› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidMira que hoy e quedao con la Arboreá questá en cordoba la surtana y yo con esto pelooooo. Ya te contaré a la noche guapa!! |
|
mariangelesWsaidPor el momento no estan disponibles, pero en un tiempo más estarán listas hay una cámara colocada en INDEPENDENCIA, esa es la calle que transito a diario, ando en un auto color guinda seca con varias banderas : Una Chilena, Española, Costa Rica, Mexicana , Venozuela, etc las ando trayendo afuera al aire pa que ustedes las vean cuando pasemos yo voy a mover mis brazos con ese montón de banderas y ustedes podrán identificarme porque parezco una persona que vende banderas jaaaaaaaaaaaaa |
|
mariangelesWsaidSe me ocurrió entrar al MN y me encontré con un Privao de Maya, les contaré que era las famosas http://www.earthcam.com... Como me gusta compartir mis alegrías entre para dejarles esas Camaras y todo lo que he encontrao en la web. |
|
GigicorsaidAy!!! Mira mis lagrimillas mesescapan por aquí. |
|
MarbesaidAhora que llego yo te váaaaaaaa…….Joooooooo!!! Yo que venía con la bandeja der café y la jarra de limonada……Pero es mejor que atiendas al Boni, no vaya a ser que le dé como al José y ande tambien por los foros buscandote……jajaja!!! |
|
MarbesaidYo soy una tumba…..cuando se apela a mi discrección!!!!!!jajaja!!! De la Seda no sé náaaaaaa……..imagino que estará escondía todavía, no vaya a ser que el “Ernesto” le dé por volverse pa Punta Cana y como se fué con er Yeti y con lo “mañosa” que es le habrá sacado buen partido……cómo pa acordarse de nosotras……Qué bonito é el amóooooooo!!! |
|
MarbesaidPero tú no estás en Córdoba??? Qué haces en el ordenador?? Cierralo ya y vete a tomar un helado con la Gigi y dale un beso de mi parte….. y para vosotros un abrazote… |
|
MarbesaidNiñaaaaaa……que estaba regando y no acababa de coger la manguera, cuando ha sonado el teléfono, pero ya estoy de nuevo. Sabes, cómo el domingo me dijiste que te ibas a Patarrá, entré en una página mientras me tomaba mi café mañanero y estuve visitando muchos sitios de Costa Rica. Que boníto me parece todo aquello y que suerte tenemos de poder verlo aunque sea por Inet. Quién sabe si algún día…..La vida dá tantas vueltas….. |
|
GigicorsaidAy!!! Reina mora,! |
|
MarbesaidNiñaaaaaaa…..que hajehtao en la playa de Málaga y no me has visto?? Digo que no me has visto, porque no puedo creer que no me saludaras…..Siiiiiii!!! la der “tosless”……esa era yo!! jajajaja!!! Viejita..si alguna vez se cumpliera ese deseo, no solamente tendrás con quien conversar, sino que en cada ciudad que estuvieras, tendrias ciceron@s para acompañarte donde quieras ir. Sigue echando monedas en el cerdito, que las cosas se cumplen cuando se desean…..Un gran besote y no cambies, porque la alegría con que nos regalas cada día, es un gran aliciente….por lo menos para muchos de nosotros. |
|
MayasaidQue estamos como el gato y el ratón, cuando salias de mi jardin corri a alcanzarte para tomarnos ese cafecito y ZAZ que despareciste, me vengo a tu patio y… Tienes razon, estos dias se extraña a l@s amig@s que salen de vakeishon eso hace que los foros se noten menos concurridos… Dices “medio etereo” yo digo “submundo” por que es como abrir una puerta e ingresar a un mundo distinto donde tambien hay mucha gente…que en su mayoria nos unen los mismos intereses, que es principalmente la amistad, sin sentir las distancias, ni clases sociales, y como bien dices nos conocemos por medio de la palabra escrita, vertiendo fantasía o contando nuestro diario vivir ya que algunos lo hacen tambien en los foros. Niñaaaa que me has pegaooo lo filosofica!!! Mariangeles dinos donde esta esa web cam??? “Das el milagrito mas no el santo” Aqui dejo una direccion que visito, sigo buscando una donde miren Costa Rica les avisare!! Hasta mas tarde!!! |
|
alborearsaid¿ te he sorprendio ehhhh? no creia que mi amiga la gigi se pusira tan nerrrviosaaaa, porque e venio a verla; se te ha olviao hasta mi nombre jajajaj, |
|
Gigicorsaidanda que toy güena yo la Arboreá ha venio y no la Aroreá. |
|
GigicorsaidAnda que te lo tenia tu mu callaito. Ca venio la Aroreá y ma llamao pa verno aquí en mi cordoba y que tu lo sabia Eh ! pillina!!! |
|
mariangelesWsaidYa he llegao corriendo pa ayudá a la MARBE a regar er jardín, pero veo que tienen too compuestito… son impresionantes las fuerzas extraordinaria con que se levantan ustedes! Quiero contarles que he encontrao una webcam, en la que según la cioudá que elija puedo ver hasta el amanecer en sus ciudades…pj. he estao en Sevilla, en el Gribrlfaro de La NOSI, he visto amanecer en la Plaza Mayor de Madriz jajaja las ando espiendo por donde encuentro una de esas camaritas. Y me siento tan contenta que si algún día voy a España, tendré con quién conversar y las sugerencias de donde ir…porque eso es tremendo de grande… y me siento la ciudadana de una aldea.jajaja Y ¿donde esta Er José? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.