CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 28,246 al 28,260 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Marbe

said

Ojú! que “profunda” me he levantao hoy..!!! Tendré fiebre?????’

29 agosto, 2006 at 14:48

Marbe

said

Niñaaaaa….tu lo has dicho!! siempre amigas…….pero ten cuidao con la manguera…….. que está llegando el agua hasta las ventanas y despues con las rejas es un “poblema” limpiá los cristales……Jezú…jezú…..Cómo te has levantao hoy de “energética”!!!!jajajaja!!!!

29 agosto, 2006 at 14:47

marsa

said

¡Marbe, amiga! ¡Qué sabiduría la tuya!

29 agosto, 2006 at 12:04

Gigicor

said

Mu bien disho vecina. Me ha jemocionao de verda.
Este patio buen rollo y…venga que te ayuo a regá.
Lo disho Marbita siempre amiga y si hay mar entendio por er privao se solucionan la cosa como debe sé . Besitos.

29 agosto, 2006 at 11:58

Marbe

said

AMIGOS PARA SIEMPRE
(Los Manolos)

Yo, no necesito conversar
porque adivino que ya sabes como soy
tu me has conocido siempre.
Tu, cuando me miras puedes ver
dentro de mi lo que ni yo puedo entender
yo te he conocido siempre
Amigos para siempre being your always
be my friend
l need per sempra l need a lot light canorel
per for live l just summer or spring
Amigos para siempre.
l feel you need me even when we all apat
there’s no when you war in this walk up
walk my heart
per for live l just the summer or spring
Amigos para siempre.

Ven, nos queda tanto por vivir,
buenos momentos que podemos compartir
ya solo se vivir contigo.
Se que como un día partirás
pero también se que jamas olvidarás
la amistad que nos ha unido.

Amigos para siempre
No naino naino naino naino naino na…..
Amigos para siempre…

29 agosto, 2006 at 11:40

Marbe

said

En estos dias se nota la ausencia de l@s vecin@s que están de vacaciones y el patio se encuentra más tranquilo, pero hasta que vuelvan, morenit@s y relajad@s….seguiremos regándolo y teniendolo a punto.

Es curioso, como en este medio tan “etéreo” y lleno de fantasía…….puede echarse de menos a los amigos que poco a poco vamos haciendo y a los que como nexo de únión, solo tenemos la palabra. Palabras que la mayoría de veces unen, pero que tambien a veces distancian… y es en ese punto…donde me gustaría recalcar, por lo menos en mi caso…….que lo que en este Patio ocurre, todo es producto de la fantasía…..que la realidad anda detrás del contacto directo en el privado, donde la amistad tiene otro significado y quizás nos mostremos más “desnud@s”, con esos nicks que poco a poco van tomando forma humana a través del trato y a pesar de la distancia…..

29 agosto, 2006 at 11:39

Marbe

said

Jajaja!! Que bueno Naty!! Seguro que el Arturo se lo pasó “pipa” con él, mientras dormía “la peonza” que se pilló con Don Tenorio. Gigiiiii……no le cierres más la puerta al José que fíjate lo que le ha pasao…..o ata al perro, que en una de estas te quedas sin marido……jajaja!!!

29 agosto, 2006 at 11:16

naty45

said

Marbe no digas na el perro de Gigi lo ha desconocido arJose
y ansi le ha dejao los vendajes tooo dishilachaoo!!! y el perro tiraba y er jose giraba y giraba !! anda ahora a sabe como quedara cuando se los quite ?….
Gran suspensooo !!! esto da pa muxo …

29 agosto, 2006 at 03:51

Gigicor

said

E que este hombre é la repera Ya sabe tú que ha puesto la foto der espantapájro que tenemo en er jardin.
Yo lo que creo é que no se quiere dá a conocé de vusotra.

29 agosto, 2006 at 00:14

mariangelesW

said

Cordobesa …yo no se hacer sangría ¿me podrías enseñar ?
hip hip, pero igual la encontré exquisita.!!!!!!!

se va borracho el borrachoooooooo!!! &#9835.

28 agosto, 2006 at 20:36

Marbe

said

Niñaaaaaaa…que le has hecho al josé???? Eso que es un vendaje nuevo???……mu fashion, pero que raro está……si parece que se le ha deshilachao tóoooooo…..El pobre no dá una!!! y tú eres la que le ha dicho a MM que no le sacara el cuerpo???? Pues yo quería ver la tabla de lavá que dice que tiene por pecho……que lo sepas…….jajaja!!!

28 agosto, 2006 at 19:58

Marbe

said

jajajaja!!! Pobre…..la que le ha caido al Don Tenorio! A este paso se esconde hasta el día del estreno…..por si acaso!!! jajaja!!!

28 agosto, 2006 at 19:52

Marbe

said

Gracias por la sangria Cordobesa…..estaba rica….rica…..!!! Hummmmm……..La has cargado bien de licor, eh???Hip!!!

28 agosto, 2006 at 19:49

Gigicor

said

Er don Juan con este comendador!
Un saluo a toas y tos que me vi a faená que hoy é Lune y aluego lega er José y se furrula. jajaja
Manque ya poco caso le hago yo ar José. E sabe mu bienque yo voy a mi bola.!

28 agosto, 2006 at 11:39

alborear

said

No pretenda que me crea sus pesares, que los guapeara como uzte solo quiere conquista a la damiselas inocentes, y poder contar luego su andanzas, con los amigote en le hostería del laurel, pero de mi n se fié, que soy fiel a mi linaje y en na que veo un bribón como VOS desenfundo mi espada, y presto doy cuenta de su infamias.

El Comendador Justiciero.

28 agosto, 2006 at 11:17
Viendo 15 publicaciones - del 28,246 al 28,260 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel