› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
cordobesa63saidVonita tu por el rigo del patio no te preocupes ,yo men encargo ,procurare dejarlo fresquito y muy relimpio paea cuando vengan las vecinas |
|
MarbesaidVecin@ssss………..que ya he bajao de las alturas….jajaja!!! Cuatro diitas a 1300 metros de altura sobre el nivel del mar……anoche lloviendo a mares y hoy de nuevo con la caló de este Málaga. Solo paso a daros mis saluditos y mañana intentaré regar el patio con más brios…… |
|
cordobesa63saidGracies por esa esas alegrias de Cordoba que por sierto ,son preciosas |
|
jotademadridsaidque mantienen el patio tan relimpio y tan fresquito, voy a dejar esta letra que se canta por alegrías de Córdoba: Pregúntale al platero, platero Saludos, Jotademadrid |
|
cordobesa63saidNiñassssss ,como cada mañana me siento a darme mi buertecita por este precioso patio ,leido todo cuanto escribes ,me retiro para segir con mis tareas , |
|
la riá pitásaid mira parriba hija quesque ahí no lova ve . |
|
la riá pitásaidHola gigi bonita soy yo… ¿questas regando ? ay que oloooo.¿has visto la albahaca? pos chuchurriilla la veo ,con este calooo anda riegala mu despasito no le de un susto a la pobre. Ay amiga hoy no tengo gana de canta. pero bueno algo guapo y mu bajito.Esta te la dedico a tí mi niña que se que te muere por Cordoba. ya me va ampeza a basila esto? |
|
GigicorsaidPoca vecina han venio por er patio pero yo no tengo ma remedio que regá porque dijo er de la tele que hoy llovia y ná de ná asin que como la Marbe no tá le voy a regá las plantas. Con la cara lavá y recien peinaaaaa La parralaaa dicen que era de Mogué… |
|
GigicorsaidQue lo pasei mu bien er Júpite y tú . |
|
Gigicorsaidjajajaja amigaaaaa shhhhh! no nos descrubas al profeeee que aluego nos suspende er curso. |
|
alborearsaidque nos bamos a Guadix mi jupiterr y yo, a ver el cascamorras , que aluego , os cuento, |
|
IxsaidSi supiera el Profe Nixon y sus papás que en vez de ir a clases se la pasan en el patio de la casa de Marbe dele cantar y jarana .¡ Ya las voy a ver rindiendo “la materia” en diciembre ! jajaja. |
|
mariangelesWsaidBien dicho prima jermana, como uno ha nacio debe quedarse, sobretodo si amam al terruño, pero esa Riá Pitá es genial, Riá no cambies nunca y escribe todo lo que se te ocurra ers una Idola!!! |
|
GigicorsaidLa arboreá se le va el deo y nos deja tó la página cupá con la canción der Sabina y la Riá Pitá con una piedra en la boca pa enseñase a hablá castellano. |
|
mariangelesWsaidSEDA QUERIDA, ME UNO A LA PETICIÓN DE MAYA!!!!!!!!! Lo importanete amigui es que estas de vuelta con too el ajetro que viene por estos días en el Teatro. La GIGI nos tiene a toos marcando ocupao!!!!!!!! pero es güena direutora jaaaaaa si hata er Jos´´e y TEno se han puesto las pilas y ya estamn muy compenetraos en sus personajes!! ¡QUE BUENO VA ESTAR NUESTRO CIBERTEATRO! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.