› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MarbesaidHola Marola…….pasa mujer y sientate con nosotr@s debajo del limonero. Como verás andamos un poco loquill@s a veces y es que este patio es muy….. particular. |
|
MarbesaidEl cambio que le vas a hacer al Nixón…….me parece que no le va a gustar mucho……De estar dentro del teatro calentito, comiendo palomitas a tener que estar en el kiosko, pasando frio y sin ver lo que se “cuece” dentro…… jajaja!!! Oye!!! como ya te dije el otro día que me “topé” con er José …..y que estuvimos de charla……de charla namá, eh!!! Y hay que vé lo que gana en la “distancia corta”…..!!! No parece tan “cerrao” como se muestra y tiene mucho encanto…..o sería que yo lo ví en un momento bajo…..porque tiene una mirada picarona…….que paqué…..peligro…peligro…..!!! |
|
cordobesa63saidNiña me contro a unas poesia y he querio escribirlas aqui ,La amista no se fragua en oro , ni se pulimenta con plateado rocio, solo hay que dejarla madurar como maduran los tiempos al aberte conocio |
|
marolasaidsi marbe españa |
|
GigicorsaidQue yo acabo de llegar tambien ahora de casa de mis papis y no podio entrá ar patio ante. Ya su habei dao cuenta er cambio que ha dao mi José? Lo de poné en la puerta der teatro la venta de piono é una idea geniá niña tamien podiamo poné castaña asá pa luego par frio y yo pensao que como er Noixon no quiere hacé ningún papé en er teatro que venda castaña y piono. jajaj Se lo diré a ve si le paice bien. |
|
MarbesaidMari, no sé porque no se te abre el video, intentalo de nuevo. Al principio te sale un paseo por el pueblo de Santa Fé y despues la parte final de como se elaboran los piononos. aqui te pongo otra vez la página: Besitos……….. |
|
MarbesaidOye………que digo yo…….ya que to er mundo se apunta a hasé piononos……podiamos poner un “bisne” en la puerta der teatro y vendé las docenas en cajitas………Nos ibamos a forrá…. Dale besitos a Loreto cuando la veas y para vosotros mucha felicidad……..por los siglos de los siglos………. |
|
MarbesaidHoy ando un poco “traspapelá”…….Entre la fiesta de anoche del chiringuito….el Agua de Valencia de Adaluz…..hoy que me he levantao tarde y el partido del mundial de baloncesto……como que no he encontrao el momento de vení a regá…..pero ya estoy con la manguera en la mano y despues de decir …Españaaaaaaa………Españaaaaaa…..HIP!HIP!…HURRA!!!. ……Agua váaaaaaaaa………. |
|
mariangelesWsaidPero la verdá es que no alcanzo a estar en todos los foros, porque si fuese asi terminaria con los dedos acalambrados jajaja Gracias MARBE por la receta …es que me ha encantao y sobre todo despues de verlos en esa página que no quiso abrir el videopero mañana domingo los hago..ñamñmñma. ¡GIGI, coloqué mi PERSONAJE HABLANDO esa es la forma como me imagino que lo podríamos hacer! |
|
alborearsaidQue e vito la Loreto, esta mu contenta, pero jarta porque su amante ingles no la deja ni a sol ni a sombra, que volverá la próxima semana a grana y se pasara por el patio de camino al teatro, que ella también quiere colaborar en lo de los piononos. Me a dao muuuuchosss besos pa to vusotro- uste y que no la olvidéis Yo por mi parte doy las gracias a todas las que se han alegrado de mi relación con Júpiter, y os diré que estamos felices y que deseamos la misma felicidad a todas Besitos de Júpiter y alborear |
|
Er JosésaidQue nó………..mi arma! Que como tú ……..ninguna…..Cómo me viá enamorá yo de Doña Ines?? Que quierez que mi zeñó Don Tenorio…….haga un ezpeto conmigo??????Que Don Juan y yo tenemoz mu güen royo y zi lo mezclamoz con mujerez………ze jorobó er invento……….Botellitaz de Tio Pepe, ezo ez lo único que compartimoz…… |
|
MarbesaidAhora estamos de ensayo Jotade….y esperemos que cuando tengamos que representar la obra, a mediados de septiembre, el calór, se haya ido…….porque si nó, yo pongo un Kiosko de helados y refrescos en la puerta del teatro y si mi amiga doña Ines, necesita de mí, vá a tener que salir a contarme sus cuitas con Don Juan…….Mira que jase caló!!!! |
|
MarbesaidNiñaaaaaaaa………cómo tienes cuerpo pa más jarana despues del tinglao de anoche, yo voy a descansar un ratito y despues me pongo a ensayar la canción que voy a cantar en el karaoke. A que hora empieza la fiesta???? Le has dejao prepará la ropa al José, que no le pase lo de anoche….Todavía está con el Tenorio??? No se le ha visto por ahí y yo tampoco lo he visto por el patio, jajaja! Yo creo que le cortaste el rollo haciendole cambiar la camisa……. |
|
MarbesaidQue acabo de venir de la playa y me entero que hay fiesta en el chiringuito……..No sé si tirá pallá, porque todavía tengo puesto el bikini……..y allí no hay que ir de tiros largos, no?? A mi no hay quien me prive de un baño a la luz de la luna….Y como está hoy el mar……….cómo decimos por aquí, como un plato…. y de temperatura el agua, estupenda. Lo siento por los que tienen que tomar las vacaciones en agosto, porque los mejores meses para ir a la playa son Junio y Septiembre. Hoy realmente ha sido un “gustazo” estar en la playa……..tranquila y hasta hemos podido comer en condiciones en el chiringuito. Hacedme caso…….a los que os guste la playa, no tomeis las vacaciones en Julio y Agosto…..jeje!!!……..Nos vemos en el chiringuito, que voy a hacer unas tortillas de patatas para llevarlas, que no va a ser todo beber……… |
|
GigicorsaidYa he copiao yo tamien la receta de lo piono pero como que a mi no me guta la cocina ná de ná voy a vé si er José tiene arte pa hacelos y si no nada de preocupase, se los encargo a mi vecina Alboreá y me lo trae de su Graná que esos tan güenisimo. Vecinaaaa questa noche tamien tenemo fiesta en el chiringuito. Una verbena vamo a hacé con Karaoke y tó si no tenei ná mejó que hacé sus pasi por allí. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.