› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
la riá pitásaid mira si hay hasta limoná. hummmm que fresquita. Aqui voy a deja esta maseta de albahaca. me parese que no tienen |
|
la riá pitásaidgüeno yo viantra ,como esta gente es tan acogedora ,no creo que les moleste. uYYYY uy que bonitooo. Mira que tenia ganas de veelo. |
|
la riá pitásaidENCANNNNNA ENCANNNA pos va a see que no , no si yamandicho questa mu despendola ,como ahora es tan famosa ;cress queme reconosera? GIGICOOOOO |
|
la riá pitásaid Gigi cooo ay que malita vengo ke tengo muuucha caloooo |
|
la riá pitásaidvesina ¿sabeute si poaqui hay un patio mu bonito, su deña se llama Marbe ,creo, y allí vive la Gigico. Esque la atoy buscando. |
|
la riá pitásaidHola Marbe tavia no ma presentao, pero estoy muuu dacuerdo contigo ¡luego disen questamos locas ! ¿es pa menos? |
|
mariangelesWsaidComo ustedes saben que su amiga la Vieja, le hace a las artes… se me ha ocurrio hacer una Antología Poética Familiar, y he metío en el lío a Mi suegro, que se llama Gustavo, a Mijail Mi mario, y algunas poesías mías … estoy como la GIGI, que solo me falta “hacer adobes en las horas libres” jajaja. |
|
mariangelesWsaid¡Bien dice el dicho “que todos los días aprendemos algo nuevo”! Yo tampoco lo había escuchado nunca eso de la tabla del nueve. Me lo hubieran contado antes cuando estaba en las monjas jaaaaaaaaaa |
|
GigicorsaidPaice que urtimamente tá er patio mu tranquilo no? Seguro qestá ardiendo en lo infierno. |
|
MarbesaidYo siempre encuentro un ratito para venir a sentarme debajo del limonero y hoy vengo con el libro que estoy leyendo (El Último Catón de Matilde Asensi), No, no voy a hablar de el, porque podeis encontrar información en el Google, pero si contaros algo curioso que leí y que si lo hubiera sabido de pequeña, tal vez no hubiera tenido que cantar tantas veces la tabla de multiplicar. Por lo menos la tabla del 9 que es para lo que sirve este truco.Para quien no lo supiera y como algo curioso: |
|
MarbesaidUN TRUCO PARA APRENDER LA TABLA DEL NUEVE Tradicionalmente se han ido transmitiendo una serie de trucos que ayudan al aprendizaje de las tablas. Uno de los más curiosos y fáciles de aprender es el de la tabla del 9, que utiliza los dedos de las manos. Comenzamos por decirle al niño que abra sus dos manos con todos los dedos extendidos y con las palmas de las manos a la vista. Algunos direis……eso es más antiguo…..Pero yo tengo que reconocer que me acabo de enterar y lo curioso es que solo sirve para este numero . |
|
MarbesaidAl respecto te recuerdo: despues de cada comida hay que lavarse los dientes. Aunque estés en el Universo, jajajaja!!!! |
|
GigicorsaidQue envidia!!!! Cuanto tiempo que no sé lo que es estar en el universo , en el cielo o en las nubes. Me cachis!!!!! |
|
alborearsaidOjuuu vecina, cuanto trajín, si yo no pueo ahora ni limpiamme los dientes ni una vez. Mi Júpiter me tie to el rato en el universo, y no me da tiempo de na de naaa. jajajajaja Besitos alborear. |
|
Gigicorsaidjajajajaj jajajaj y mas jajajajaj Vecinaaaa y donde dejamo er tiempo pa sentano un ratico en er patio andalú jajajaj |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.