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

¿Quien me da la receta de la SANGRÍA?????

14 septiembre, 2006 at 00:50

mariangelesW

said

FE DE RATAS JAAAAAAA

QUISE DECIR
sI FUERAS MI MARÍO…
TE AGARRO CON LA ESCOBA…

aH Y NO TE JAGAS ER IMPORTANTE MIRA QUE LE BUSCAMO OTRO AMRÍO A MI PRIMA

¿ASCUCHASTE ER JOSÉ? MI PRIMO NO TA NA DE MAR!!!!!!!!!!! JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

14 septiembre, 2006 at 00:46

mariangelesW

said

MUSHASHO VIEJO !!! POR FIN TE`NCUENTRO…
YO NO ME TRAGO ESO DER ZEN, NI QUE OCHO CUARTOS!!!!

Si fueras mi mar´´io te agarro a palos con la esciba y te dejo un aliento pa no irme presa jaja mira tu que sa pobre mujé andaba como ánima en pena …desconsolá por los rincones viendo la noticia a ve si aparecía su maravilla ..¡jesú …jesú! la cosa que una tiee que vé en la vejez!!!!!!!!!!
la próxima avisale a tu AGUELA MA QUE SEA!!!!!!!!!!! JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

14 septiembre, 2006 at 00:41

TENORIO

said

Eres mu divertía mira que no poderlos doblar …. es que me muero de risa!!!!!!!!

Marbe muy cierto eso que escribiste, en mi país de origen (CHILE), tb están con la onda de hablar lo más gringo posible
Allí decimos vamos al MALL de CHopping y ocsas por el estilo, nos invitamoc al pub a servirnos un cocktail a las happy hours si es pa la risa, todo lo hablan en gringo!!!!!!!!!

Mayita me quedó “cachitos pal cielo ” tu receta, esquisita!!!!!!!! .

GIGI No tengo culpa de la desaparición der JOSË, yo lo dejé en la Puerta de Alcalá juajuajua y me fui a la Almudena a rezá hija mía!!!!!!!!!!!

Seda hago un brindis con tu licocito que nos has traido! por ti por la amistad y la buena onda.
Besitos a todas de Teno

SI ALGUIEN VE A LA VIEJA DÍGANLE QUE NO LA HE ENCONTRAO EN NINGUNA PARTE; NI SIQUIERA POR TELEFUNKEN.

13 septiembre, 2006 at 21:36
Viendo 15 publicaciones - del 28,006 al 28,020 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel