› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Gigicorsaidjajajajaj mu Güena esa conversación ardillita.! |
|
MarbesaidY quien es la gataloca???….. Por cierto y el pumuky.???…..y donde está la riá pitá…..que hace días que no la veo y me hace mucha gracia……Ese torbellino……jajaja!!! Muchas preguntas sin respuestas…….me voy pal teatro….a vé que se cuece por allí…… Ardillita……te vienes??? Que tu amo anda mu entretenío intentando averiguá las diferencias entre el martini y la sangria…..Ya no sabe si lo que se está bebiendo…..es la sensualidad……la receta es del Martini y la Sangría…… el nombre de una vecina der patio…….Jesú…jesú……hacía tiempo que no cogía ( para los argentinos , pillaba) “una” tan gorda………”Camaun ebribadiiiiii”!!!!! |
|
Marbesaidjajajaja!!! Vecinaaaaaaa……es la mejón receta de sangría que he leío nunca! Esta es la Sangria paso a paso y nunca mejor dicho…. |
|
MarbesaidMariiiiiiii…….tanterao yaaaaaaaaaa!!!! Que te lo ha dicho cienes y cienes de veces, que yo soy testiga……..y catadora de sangría……y ca vé que te dá la receta.yo la pruebo a vé si se la orvidao argo y no vea la melopeas que me pollo……me pollo?? Será me pillo, no? No te digo………. |
|
MarbesaidHas visto Teno? Será que como no tenemos un idioma extenso…..En fin! Cuestión de modas…de momento yo me apropio de esos “cachitos pal cielo”, que imagino que debe significar lo mismo que ” están de muerte”!! Por cierto que ahora que lo veo escrito……a quien se le ocurriría esta expresión para definir, algo buenisimo???? |
|
MarbesaidPo nó que parece que tengo vecin@s vampir@s…..Durante er día no aparece ninguno y tos se ponen de acuerdo pa salí por la noche…….y yo durmiendo…… Voy a aprovechá ahora que no hay trasiego y echo agua a discrersion debajo del limonero, que con tanto pisoteo, el albero parece cemento…….Aaaaaaayyyyyyyyy!!! Que olorcito a tierra mojáaaaaaaaaa…….. ……….Una moneda tiré yo al agua, Tu te imaginas que no saliera mañana el sol por ningún lugar, |
|
JamesBondsaidARDILLA… ¡Vecina, atiendeme el puchero! |
|
MarbesaidAy! Niña……..lo que se dice cocinar a fuego lento…..No hay nada mejor que eso!!!!! y que bien pinta la receta que nos traes.. Eso me recuerda esta preciosa canción de A FUEGO LENTOA fuego lento tu mirada A fuego lento me haces agua A fuego lento mi cintura A fuego lento me haces agua… A fuego lento, a fuego lento ay ay ay ay ay… |
|
mariangelesWsaidJAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESO EN MI PLANETA SE LLAMA ponche de frutillas …de manzanas …de piña …sugún la fruta que lepongas jaaaaaaa claro que no lechamo licor fuerte, si la gaseosa y la fruta … y despué al servirlo bien heladito decimo ER TENO Y ER JOSÉ ESTAN INCOMUNICAOS POR DESAPARECIOS! |
|
Gigicorsaid10.- Lo remueve tó muy bien removio y lo deja en espera. A la hora de servirlo le jecha gaseosa ar gusto y….. dispuesta a cogé una buena melopea….. Yo comprendo prima que la receta é un poco complicá (mucho abrí y cerrá puerta) pero tu leelá despacito verá como puede, tu puede, Ya me dirá cuanto dia te duró la tajá . No vaya a invitá al Teno ni ar José que nos queamo sin actore. jajaja |
|
GigicorsaidPero primaaaa te puesto la receta ya cienes y cienes de vece. Te la pongo otra vé primaaaaa. garra una jarra de cristá o de barro por el asa. La coloca en la encimera de la cocina. 2º. Agarra ahora la botella de tinto y echa dentro de la jarra la cantidad que te de la reá gana 3º abre er frigo,lo cierra, lo Güerve a abrí y coge la fruta que se ta orvidao. (malacatón, manzana, piña,+lo que te de la reá gana otravé) 4Pela la fruta con un cuchillo que corte bien (vecon cuidao no te vaya a cortá) 5º Jace la fruta cachito pequeño y lo jecha dentro de la jarra junto con er vino. 6ºAbre la lacena y coge er tarro der azuca, cierra la alacena que no te se cuele las mosca 7 jecha do o tre cuchara grande de azuca dentro de la jarra junto con er vino y la fruta. 8 abre er mueble bar, saca elcoñac o er cointreau, o el ron o tó jun to quee ma mejó, cierra er mueble bá no vaya a llegá er Teno y se lo beba tó. 9. Le echa dentro der vino una copita de licó de lo que tu quiera. continua…. |
|
mariangelesWsaidMira tenorio mu jermano mio será pero no deben ausentarse por tanto tiempo der teatro, una se come las uñas pensando que vamo a jacer! ¿Quien me da la receta de la SANGRÍA????? |
|
mariangelesWsaidFE DE RATAS JAAAAAAA QUISE DECIR aH Y NO TE JAGAS ER IMPORTANTE MIRA QUE LE BUSCAMO OTRO AMRÍO A MI PRIMA ¿ASCUCHASTE ER JOSÉ? MI PRIMO NO TA NA DE MAR!!!!!!!!!!! JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA |
|
mariangelesWsaidMUSHASHO VIEJO !!! POR FIN TE`NCUENTRO… Si fueras mi mar´´io te agarro a palos con la esciba y te dejo un aliento pa no irme presa jaja mira tu que sa pobre mujé andaba como ánima en pena …desconsolá por los rincones viendo la noticia a ve si aparecía su maravilla ..¡jesú …jesú! la cosa que una tiee que vé en la vejez!!!!!!!!!! |
|
TENORIOsaidEres mu divertía mira que no poderlos doblar …. es que me muero de risa!!!!!!!! Marbe muy cierto eso que escribiste, en mi país de origen (CHILE), tb están con la onda de hablar lo más gringo posible Mayita me quedó “cachitos pal cielo ” tu receta, esquisita!!!!!!!! . GIGI No tengo culpa de la desaparición der JOSË, yo lo dejé en la Puerta de Alcalá juajuajua y me fui a la Almudena a rezá hija mía!!!!!!!!!!! Seda hago un brindis con tu licocito que nos has traido! por ti por la amistad y la buena onda. SI ALGUIEN VE A LA VIEJA DÍGANLE QUE NO LA HE ENCONTRAO EN NINGUNA PARTE; NI SIQUIERA POR TELEFUNKEN. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.