› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
alborearsaidQue frisquita baja hoy el agua del avellano, tralalala…. ¡ría pitar! anda acompáñame con las castañuela, que así disimula lo mal que canto, y como ya esta regao el patio, no hace falta que llueva. |
|
alborearsaidQue frisquita baja hoy el agua del avellano, tralalala…. ¡ría pitar! anda acompáñame con las castañuela, que así disimula lo mal que canto, y como ya esta regao el patio, no hace falta que llueva. |
|
GigicorsaidQue la marbe se ha ido a la pujarra y mancargao que le riegue er patio! Primaaaaa quitate de enmedio que voy a regá … jaajaj |
|
mariangelesWsaidPor lo que veo , la RIÄ PITÄ, sigue con su concierto de castañuelas.. amiga me encantaría que me dieras una página donde poder escucharte , digo yo, esas sevillanas que yo pensaré que tu la tocas las castañuelas y las bailas.!!!!!! Marbe Bonita, que lo piononos los haré el domingo y espero me queden RICOS para mandarte unos cuantos via Bucket.jaaaaaaaaaa GIGI, mi niña, la RIÁ PITÁ es tu jermana? es que ya me confundo con tanatas parientes que se han presentao, aqui y en el foro de Mayita. MI LORD James, venga a servirse un chupito del nuevo licor de oro con Sangría que usté me ha dao la idea de fabricá y se está vendiendo a mares!!!!!! |
|
cordobesa63saidPuñetera pero que grasia tie balla salero |
|
GigicorsaidMira Riápitá me tiene ya hasta el moño de no enterete de lo que te digo. Esta vecina me pone de lo nervio. Er otro dia despertó ar José tocando la casañuela en la hora de la siesta. meno má que semo familia porque sino la había mandao ya a jacé gargara jajaj |
|
Gigicorsaidjajajaja mu bueno niña |
|
la riá pitásaidotro dia te pongo esa sevilllana miarma. con los bien quela cantao .la proxima ve os hablo con señale de humo ,seguro ques ma faciiii ay que inritacioooon .que inrritasionnn , me via pone un dik de yoga a ve si me relajoooo. |
|
la riá pitásaidy adema que estoy hasta la peineta de habla en andalu , luego pa que digan el euukera o el catalan yo toy dando clase de disión pa blaros en castellano. y la casa sin hase y yo sin praticar los palillos. |
|
la riá pitásaid pos que ganemo er rankin ese o lo qe sea. |
|
la riá pitásaidestoy atacaaaa, estoyy atacaaa, mal palo en las costillla le den … ! ya que la via pueeto a la mariange una sevillana ,que se te cae el moco |
|
la riá pitásaidque ya mabian esplicao lo que hase pano manda tanto mensajito, lo hago , llevo un rato hablando sola y va y me disen los jefes que son muchos cararteresss |
|
MarbesaidNiñaaaaaaa…….que hoy entrais ar patio y cuando os veo es de “zopetón”…….jajaja! Mientra charlo con uno, llega otro……jezú..jezú…..que no me vai a dejá hasé la maleta…… Aquí traigo otra cafetera y un bizcocho que he jecho de yugú…..que ma salío mejón que los piononos……hummmmmmmm…..a quee estáa rico?????’ |
|
MarbesaidNiñoooooooo……que estaba yo charlando con la Mari y no ma dao tiempo ni de darte los buenos dias….jezú que hombre!!! Donde vas corriendo tanto!!! Anda tómate un cafelito conmigo, que ya he terminao de fregá to los cacharros y me viá sentá un ratito……Venga que te viá contá algo pa que empiece er día con una sonrisa…… Tres hombres están tomando en un bar hablando sobre lo que habían El Italiano dice: “Anoche yo le dí masajes a mi esposa en todo el El Francés para no quedarse atrás dice: El Español dice: “Eso no es nada, anoche yo le dí masajes a mi esposa El Italiano y el Francés asombrados le preguntan: Dos horas, que fenómeno, ¿cómo Me limpié las manos en las cortinas. |
|
GigicorsaidNo te puedoooo querer |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.