› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MarbesaidOjú! que “profunda” me he levantao hoy..!!! Tendré fiebre?????’ |
|
MarbesaidNiñaaaaa….tu lo has dicho!! siempre amigas…….pero ten cuidao con la manguera…….. que está llegando el agua hasta las ventanas y despues con las rejas es un “poblema” limpiá los cristales……Jezú…jezú…..Cómo te has levantao hoy de “energética”!!!!jajajaja!!!! |
|
marsasaid¡Marbe, amiga! ¡Qué sabiduría la tuya! |
|
GigicorsaidMu bien disho vecina. Me ha jemocionao de verda. |
|
MarbesaidAMIGOS PARA SIEMPRE Yo, no necesito conversar Ven, nos queda tanto por vivir, Amigos para siempre |
|
MarbesaidEn estos dias se nota la ausencia de l@s vecin@s que están de vacaciones y el patio se encuentra más tranquilo, pero hasta que vuelvan, morenit@s y relajad@s….seguiremos regándolo y teniendolo a punto. Es curioso, como en este medio tan “etéreo” y lleno de fantasía…….puede echarse de menos a los amigos que poco a poco vamos haciendo y a los que como nexo de únión, solo tenemos la palabra. Palabras que la mayoría de veces unen, pero que tambien a veces distancian… y es en ese punto…donde me gustaría recalcar, por lo menos en mi caso…….que lo que en este Patio ocurre, todo es producto de la fantasía…..que la realidad anda detrás del contacto directo en el privado, donde la amistad tiene otro significado y quizás nos mostremos más “desnud@s”, con esos nicks que poco a poco van tomando forma humana a través del trato y a pesar de la distancia….. |
|
MarbesaidJajaja!! Que bueno Naty!! Seguro que el Arturo se lo pasó “pipa” con él, mientras dormía “la peonza” que se pilló con Don Tenorio. Gigiiiii……no le cierres más la puerta al José que fíjate lo que le ha pasao…..o ata al perro, que en una de estas te quedas sin marido……jajaja!!! |
|
naty45saidMarbe no digas na el perro de Gigi lo ha desconocido arJose |
|
GigicorsaidE que este hombre é la repera Ya sabe tú que ha puesto la foto der espantapájro que tenemo en er jardin. |
|
mariangelesWsaidCordobesa …yo no se hacer sangría ¿me podrías enseñar ? se va borracho el borrachoooooooo!!! ♫. |
|
MarbesaidNiñaaaaaaa…que le has hecho al josé???? Eso que es un vendaje nuevo???……mu fashion, pero que raro está……si parece que se le ha deshilachao tóoooooo…..El pobre no dá una!!! y tú eres la que le ha dicho a MM que no le sacara el cuerpo???? Pues yo quería ver la tabla de lavá que dice que tiene por pecho……que lo sepas…….jajaja!!! |
|
Marbesaidjajajaja!!! Pobre…..la que le ha caido al Don Tenorio! A este paso se esconde hasta el día del estreno…..por si acaso!!! jajaja!!! |
|
MarbesaidGracias por la sangria Cordobesa…..estaba rica….rica…..!!! Hummmmm……..La has cargado bien de licor, eh???Hip!!! |
|
GigicorsaidEr don Juan con este comendador! |
|
alborearsaidNo pretenda que me crea sus pesares, que los guapeara como uzte solo quiere conquista a la damiselas inocentes, y poder contar luego su andanzas, con los amigote en le hostería del laurel, pero de mi n se fié, que soy fiel a mi linaje y en na que veo un bribón como VOS desenfundo mi espada, y presto doy cuenta de su infamias. El Comendador Justiciero. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.