› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MayasaidALIMENTO DE EROS Ingredientes para dos: -2 supremas de pollo(sin piel) Preparacion Dorar en una sarten las supremas en manteca de ambos lados. Sasonar con sal, pimienta y curry. Agregar la miel y la mostaza, incorporar el vino blanco y dejar evaporar un poco. Cocinar unos ocho minutos -si hace falta agregar más vino, no debe secarse-. Incorporar las frutas enteras menos el kiwi, durazno y pera que sean cortados en gajos. La esencia de rosa, las almendras, pistacho y piñones. Cocinar un minuto más. Incorporar la maicena disuelta en un poco de agua fria, revolver hasta que espece. -Acompañar con Champagne Brut o Demisec Para una cena romantica… complementarlo con velas aromaticas de escencia de canela… •:::• |
|
MayasaidHe leido que han estado trayendo recetas en estos dias al Patio y la forma de cocinar los alimentos no podía faltar, Marbe te prometo no dejar “peroles sucios”, además esta receta no los necesita! Receta de Sensualidad Cocinar con todos los sentidos puede resultar sensual y divertido! Apreciar las bondades de cada ingrediente como en un buen amante, despacio, sin apuros, suave y lento… y así.., descubrir con el olfato, la mirada, el oido, el sabor y el tacto todos sus componentes…. Y es que no es de un buen catador beber un buen café o un vino de un solo sorbo…., perdería el apreciar su sabor, su forma, su perfume, sus texturas, su vaivén contra las paredes de la copa o taza, y, trago a trago deleitarse saboreandolo muy lentamente entre el paladar y la lengua…. Ocurre lo mismo con los alimentos que con los cuerpos… Si disfrutamos algo de un solo, nos perderíamos de percibir gran parte de sus formas, sus textutas…. Seremos a los sentidos como la fruta que madura bajo los rayos del sol y, tan fresco como el agua cristalina…. Hornear a 500grados y servir caliente con canela… Buen PROVECHO!!! Dejo mis saludos a tod@s!! |
|
MarbesaidEn la oficina, el jefe esta siempre en meetings o brain storms, El arcaico aperitivo ha dado paso a los cocktails, donde se jartan Ustedes, sin ir más lejos trabajan en un magazine, no en un Entre medias, por supuesto, ya no ponen anuncios, sino spots que, Para ser ricos del todo, y quitarnos el complejo tercermundista que |
|
Marbesaid Desde ese punto de vista, los El español moderno ya no corre, porque correr es de cobardes, pero El mercado ahora es el marketing; el autoservicio, el self-service; |
|
MarbesaidMe han enviado un artículo que se leyó en una emisora de radio “Desde que las insignias se llaman pins, los maricones gays, las Antaño los niños leían tebeos en vez de comics, los estudiantes Yo, en el colegio, hice aeróbic muchas veces, pero, tonta de mi, |
|
Er JosésaidDe mientra tu te quiera ligá a to bishioooo viviente………..yo viá eztá con mi zeñor de Meditazion Zen ( en otroz tiempoz…..ejercicio ezpiritualez, pa que ze enteree la Marbe, mejón) uzeazé…..que me vá ja vé poco er pelo……!!! |
|
GigicorsaidSi la Marbe y la seda. Mira dejaro ya de jugá a las cocinita y pasaro por er teatro que entovia no habei ensayao y su toca ya. Tambien a la Vestá que ya golvió de vacione y la pobre se trajo con ella una culebrilla. y a la loreto que como su amante inglé no la deje vení a ensayá me lo cargo … y… Ah tambien ar Júpite y que ya é er urtimo dia de ensayo, así que ajilando que é gerundio. |
|
MarbesaidVé, como yo no estaba quivocá………..!!! ya me sonaba a mí, como que tu habias traío suvení de tus jolideis………pero no estaba segura de si me lo había bebío yo…o lo compartí con er bizcocho de los piononos. Niñaaaaaaa….relajate que er josé ha aparecío ya y dice que ha estao haciendo meditación Zen…….Tú que lo sabes to….Seda…… eso….. es que é???? Tiene argo que vé con las ninfonama esaaa que tu dice?????? |
|
SedasaidAh..otra cosa, que cá uno se limpie sus cacharros…yo solo manché “anpetitpé” una cacerolita….y deja ya de beberte el ron que traje de las “jolideis” que luego Maya me dice que soy una “agarrá” y que no traje regalo pa naide!! |
|
SedasaidAys..es verdad “jamia”…mira que olvidarseme poné como se llama esa delicatesen….pos como se vá a llamá, suiuiufffffleé, y es que…ando tan “conmosioná” con la desaparición der José..Mira que si lo han raptao la banda de las ninfomanas locas…uysssss…no quiero ni pensarlo!!..pobre Gigi!! |
|
MarbesaidMe llamo María… No me llamo Carlota no me gustan las botas, Pon pon pon yo tengo mi pon pon, Yo me llamo María….. y juego to los días, Pon… pon…pon…. yo tengo mi pon pon, ¡MARÍA! Tú te llamas María, Marbe……forever young……….jeje!!! |
|
MarbesaidCual es tu pueblo Lavanda. ???Guadix???Este fin de semana estuve por la zona y fuí a visitarlo. Me gustó mucho y sobre todo me llamó la atención su Catedral. Besitos para tí y para los dos tortolitos………. |
|
MarbesaidPero q´ha pasao aquí………..???????La maquina de cortá fiambre, ahí en medio………..toas las cáscara de las frutas sin tirá ar cubo de la basura………la olla con oló a castañas sin fregá…….Y este oló a arcó??? jezú…..jezú! que a to los vecin@s le ha dao por cociná…pero no lo jasen en sus casas, claro, pa no tené que fregá cacharros después….Y yo que venía a sentarme un ratito debajo el limonero…..fíjate er desatre que me encuentro….. Sedaaaaaaa…corasón! cómo se llama esa delicatesen tan sensillita que nos has dejao, seguro que güena está .pero a mi me gusta saber como se llama lo que como…. |
|
lavandasaidvecinas besitos de alborear y jupitre, están muy bien y pasándolo de mieo en mi pueblo bonito ……un abrazo |
|
GigicorsaidSi arguien lo ha visto por favó que avise aquí en er patio de la Marbe. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.