› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidVengo a pedirte permiso pa colocar esto aquí en er patio. ………..,-ssss-, SE BUSCA…. E que estoy mu emprecupá. Que er josé lleva vario dia sin aparecé y me temo yo que le haya currio argo. |
|
GigicorsaidBuenos dias… Veras Seda a mi es que la cocina me guta mu pocooooy precuro yo hacé cosa muuu ligerita así que tu me trae poraquí cosa güena y yo me las como te parece? La sangria pa mi prima! Una jarra, vino tinto, trocitos de fruta (melocoton, manzana etc) Una copichuela de algun licor dulce o seco como gustes y azucar al gusto, mucho hielo y al final añades gaseosa. |
|
SedasaidANTES MUERTA QUE SENCILLA, AY QUE SENCILLA, AY QUE SENCILLA Y ES LA VERDAD PORQUE SOMOS ASI Y HEMOS VENIDO A BAILAR Y HEMOS VENIDO A BAILAR ANTES MUERTA QUE SENCILLA, AY QUE !!!Que tengais un buen dia!!!!! |
|
SedasaidBueno..ya sé que no es tan facil como el “pan con toma y daca” der Jeins ni el las galletitas de la Gigi….pero es que yo………………………….. ANTES MUERTA QUE SENCILLA EL PINTALABIOS PELUQUERÍA ANTES MUERTA QUE SENCILLA, AY QUE SENCILLA, AY QUE SENCILLA Y ES LA VERDAD PORQUE SOMOS ASÍ Y HEMOS VENIDO A BAILAR MUCHOS POTAJES DE LOS DE ANTES |
|
SedasaidPREPARACION….. BATIR: |
|
Sedasaidasí que hoy es un buen dia para estar metida en la cocina entre cacerolas… 125 gr. castaña (en puré) |
|
mariangelesWsaidJAJAJAJAJAJAJ MI LORD ¿COMO PUEDE INVENTAR TANTAS LESERAS? JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA |
|
JamesBondsaidPues veras vieja barbi, el tomate se frota en cada pan, de forma que su jugo queda en el, pero la pulpa y la piel se tiran. Esta forma de poner el tomate en el pan, se conoce en mi tierra, Escocia, como “pa amb tomaquet”. No se si se escribe así porque mi escocés no es tan bueno como mi inglés. |
|
mariangelesWsaidPero que conste que me quedaron exquisitos de sabor… si lo único que no los pude doblar como un brazo de reina …ellos quedaron TIESOS JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Por favor quiero la receta de la SANGRÏA a ver si puedo hacerla y traerla para el jardín… MI LORD JAMES, el tomate se pone entre los panes? o arriba de cada uno de ellos?. GIGI esa receta de los bocadillos de galletas yo la hago con nueces y tb es de rechupete!!!! jaaaaaaaaa |
|
JamesBondsaidPues bueno, tomemos la copita, que la noche es larga y los calores nos hacen a ti y a mi estar despiertos. Pero veras… aunque el tinto se ha e tomar a temperatura de comedor, hagamos una excepción y omemoslo bien fresquito ¿te parece? |
|
GigicorsaidVenga hombre que si no er bocata e chorizo se atasca por la verea los garbanzo. |
|
JamesBondsaidComo veo que estais de recetas culinarias, con perdón, y que muy amas de casa.. pero que los piononos esos no os salen ni de broma… y que la receta de la tarta de Santiago hay que ser gallego para hacerla y diabético terminal para comerla, os voy a dar una receta de mi Escocia natal que seguramente os gustará a pesar de lo exótico de sus productos: |
|
GigicorsaidnIÑAAAAAS Los piono mejó lo compramos jecho que son una mijita difícile. |
|
MayasaidMarbe, esta de Heidy podria ser una muy buena obra para interpretar en el Teatro, casi todos la concemos, podriamos sugerirsela a Gigi. Y con respecto a lo que trajo Seda de sus Viajes, ni lo he olido, (me refiero al Ron, no pienses que ando oliendo Tumbonas jeje) o sea te lo acabaste antes??? |
|
Marbesaidjajajaaaaaaaaaaaaa!!! Te imagino y no puedo dejar de reirme….Mañana te pasaré la receta de la Tarta de Santiago, a ver si te resulta más facilita. He hecho una hoy que está de rechupete………Hummmm…….. Que habeis hecho con er Chiuti y con D. luis que tambien está desaperecío?? he visto a una Ana Pantoja, hablando sola en el teatro….Despues dicen que el malo es el Tenorio…..anda que este tambien…..Se estará haciendo el interesante.???…..jajaja!!! y a una Dña Ines “despendolada”…….que dice que se va a ligar a todo “bicho viviente”……..Pos vaya con la novicia!!!….Voy a tener que hacer acto de presencia y decirle a mi querida amiga, que sea más recatada…..Que si lo piensa hacer…….que por lo menos no lo diga!!! por Dió..por Dió…que va a pensar la gente de ella???”’ |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.