› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
alborearsaidMe cago en los detectives Donde los reyes más goldwin meyers En Acrapulcos y en Estoril, En Montecarlo, en Honolulú, Lo dice Torrente, |
|
alborearsaidDespués de limpiar de escoria la fachada “Pa’ luego es tarde, ábrete una temporada”, Donde los jeques Sin kagebés, en la CIA En Estrocolmo y en Canadá En Malasañas y en Washington, Me beneficiaba a todas y ninguna Si a ratos me puso cuernos la fortuna, |
|
alborearsaidDespués de limpiar de escoria la fachada “Pa’ luego es tarde, ábrete una temporada”, Donde los jeques Sin kagebés, en la CIA En Estrocolmo y en Canadá En Malasañas y en Washington, Me beneficiaba a todas y ninguna Si a ratos me puso cuernos la fortuna, Me cago en los detectives Donde los reyes más goldwin meyers En Acrapulcos y en Estoril, En Montecarlo, en Honolulú, Lo dice Torrente, |
|
MayasaidAl fin regresas de tus vakieshon, la número cuanto del año? Niñaaa que no te bajas del “terodáctilo”!!! que envidia de la buena!!! Y a todo esto, donde dejaste ar Yeti????, aquí las lenguas biperinas comentaron que tanto lo habias pulido (metrosesuá) que te lo habias llevado a presumir a tu lado en este viaje, cuenta niña, cuenta. Ah y otra cosa, mucho bla, bla, bla, que las maletas, que el trabajo acumulao en la oficina, que volver al gim, etc, etc, pero??? y los “suvenir”, no has traido naá para tus amig@s er Patio???? ya sabes niñaaa cualquier chuchería de esas que venden por 100 euros. Bienvenida amiga, se te extrañaba!!! Mis saludos a Marbe que anda por esos lugares de Dió!!! Me voyyyyy |
|
la riá pitásaidcucha sentrañas que yo eso de las cabañuela ,no se tavia tocalo. |
|
la riá pitásaiduy que cuando veo a la gigi me pongo como loca. pos eso que de v en cuando se te va la puñetera piedra, y lo paso mu ma . Asi que ahora he decidio habla en mezclao ;que me perdonen los señores gramaticos y otros mu bien hablaos ;pero es que …mis costumbres son esaaaas y nos las quiero perde..ria ria pita tin ta ria |
|
la riá pitásaidGigico que venio padecirte ke estoy en el hostal dal lado .si parando allí. Es que estoy haciiendo bolos por las verbenas. y ahora como es la vela de la Fuensanta, si en Córdoba sielo posallí estoy, ¿no meviste anoche?. Esta noche voy detrás de un grupo rock del duro …esto jovenes¡ |
|
la riá pitásaidy nos pa menos ,es que las mujeres tamos en todos los lados. Andza ya se mas capao la piedrita. un momento: pues mira que la cosa tiene arte; me fui a dar clase de dicción como os dije. pas (uy) escribir en castellano.A que no sabeis en que consiste ademas de otras finuras? .Te pones una piedrecita debajo de la lengua y así pos mira que bien hablao hablo. Lof ¿veee? lo malo es que la piedrita se te va devejenc ajuajua agrr y ay chiquilla que fatiguita.De vez en cuando quería decir. |
|
Gigicorsaidjajaja anda leche que me venio con er traje de ensayá en er teatro y no me conocia nadien . Claro con ese hábito que mahecho la Julyyyyy jaaja que locura, que capricho , el señó se va a enojá jajaja. |
|
Belencita103saidYa tese chaba en farta amiga que tiés una grasia que paqué. ë que cada vé que llego ar patio y te cucho me tengo que llevá er pañuelo a lo sojo porque lloro de la risa . Que ange tié esta andaluza por dió |
|
alborearsaidVengo del ensayo, echa polvo….con esta directora tan autócrata que tenemos que no le da a una ni un respiro , y me llamo pa el ensayo y yo con estos pelos ,. Pues claro no me adao tiempo de ponerme el traje y no he podio lucir mi modelo. Pero no de querio dejar de pasar por el patio pá sentarme un ratillo debajo del limonero, ¡hay que bonito suena las cabañuelas! Que relajé y que sueño, perdón me voy a la cama un rato , luego vuelvo que tengo que descansar que si no la sña dirct me castiga si no hago bien mi papel Besitos rápidos muuuuaaaa |
|
SedasaidVecinassssss, que ya he “guerto”!!!. Esto de las vacaciones lo debió de inventar er que vende la valeriana!…Aún están las maletas sin deshacer , y ya estoy para hacer una cura de reposo. Vamos..que vuelve una a la realidad a base de cogotazos!…Mientras esperaba en el aeropuerto la recogida de maletas (eso sí, rosario en mano pidiendo que aparecieran) leo que después de las vacaciones hay que ponerse de nuevo “a punto”. Esto según las revistas esas que te dán consejos de como parecer más alta, más delgada y más rubia es: |
|
SedasaidAquí dejo un par de hamacas pa cuando venga la Marbe de las “pujarras” como ice la Gigi las coloque onde ella vea, unas botellitas de rón, varios cocos para las chicas y varias botellas de “MamaJuana” para los chicos…para que afonten con “alegria” el proximo invierno…. |
|
cordobesa63saidUnas estras para tus castañuelas |
|
cordobesa63saidYo quiero aprende las castañuela Ria pita niña pide permiso en el patio ave si no dan un rinconcillo pa organisa un tablao y no da clase ,yo ma punto la primera ,venia dipueta a rega pero he pensao que ba a pasa como al jaba de Cabra que se seco lluviendo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.