› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MayasaidBuscando en Google me entero que el CHIVERRE es una fruta carnosa Otro dia les traigo TORRIJASSSS!!! Provechooo!!!! Dejo Saludos Maya |
|
MayasaidMariangeles, me preguntabas sobre la direccion para mirar las ciudades, te refieres a esta: aqui la de New York http://www.earthcam.com/usa/newyork/timessquare/index.php?cam=4 Muy divertida, algunas personas se detienen delante a saludar, como haras tu un domingo en la camara del sector de Independencia, AVISANOSSSSS |
|
MayasaidHola vecinas, como note que aquel dia les gusto hoy les traje más. Marbe, lei que querias la receta, pues alli va pa’toas las que quieran hacerlas, hay varias modalidades: al horno o fritas, les dare la que hacen l@s niñ@s, se divierten mucho!!! Le llamamos Uno, Dos, Tres Unimos todo, amasamos y sobre la mesa enharinada la esparcimos con un rodillo, la dejamos a un grosor de medio centimetro o menos, con un vaso a modo de molde q utilizaremos para cortar circulos en la masa. Una vez tengamos circulo de la pasta con chiverre en el centro lo cerramos y con un tenedor se le hace la decoracion en la orilla. Van al horno 350grados x 15minutos. Ver aqui la imagen de Empanadas fritas y el chiverre |
|
MarbesaidNiña….que llevas razón! que falta la cantidad de harina que lleva la crema pastelera y es que copié esa receta pensando que estaba correcta, pero despues de leerla bien, la verdad es que está un poco liosilla. A ver si te la pongo más clara antes de que vayas a hacerla mañana. Besitos pá la vieja pastelera……jajaja!!! |
|
MarbesaidEstoy de acuerdo con Gigi…..te pone la piel de gallina este escrito. Anda! tómate una copita de Tio Pepe y deja de pensar esas cosas tan raras…….Por Dió………Por Dió….. |
|
GigicorsaidQue susto Mensiiiii ! Que fuerte!!!! |
|
mariangelesWsaidCuanto de harina se usa? 1 , 2 o 3 kilos? jaaaaaaa Quiero hacerla el sábado jejeje ñamñamñam… |
|
mariangelesWsaidMayita perdí la dirección que nos diste me la podrías enviar PORFA! |
|
mariangelesWsaidMarbe si tengo una cámara que veo Málaga en la página:- Todos los Sábados paso por la cámara que está en Independencia en la pág, de http://www.terra.cl . Es que las quiero !! musho! |
|
mariangelesWsaidJAAAAAAAAAAAAAA YA HE VISTO AR JOSÉ! Creo que la obra va ha estar de miedoooo , (por lo der ciutti) jajajaj De verdá que mañana me pongo a hacer piononos pa convidarle a July, la Maya que son deste lao der charco!!!!! |
|
MarbesaidYa decía yo………Que no veía rollo “pastelero” en el patio y es que lo has hecho en tu casa. Hummmmmmm…. qué buena pinta tienen!!! Toma vecina…..otra copita de Tio Pepe y chin…….chin!!! Por la parejita!!! Hip! hip! hurra!!! |
|
MarbesaidNo hija, no!!! Lo que este hombre hace por tí y el calvario que lleva pasao pa “reconquistarte”…….eso no se lo lleva la primera que pase……por mucha doña Inés que se llame! así que tranquila que er José es tuyo na má y las demás a comernos las uñas de envidia……Por Dió! qué hombre! De los poquitos que quedan….jajaja!!! |
|
MarbesaidCordobesaaaaa….más vale que vayas preparando otra jarra, que esta se ha acabao ya y es que como er josé le ha “sisao” ron a los piononos…están pidiendo gazpacho que es un gusto!!! jajaja!!! |
|
GigicorsaidPero Pepe por dió si está guapísimo!!! Vaya lo que me tenia tu guardao si llego a sabé que te iba a quedá tan guapo con la cirugia te doy er papé principá. |
|
GigicorsaidHabei probao mezcla lo pionono con un vasito e gazpacho? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.