› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MarbesaidSi…..Mari …recibo todos tus archivos y algunos te devuelvo….no los recibes??? Ya tengo ganas de ver tus piononos, a ver si te han salido mejores que los mios. Tengo que seguir practivando…..jajaja!!! |
|
JamesBondsaidCuando entro aquí hace once horas que nadie pasó por aquí ¿que ocurre? ¿todo el mundo busca el fresco? si esta es la mejor hora para estar en el patio, ahora que el sol aún no aprieta, a la sombra del naranjo, oliendo los jazmines, leyendo el periódico y tomándose un cafetito. |
|
la riá pitásaidmientras viene la Gigi via irme al hoy pa desisle un piropo a los maromos . No toco porque los deos los tengo fata de tanto espera tocando. |
|
la riá pitásaidjosu si noscontraremos ,luego disen que los marios senfadan, siesque siesque… |
|
la riá pitásaidGIGIIII ay Gigi ¿no ta cuerdas de mi? |
|
GigicorsaidNiñaaaa tu entraaa que aquí tó er mundo é Güeno y ya verá lo bien que te lo va a pasá. |
|
GigicorsaidNo ha llegao toavia la riá pitá? que quedao aquí con ella y le traigo los tacone de bailá que se lo dejó er otro dia en mi casa. |
|
mariangelesWsaid¡Que buena Marbe!!!! me ha encantao… Riky López, es un cómico de primera, me gusta las caras que pone mientras canta. Viva ESPAÑA y su baloncesto.!!!!!!!! |
|
mariangelesWsaidHOLAS AMIGUIS DEL JARDÍN ANDALUZ… que bueno es conocer a íá pitá chin ría, asi deciamos nosotras cuando nos enseñaban a tocar las castañuelas… que bella época me has recordado Riá Pitá, ¡canta amiga …canta que vamos recordando la infancia!!!! MI niño PEPE que bello has quedado sobretodo ahora vestío der Ciutti, la GIGI caerá rendida a tus pies …pero que hay de esos paseítos nocturnos con er TENO??ha….ha? que los he pillao se escabullen der teatro cuando estamos en ensayo jajaja . Marbe este domingo me pongo a hacer lo PIONONOS y de todas maneras le voy a sacar foto, asi podrán ponerme una claificación, y capaz que cuando vaya a España en 4 años má me gane unos dinerillos haciendo lo PIONONO jaaaaaaaaa. GIGI prima jermana !!!!!! me gustaría saber si has visto los archivos que te he enviao!!!!!!!!! Porfis… cuenténme si reciben mis archivos!!!! |
|
GigicorsaidAquiiiii toy ria pitá riá pitá questá dando un recitá de castañuela? |
|
MarbesaidY esta nueva amiga del patio??……..jajaja!! Se ha propuesto ella solita ponernos en el primer puesto de la clasificación???jajaja…menudo terremoto y no sé por qué me suena como familiar……..No os lo parece, vecina@ssss??? Bienvenida a este loco patio…..creo que llegaste al sitio adecuado..jajaja!!! Bueno…..cómo el dia sigue nublado hoy tambien…sigamos de buen humor y aquí os traigo la página en la que podeis oir la canción que ha hecho famosa nuestros campeones del mundo de Baloncesto. hay veces que la suerte llama ….y eso es lo que le ha pasado a este cantante hasta ahora desconocido, que gracias a nuestra Selección Española estamos empezando a conocerlo: http://www.aula21.net/aulablog21/archives/2006/09/04/el-busto-es-mio/ Muy simpática la cancion……si encuentro la letra os la pondré…… |
|
la riá pitásaid desiA mi agúelaa,desia mi agúelaaaa |
|
la riá pitásaid pos sigue sin veniiii nadie.pos yo via segui tocando ay! cuantome gusta esto.voy con la 2ª |
|
la riá pitásaid RIA RIA PITA RIA RIA PITA |
|
la riá pitásaid Llevo un rato hablando sola. via saca las catañuelas pantretenerme mientras. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.