› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MarbesaidSi te lo tomas todo junto, por mas que te de un derrame ahi mismo, probablemente ni te enteres. Todos los dias hay que comer fibra, mucha, muchisima fibra, hasta que logres c… un sweater. Hay que hacer entre cuatro y seis comidas diarias, livianas, sin olvidarte de masticar cien veces cada bocado. Haciendo el calculo, solo en comer se te van cinco horitas. Ah, despues de cada comida hay que lavarse los dientes, o sea: despues del yogurt los dientes, despues de la manzana los dientes, despues de la banana los dientes… y asi mientras tengas dientes. Pasarte el hilo dental, masajeador de encias, hacer enjuagatorio con Listerine. |
|
MarbesaidMejor amplia el baño y mete el equipo de musica, porque entre el agua, la fibra y los dientes, te vas a pasar varias horas por dia, alli adentro. Hay que dormir ocho horas y trabajar otras ocho, mas las cinco que empleamos en comer, suman veintiuno. Te quedan tres. Segun las estadisticas, vemos tres horas diarias de television. Bueno, ya no puedes: todos los dias hay que caminar por lo menos media hora (dato por la experiencia: a los 15 minutos de ir, regresa , si no, la media hora se te hace una). Dicen que hay que cuidar las amistades porque son como una planta: hay que regarlas a diario y cuando te vas de vacaciones tambien, supongo. Ademas, hay que estar bien informado, asi que hay que leer por lo menos dos diarios, para comparar la informacion. Ah!, hay que tener sexo todos los dias, pero sin caer en la rutina: hay que ser innovador, creativo, renovar la seduccion. Eso lleva su tiempo. Al respecto te recuerdo: despues de cada comida hay que cepillarse los dientes… |
|
MarbesaidHoy vamos a empezar el día con un poco de humor o mejor dicho…..un poco más de lo habitual. El día amanece nublado y como se suele decir…….A mal tiempo…….buena cara!!! Lo importante es la salud Dicen que todos los dias hay que comer manzana por el hierro y una banana, por el potasio y tomarse un vaso de yogurt. Tambien una naranja para la vitamina C y una taza de te verde sin azucar, para prevenir la diabetes. Todos los dias hay que tomarse dos litros de agua y despues eliminarlos en el doble del tiempo que demoro en tomarselos. Todos los dias hay que tomarse un Magnesol para tener “L. Cassei Defensis”, que nadie sabe que miercoles es, pero parece que si no te mandas un pastillon todos los dias, empiezas a ver a la gente borrosa. Cada dia una aspirina, para prevenir los infartos y un vaso de vino tinto, para lo mismo y otro de blanco, para el sistema nervioso y uno de cerveza, que ya no me acuerdo para que diablos era. |
|
MarbesaidPlagio…plagio……Lo mio fué un despiste……..lo tuyo……un despropósito……Pretendes hacernos creer que escribiste el Cantar del Mio Cid???……Sir James……….Sir James…….Todavía si hubieras dicho que lo escribió la ardilla….jajaja!! Otra nota aclaratoria: Por cierto llevas razón en que esta canción es un poema de Rafael Alberti y la música es de Manuel Alejandro. De lo único que estaba segura es de que la versión que má me gusta es la de Pepa Flores (Marisol) , aunque aún no he escuchado la de Falete……habrá que buscarla!!! |
|
JamesBondsaidvayaaa me sacaste de mi error, yo pensaba que era de Alberti y si, también se la oí cantar a Marisol. Ahí va una poesia mia que me acabo de inventar: |
|
MayasaidNiñaaaa que te has salvaó por un “pelo de calvo” , cerca se oian las sirenas, jeje Esperare por oir la cancion y ver las fotos de los piononos de Mari!! Dejo mis saludos! |
|
MarbesaidNota aclaratoria: El autor , que se me olvidó escribirlo es Manuel Alejandro y el titulo de la canción: Hablame del mar marinero……..Que no quiero liossssssssssssss!!! |
|
MarbesaidJo!!!!!!No pasais un fallo……como estais al quite…….Creo que es la unica que se me olvida ponerle el autor ………….No ha colado, verdad???Yo que quería ser una gran poeta por un momento……..jajaja!!! Es de Manuel Alejandro y a mi me gusta cantada por Pepa Flores. Es una preciosa canción, he estado buscandote alguna página donde pudieras oirla, pero no la he encontrado…..Si tu la encuentras dimelo porfi……. Si te salen buenos los piononos, hazle fotos y la subes al Photobuck, así los vemos jeje!!! |
|
mariangelesWsaidPORQUE ME GUSTARÍA CITARLA EN OCASIONES Y PARA NO METERME EN LÍOS DICIENDO QUE ES TUYA… Gracias amiga, por la receta. |
|
Er JosésaidAhi tá………..aaaaaaaahiiii…..ejtá! Ahora entiende por qué no fúí a la fiezta der chiringuito, no? Yo quería í, pero ar verte con tanta “tontería” con er pumuky, me dije, mejón no entrá que la lío…….y me fuí a buzcá ar Tenorio, pero mi amo eztaba con la Iné..azín que toa la noche eshá por arto……..y ar finá a la cama que ez donde mejón ze eztá……y ez que no pueo verte coqueteando con naide…… |
|
MarbesaidNiña…….de Seda no sé nada……eso es buena señal porque tiene que estar pasandolo bien pero ya se le echa de menos…..y tampoco sé con seguridad cuanto tiempo iba a estar de vacancy…….Cualquier día nos dá la sorpresa!!! |
|
naty45saidYo Argentina, los felicito !!! …. otra vez será para nosotros |
|
GigicorsaidEs verdad vecina que ya tenemo gana de que llegue el otoño. Y er invierno con nuestro braserillo de picon con alhucema…. ummm que bien vamo a está en la mesa camilla. |
|
MarbesaidEsta Málaga amanece nublada y dicen que a partir del miercoles, cambiará el tiempo. Me gustan estos dias así, preludio de un cercano otoño……donde la temperatura se hará más llevadera y volveremos a “reactivarnos” poco a poco de la galvana estival. Háblame del mar marinero Dicen que hay [toros] azules Dicen que hay toros azules Háblame del mar marinero Háblame del mar marinero Dicen que el barco navega Dicen que el barco navega Háblame del mar marinero Háblame del mar marinero Háblame del mar marinero |
|
MarbesaidPreciosa la poesía, Cordobesa y cuanta razón lleva . El tiempo como siempre es el que se encarga de “organizarnos” la vida……. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.