› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ravisaidEste proceder me ha exasperado hasta tal extremo que, como ve usted, voy fuera de razón. En uno de estos raptos de verdadero delirio he trata la idea de presentarme disfrazada en el tugurio en que se hallan para arrancarle de allí, y promover un escándalo, decidida a todo lo que sea preciso, aún lo más absurdo y monstruoso… En el bolsillo llevo un revólver cargado con cinco balas… Cuando me proponga a realizar mi arriesgada empresa, usted se separará de mí en la misma puerta del teatro de la repugnante bacanal. Nos despediremos… y no sé si habrá sido un milagro encontrarme con usted y que dicho milagro creo me está devolviendo mi lucidez al cerebro…. |
|
ravisaidAhora ha llegado este maldito carnaval y ha buscado un pretexto para no llevarme al baile con él, y como las malas noticias por mucho que se las quiera ocultar llegan siempre a los oídos de quien debieron ignorarlas, supe que la causa de que me hubiese negado acompañarme a dicha fiesta, era muy distinta a la fábula que se inventó. |
|
ravisaidUNA NOCHE DE CARNAVAL. Yo iba tan tranquilo por la plaza de Santa Victoria, cuando de improviso se puso a mi altura una máscara con un uniforme grabado con fichas de dominó, y me rogó que me dejase coger mi brazo. Al pronto aquello me pareció extraño y hasta sentí recelo de sus palabras, pero aquella extraña figura me dijo que se encontraba tan fuera de quicio y de fuerza que no podía sostenerse sobre su cuerpo. |
|
ravisaidMi esposo, cuya vida de soltero había sido poco ejemplar, no varió al cambiar de estado, pues al contrario, entregóse completamente a los vicios y a la crápula, olvidando los más sagrados deberes y dejándome en el abandono. Yo sufrí mucho; la indignación y los celos, removidos todos juntos dentro de mí ser, estuvieron más de una vez al punto de volverme loca. |
|
ravisaidHija/o no has podido expresarlo mejor ni con mejor tino. Me da la impresión que es usted una persona inteligente y que mira el asunto con cierta gracia y equidad. |
|
walladahsaidQue me registre, despues de años leyendo vuestros comentarios desde el anonimato lo que leo es: Si fuerais capaces de ver el acoso que yo huelo desde aquí fuera, os planteabais una terapia colectiva! Vayamos a tener a algún/una MIA por aquí suelto/a y se nos pudra la olla del to. |
|
ravisaidPues creo que es lo mejor que hace, porque veo que se deja llevar por las mujeres, y esas mismas y otras, tal como usted ahora es para ellas una figura (y me alegro) antes lo fui yo pero no sé si sabrá que el género femenino es muy cambiante y se equivoca mucho. Mire, señor, si después de haberle dado varias vueltas a Europa y haber vivido en Australia y otros países, aín no he madurado, seguro que ya no lo voy a hacer. |
|
ravisaidBelén, todos los días aprende uno una cosa nueva u oye una palabra que jamás la oyó antes: “Mala persona”. nunca me lo dijo nadie, pero posiblemente para ti lo sea porque te he dicho que eres la que has liado todo el lío aquí. Te queda mucho que aprender “hija mía”. Otra cosa es la que te dá lástima de mí; pues mira a mí no me dá lástima de nadie ni del pobre ni del rico. ¡ Lo que hace la envidia. Dios mío! Pero yo no tengo la mala uva de denunciar a nadie, pero tampoco de volverle la cara por muy mayor que sea. Que me encuentro solo y olvidado ¿de quién? uuuufffff con la caterva de gente que tengo a mi lado. ¡Que ignorante! Dios te ampare, buena persona. |
|
GigicorsaidHola simpática … Nada mas lejos de nuestra intencion …No cerramos el foro ..solo dejaremos espacio libre a un señor con el que no nos es grato compartir asi que aqui estaremos esèrando que se despeje el ambiente para volver .. gracias. |
|
sonatasaidCreo que sólo escribi en éste foro dos veces, hace ya meses pero siempre entré para leer lo que escribiaís y pasé unos ratos muy divertidos. |
|
GigicorsaidNo preocuparos que nos volveremos a ver …este patio no se va a cerrar nunca porque tiene vida propia. Esto no es un sitio cualquiera de internet , es un lugar donde hemos compartio durante muchos años muchas personas a las que tengo en grandisima estima. querida libra y califa que sois los ultimos en haberos incorporao, volveremos cuando esto quede limpio de impurezas. Por ultimo quiero decir…. Rafael eres una mala persona pero lo mas gracioso es que te tengo lástima porque en los ultimos años de tu vida solo estas lleno de miseria y estas solo, muy solo que es lo que te has buscao. Cordobes! Amigas, os… nos veremos pronto no hay mal que cien años dure , ni cuerpo que lo resista! |
|
*El Califa*saidpara eso si señora entre yo aqui…pero me temo que el señor Infante no soy |
|
*El Califa*saidno me voy a dirigir mas a usted señor ….como se llame |
|
ravisaidYa sé desde esta mañana lo que has hecho, pero mi respuesta ya la he dado. Que te vayan muy bien las vcaciones que yo me quedo aquí escribiendo mis cosaas como lo hacía antes de conocerte. Bueno se me olvidaba. Yo no me escondo de nadie, me llamo Rafael León Raya, cordobés nativo y muy popular en mis tiempos, ahora con la vejez ya es otra cosa, pero donde hubo fuego, rescoldo queda… |
|
ravisaidTe tenía por una señora, pero me has demostrado que estás muy lejos de serlo. Has aireado una cosa que nadie tiene el porqué saber, y si no fuera por el respeto que le tengo a tu hermana, te enterarías de cosas que quieres saber pero te vas a quedar con las ganas. ¿Qué quieres, indisponerme con personas que no me conocen? Tienes mala fe cuando en vez de querer aplacar las cosas incitas a ese señor Califa a que no se acojone. Quieres echarme pelear con quien no conozco, pues aqueí estoy y tu sabes mi dirección. Dásela que aquí le espero y al que venga con él. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.