CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 28,066 al 28,080 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

cordobesa63

said

Vonita tu por el rigo del patio no te preocupes ,yo men encargo ,procurare dejarlo fresquito y muy relimpio paea cuando vengan las vecinas

10 septiembre, 2006 at 22:50

Marbe

said

Vecin@ssss………..que ya he bajao de las alturas….jajaja!!! Cuatro diitas a 1300 metros de altura sobre el nivel del mar……anoche lloviendo a mares y hoy de nuevo con la caló de este Málaga. Solo paso a daros mis saluditos y mañana intentaré regar el patio con más brios……
Besitos pa t@s…….

10 septiembre, 2006 at 21:37

cordobesa63

said

Gracies por esa esas alegrias de Cordoba que por sierto ,son preciosas

10 septiembre, 2006 at 13:54

jotademadrid

said

que mantienen el patio tan relimpio y tan fresquito, voy a dejar esta letra que se canta por alegrías de Córdoba:

Pregúntale al platero, platero
que cuanto vale
que cuanto vale
ponerte en los zarcillos, zarcillos
mis iniciales
pregúntale al platero, platero
que cuanto vale.

Saludos, Jotademadrid

10 septiembre, 2006 at 12:43

cordobesa63

said

Niñassssss ,como cada mañana me siento a darme mi buertecita por este precioso patio ,leido todo cuanto escribes ,me retiro para segir con mis tareas ,
ES qu soy muuuuuuuuu asendosa ,JAZ que mentirosa que soy jajajajajajaaaaaaa

10 septiembre, 2006 at 12:38

la riá pitá

said

mira parriba hija quesque ahí no lova ve .
bueno no quería abusar ,pero esque yo cuando me pongo ,mepongo…Un piropito palas del patio ele!
Manojito de alfileres se parece a tus pestañas y cada vez que tú me miras se me clava en las sentrañas.

10 septiembre, 2006 at 12:01

la riá pitá

said

Hola gigi bonita soy yo… ¿questas regando ? ay que oloooo.¿has visto la albahaca? pos chuchurriilla la veo ,con este calooo anda riegala mu despasito no le de un susto a la pobre. Ay amiga hoy no tengo gana de canta. pero bueno algo guapo y mu bajito.Esta te la dedico a tí mi niña que se que te muere por Cordoba.

ya me va ampeza a basila esto?
va: Poeta de Córdoba, mezquita del aireeeee..
mezquita del aire ,poeta de Cord mezquita del aireee, ya suena el silencio que no llore nadieeeee.
que no llore nadie , que hable el poema ,las flores que hablen ,el río que diga , el patio que canteeeeee
Ay Córdoba luna ,ay Coooordoba sangre,con oro de fuego. Corazón de amante ,corazón de amante.

10 septiembre, 2006 at 11:52

Gigicor

said

Poca vecina han venio por er patio pero yo no tengo ma remedio que regá porque dijo er de la tele que hoy llovia y ná de ná asin que como la Marbe no tá le voy a regá las plantas.

Con la cara lavá y recien peinaaaaa
niña de mi amore que guapa estáaaaa
Algo he escuchao por ahí. Pero…. no ,..no veo nadie..

La parralaaa dicen que era de Mogué…
Leñe con er ruidito dichoso! Hay arguien por ahí?

10 septiembre, 2006 at 00:33

Gigicor

said

Que lo pasei mu bien er Júpite y tú .

9 septiembre, 2006 at 12:16

Gigicor

said

jajajaja amigaaaaa shhhhh! no nos descrubas al profeeee que aluego nos suspende er curso.
Mira niña lo que tu tiene que hacé es vení de cuando en cuando por er patio y traé a nuestro amigo . Serei bien recibio y o invitaremo a una copita e tio pepe y un platito sarmorejo.
Ada pasaro lo do por er patio que ebajo er limonero sestá de cine.

9 septiembre, 2006 at 12:14

alborear

said

que nos bamos a Guadix mi jupiterr y yo, a ver el cascamorras , que aluego , os cuento,
pero yo no me voy a dejar pegar, porque llevor mi espada del comendado, guardada pá defendemen si furea menestes.
besitos a to. Jupiter y alborear

9 septiembre, 2006 at 09:54

Ix

said

Si supiera el Profe Nixon y sus papás que en vez de ir a clases se la pasan en el patio de la casa de Marbe dele cantar y jarana .¡ Ya las voy a ver rindiendo “la materia” en diciembre ! jajaja.
Un abrazo.

9 septiembre, 2006 at 05:52

mariangelesW

said

Bien dicho prima jermana, como uno ha nacio debe quedarse, sobretodo si amam al terruño, pero esa Riá Pitá es genial, Riá no cambies nunca y escribe todo lo que se te ocurra ers una Idola!!!
Baila y toca tus castañuelas… me encanta escucharte.
Un beso a tooas las amiguis der Jardín Andalú.
Mariangel desde Santiago de CHile

9 septiembre, 2006 at 05:41

Gigicor

said

La arboreá se le va el deo y nos deja tó la página cupá con la canción der Sabina y la Riá Pitá con una piedra en la boca pa enseñase a hablá castellano.
Lo que yo digo toas loca de atá. Mir Riá tu tiene que habla tu dialeto y dejate de tontuná que er que ha nacio lechón muere cochino y a nojotra nuestr mare no parió andaluzas a mucha jonra y ademá cordobesas con mucha educación y poca vergüenza. jajaja Ajin que quitate la piedra e la boca que te vá ajogá

9 septiembre, 2006 at 01:19

mariangelesW

said

SEDA QUERIDA, ME UNO A LA PETICIÓN DE MAYA!!!!!!!!!
¡eso, eso… de un suvenir de 100 € de lo mejor me habría caido … pero me quedo pensando¿no será mucho? jaaaa

Lo importanete amigui es que estas de vuelta con too el ajetro que viene por estos días en el Teatro.

La GIGI nos tiene a toos marcando ocupao!!!!!!!! pero es güena direutora jaaaaaa si hata er Jos´´e y TEno se han puesto las pilas y ya estamn muy compenetraos en sus personajes!!

¡QUE BUENO VA ESTAR NUESTRO CIBERTEATRO!

8 septiembre, 2006 at 23:40
Viendo 15 publicaciones - del 28,066 al 28,080 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel