CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 28,111 al 28,125 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Marbe

said

Si…..Mari …recibo todos tus archivos y algunos te devuelvo….no los recibes??? Ya tengo ganas de ver tus piononos, a ver si te han salido mejores que los mios. Tengo que seguir practivando…..jajaja!!!

7 septiembre, 2006 at 10:42

JamesBond

said

Cuando entro aquí hace once horas que nadie pasó por aquí ¿que ocurre? ¿todo el mundo busca el fresco? si esta es la mejor hora para estar en el patio, ahora que el sol aún no aprieta, a la sombra del naranjo, oliendo los jazmines, leyendo el periódico y tomándose un cafetito.
-¡Marbeeee niña!!!! ¿pero cuando friegas tus cacharros? siempre que llego aqui en la solitaria mañana para descansar un rato, te dá por darle a las sartenes y a las ollas, que parece toques la batería.
¿te acuerdas de aquel pasodoble que se hizo popular cuando tu aún no habias nacido?
“No te puedo querer… apartate de mi pensamiento… un día te dije TA CHIN lara lalara larala lala, ahora es tarde no hay remedio… ¡Ya no te puedo querer!”

7 septiembre, 2006 at 10:41

la riá pitá

said

mientras viene la Gigi via irme al hoy pa desisle un piropo a los maromos . No toco porque los deos los tengo fata de tanto espera tocando.

6 septiembre, 2006 at 22:46

la riá pitá

said

josu si noscontraremos ,luego disen que los marios senfadan, siesque siesque…

6 septiembre, 2006 at 22:32

Gigicor

said

Niñaaaa tu entraaa que aquí tó er mundo é Güeno y ya verá lo bien que te lo va a pasá.

6 septiembre, 2006 at 22:26

Gigicor

said

No ha llegao toavia la riá pitá? que quedao aquí con ella y le traigo los tacone de bailá que se lo dejó er otro dia en mi casa.
Taá bailando con la chanclas de pasá la aspiradora. Joz,u que mujé esta.

6 septiembre, 2006 at 22:21

mariangelesW

said

¡Que buena Marbe!!!! me ha encantao…

Riky López, es un cómico de primera, me gusta las caras que pone mientras canta.

Viva ESPAÑA y su baloncesto.!!!!!!!!

6 septiembre, 2006 at 18:00

mariangelesW

said

HOLAS AMIGUIS DEL JARDÍN ANDALUZ… que bueno es conocer a íá pitá chin ría, asi deciamos nosotras cuando nos enseñaban a tocar las castañuelas… que bella época me has recordado Riá Pitá, ¡canta amiga …canta que vamos recordando la infancia!!!!

MI niño PEPE que bello has quedado sobretodo ahora vestío der Ciutti, la GIGI caerá rendida a tus pies …pero que hay de esos paseítos nocturnos con er TENO??ha….ha? que los he pillao se escabullen der teatro cuando estamos en ensayo jajaja .

Marbe este domingo me pongo a hacer lo PIONONOS y de todas maneras le voy a sacar foto, asi podrán ponerme una claificación, y capaz que cuando vaya a España en 4 años má me gane unos dinerillos haciendo lo PIONONO jaaaaaaaaa.

GIGI prima jermana !!!!!! me gustaría saber si has visto los archivos que te he enviao!!!!!!!!!

Porfis… cuenténme si reciben mis archivos!!!!
Besitos pa todo/as Mariangel

6 septiembre, 2006 at 17:48

Gigicor

said

Aquiiiii toy ria pitá riá pitá questá dando un recitá de castañuela?
ahora vengoooo que ha llegaoooo er Joseeeee.

6 septiembre, 2006 at 14:15

Marbe

said

Y esta nueva amiga del patio??……..jajaja!! Se ha propuesto ella solita ponernos en el primer puesto de la clasificación???jajaja…menudo terremoto y no sé por qué me suena como familiar……..No os lo parece, vecina@ssss??? Bienvenida a este loco patio…..creo que llegaste al sitio adecuado..jajaja!!!

Bueno…..cómo el dia sigue nublado hoy tambien…sigamos de buen humor y aquí os traigo la página en la que podeis oir la canción que ha hecho famosa nuestros campeones del mundo de Baloncesto. hay veces que la suerte llama ….y eso es lo que le ha pasado a este cantante hasta ahora desconocido, que gracias a nuestra Selección Española estamos empezando a conocerlo:

http://www.aula21.net/aulablog21/archives/2006/09/04/el-busto-es-mio/

Muy simpática la cancion……si encuentro la letra os la pondré……
Besitos pa tós y feliz miercoles!!!

6 septiembre, 2006 at 12:20

la riá pitá

said

desiA mi agúelaa,desia mi agúelaaaa
que lo compró en el jueves por cuatro perras
TA RIA PITA TA RIA TINTAN

canarios y jilgüeros y enredaderaaaas
se repite
la hamaca, el bucarito de agüita fresca
y tb un loro y tb un loroooo bis
que trajo de Canarias mi tio Gregorio.

6 septiembre, 2006 at 10:52

la riá pitá

said

pos sigue sin veniiii nadie.pos yo via segui tocando ay! cuantome gusta esto.voy con la 2ª
serquita de la fuente había un retablo (les via regala uno)
que todos preguntaban quien era el santo

6 septiembre, 2006 at 10:46

la riá pitá

said

RIA RIA PITA RIA RIA PITA
TA RIA PITA TA RIA TIN TAN
ay patio miooo ay patio miooo
cuantas veces en mi casa
me habias dormio.

6 septiembre, 2006 at 10:35

la riá pitá

said

Llevo un rato hablando sola. via saca las catañuelas pantretenerme mientras.
Se perdieron los patios de Andaluciaaaaaa
TA RIA POSTISEO TAN TA RIA PITA
de andalucia, se perdieron los patios de andalucia
sus masetas de albahaca y fuentesilaaaaas

6 septiembre, 2006 at 10:32
Viendo 15 publicaciones - del 28,111 al 28,125 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel