CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 28,096 al 28,110 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

alborear

said

Que frisquita baja hoy el agua del avellano, tralalala…. ¡ría pitar! anda acompáñame con las castañuela, que así disimula lo mal que canto, y como ya esta regao el patio, no hace falta que llueva.
Que bien que tengamos toa una profesiona del conservatorio del música y danza , con la gana que yo tenia de a prender a tocarla.. yoooo quiero…. que me des clases, valga lo que valga¿ vale?
Un besito y hasta pronto
alborear

8 septiembre, 2006 at 00:35

alborear

said

Que frisquita baja hoy el agua del avellano, tralalala…. ¡ría pitar! anda acompáñame con las castañuela, que así disimula lo mal que canto, y como ya esta regao el patio, no hace falta que llueva.
Que bien que tengamos toa una profesiona del conservatorio del música y danza , con la gana que yo tenia de a prender a tocarla.. yoooo quiero…. que me des clases, valga lo que valga¿ vale?
Un besito y hasta pronto
alborear

8 septiembre, 2006 at 00:35

Gigicor

said

Que la marbe se ha ido a la pujarra y mancargao que le riegue er patio!

Primaaaaa quitate de enmedio que voy a regá … jaajaj
la manga riega… aquí no llegaaaaa
y si llegara no me mojaraaaaa jajajaj primaaaaa
que te puesto chorreando ya te lo dicho que te quites de enmedio.
Mira como tamos sola ahora quitate la ropa que te cojo un arbonó de la Marbe y te seca. jajaja mira como se ta puesto er pelooooo! jajaja anda ve a secarte que tengo que seguí regando que se chuchurre la plantas y aluego viene el Sir y dirá que mujere ma dejá.

7 septiembre, 2006 at 23:00

mariangelesW

said

Por lo que veo , la RIÄ PITÄ, sigue con su concierto de castañuelas.. amiga me encantaría que me dieras una página donde poder escucharte , digo yo, esas sevillanas que yo pensaré que tu la tocas las castañuelas y las bailas.!!!!!!

Marbe Bonita, que lo piononos los haré el domingo y espero me queden RICOS para mandarte unos cuantos via Bucket.jaaaaaaaaaa

GIGI, mi niña, la RIÁ PITÁ es tu jermana? es que ya me confundo con tanatas parientes que se han presentao, aqui y en el foro de Mayita.

MI LORD James, venga a servirse un chupito del nuevo licor de oro con Sangría que usté me ha dao la idea de fabricá y se está vendiendo a mares!!!!!!

7 septiembre, 2006 at 20:31

cordobesa63

said

Puñetera pero que grasia tie balla salero

7 septiembre, 2006 at 15:05

Gigicor

said

Mira Riápitá me tiene ya hasta el moño de no enterete de lo que te digo.
ya telo plicaré mejó cuando no veamo que tu no te entera de ná por el teléfono.

Esta vecina me pone de lo nervio. Er otro dia despertó ar José tocando la casañuela en la hora de la siesta. meno má que semo familia porque sino la había mandao ya a jacé gargara jajaj
Tu no te enfade Riá que te quiero un monton

7 septiembre, 2006 at 12:47

Gigicor

said

jajajaja mu bueno niña

7 septiembre, 2006 at 12:41

la riá pitá

said

otro dia te pongo esa sevilllana miarma. con los bien quela cantao .la proxima ve os hablo con señale de humo ,seguro ques ma faciiii ay que inritacioooon .que inrritasionnn , me via pone un dik de yoga a ve si me relajoooo.

7 septiembre, 2006 at 12:29

la riá pitá

said

y adema que estoy hasta la peineta de habla en andalu , luego pa que digan el euukera o el catalan yo toy dando clase de disión pa blaros en castellano. y la casa sin hase y yo sin praticar los palillos.

7 septiembre, 2006 at 12:24

la riá pitá

said

pos que ganemo er rankin ese o lo qe sea.
¡ ah ota cosita! gigicooo esta fataaaa, si tavia nota visto que lo de loo sapato fue en er pueblo. llevo mucho año sin veete miarma. oju con la gigicooo.

7 septiembre, 2006 at 12:19

la riá pitá

said

estoy atacaaaa, estoyy atacaaa, mal palo en las costillla le den … ! ya que la via pueeto a la mariange una sevillana ,que se te cae el moco

7 septiembre, 2006 at 12:14

la riá pitá

said

que ya mabian esplicao lo que hase pano manda tanto mensajito, lo hago , llevo un rato hablando sola y va y me disen los jefes que son muchos cararteresss

7 septiembre, 2006 at 12:11

Marbe

said

Niñaaaaaaa…….que hoy entrais ar patio y cuando os veo es de “zopetón”…….jajaja! Mientra charlo con uno, llega otro……jezú..jezú…..que no me vai a dejá hasé la maleta……

Aquí traigo otra cafetera y un bizcocho que he jecho de yugú…..que ma salío mejón que los piononos……hummmmmmmm…..a quee estáa rico?????’

7 septiembre, 2006 at 11:02

Marbe

said

Niñoooooooo……que estaba yo charlando con la Mari y no ma dao tiempo ni de darte los buenos dias….jezú que hombre!!! Donde vas corriendo tanto!!! Anda tómate un cafelito conmigo, que ya he terminao de fregá to los cacharros y me viá sentá un ratito……Venga que te viá contá algo pa que empiece er día con una sonrisa……

Tres hombres están tomando en un bar hablando sobre lo que habían
hecho la noche anterior.

El Italiano dice: “Anoche yo le dí masajes a mi esposa en todo el
cuerpo con un aceite de oliva finísimo, luego; hicimos el amor
apasionadamente y la hice gritar durante 5 minutos sin parar.”

El Francés para no quedarse atrás dice:
Anoche yo le dí masajes a
mimujer en todo el
cuerpo con un aceite afrodisíaco
especial y luego hicimos el
amor, la hice gritar durante 15 minutos seguidos.”

El Español dice: “Eso no es nada, anoche yo le dí masajes a mi esposa
con una mantequilla especial, le acaricie todo el cuerpo con la mantequilla, luego hicimos el amor y la hice gritar durante 2 horas seguidas.”

El Italiano y el Francés asombrados le preguntan: Dos horas, que fenómeno, ¿cómo
hiciste para que gritara durante 2 horas seguidas?

Me limpié las manos en las cortinas.

7 septiembre, 2006 at 10:54

Gigicor

said

No te puedoooo querer
por que no sientes lo que yo sientoooo
no tye puedo quereeeer
apartete de mi pensamientooo
Un dia te quiseee
y al ver que llorabaaaa
tu te reisteee de mi padecé
ahora e taaaaarde
no hay remeeeeedioooo
YA NO TE PUEO QUERE.
Pues yo no se… pero en el patio de mi casa cuando yo jugaba a las casitas se la escuchaba cantar a mi madre.
Buenos dias Sir está toavia er café calentito?
Una tazita por favó.
Marbeeee ven pa cá y deja la sartene.

7 septiembre, 2006 at 10:53
Viendo 15 publicaciones - del 28,096 al 28,110 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel