› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
TENORIOsaidta bien eso amigo Er José, la mujé de uno es sagrá y tu debe quererla por siempre . |
|
TENORIOsaidMi encantaora ALBorear! no es que sea tan mala persona lo que pasa que con mi amigo Er José nos hicimos amigos de un mismo dolor. El y yo tenemos algunas penas que nos unen, las mujeres y el alcohol, el casao y yo descasao, pero al fin el mismo cuento. Hemos llegado a la conclusión que allí estan toos nuestros males, pero que no podemos estar sin ellas!!!!!!! |
|
cordobesa63saidniñaaaaaaa he tao mu ocupa no he podio pasa a saludao ,he llegao y como no habia naide os dejo una jarra de sangria q ma salio mu rica su la dejo en la nebera q se mantenga fresquita ,deseo que toas estey bien |
|
MarbesaidNiñaaaaaaaa……que ya he güertoooooo…..Es que no te he visto en la biblioteca, porque con esto de no sabé que papé me va a tocá en la obra, pues me la estaba leyendo entera…..pero ya le echo un poquito de agua al patio y me voy a dormí….hasta mañana vecin@s y a descansá bien…. Besitos de buenas noches para tod@s…… |
|
MarbesaidMariiii..no cantes victoria que hasta que termine la obra..tiene que haber muchas disputas y reconciliaciones entre la Gigi y er José…….y sobre todo cuando el Ciutti tenga que estar todo el día “sirviendo” al Tenorio. Parece que se está fraguando una amistad entre ellos fuera de la obra de teatro y más de una noche, cuando finalice la función, seguro que tomaran Tio Pepe juntos, así que habrá que ir pensando en poner una tumbona en el patio, para que el pobre pueda pasar la noche cuando Gigi le cierre la puerta……jajaja!!! |
|
MayasaidHabra regresado Marbe del teatro, o seguira alla de “arbañil” haciendole ampliaciones??? Niñaaa que estas aqui, debes estar cansadisima!!! Te encontre tambien en la Bibioteca Virtual, esa que recomiendas para leer El Tenorio, si estuve alli, te vi “muy naturá” no te molesté pues note que estabas muy ocupada ordenando fichas y tomando café. Me voy, sigo leyendo para estar enterada de que va la obra! Dejo mis saludos a tod@s!! |
|
mariangelesWsaidNunca se sabe las cosas de esta internet, la Gigi enamorá de nuevode su Er José esa la quiero ve yo en la finñá de la obra con abrazos y besos. jajaja la de MORROS QUE VEREMOS! |
|
Er JosésaidMi arma!!! Y tú me tiene que dá un beso en loz “morroz”….que me lo haz prometío en er privao…. |
|
GigicorsaidJosé ,Pepe. Sabe tu que ar finá ma jesho reí? |
|
MarbesaidPues si que se presenta bien el día……Entre las “broncas” de la gigi y er José…la Albo…..que quiere acabá con el Tenorio ( Se está metiendo tan bien en el personaje, que cuando empiece la obra, se vá directamente para Don Juan y lo elimina en el primer acto.jajaja!!!). Amigo Don tenorio……Yo le había preguntado por el José, porque a todas nos trae intrigadas este personaje y como usted estuvo de conversa con el, pues a lo mejor le había contado cosas que a nosotras no nos quiere contar…pero de todas formas son muy interesantes los datos que nos dá sobre su persona y ejem…ejem…No le gustaria conocé a una mujé mu naturá, viuda ( con el muerto en pié), mu apañá…..mú apañá…….que le acompañe a vé las estrellas por esos mundos de Dió!! Es que desde que he visto esa foto suya, tan sexy, tomando el sol…….me he quedado un poco “subyugada” jajajaja!!!! |
|
MarbesaidPor lo que se vé, están haciendo buenas “migas” y como dicen : Dios los cría y ellos se juntan..jajaja!..Pero la gigi, no se queda corta! Mira como intenta darle celos con su amigo del Msng……Si lo que yo digo…..Esto termina como el Rosario de la Aurora…….jeje! |
|
alborearsaidOzu la que esta liando D. Tenorio, pobres sito er josé que tiene que acompáñalo a toa su trastadas, pero vive dios que cuando me lo eche en cara se le acabaran todas sus hazañas, Te la tendra que ver conmigo pendenciero…. Adiós pongo por testigo. El comendador Justiciero |
|
Er JosésaidMira, agüeli…….deja ya de regañá a mi amigo er Tenorio…que é lo único que ha jeshoo ha sío enseñarme Madrid ( porque laz eztrellaz la je vizto con la Gigi) y como dizen que laz penaz con arcó zon menoz…..pero que solo nos puzimo “alegre”, ná de borrashooooooo…… Borracho!( Los Brincos) ¿Borracho yo? Turu rú Quiero estar borracho otra vez, Porque si estoy borracho, No quiero estar borracho otra vez, No quiero estar borracho, Oiga joven, otra copita por favor No quiero estar borracho, |
|
Er JosésaidOjú, Amo Tenorio!!! Tanto bebé Tio Pepe……..no me enteré que erez Aztrónomo……..Po vámono otra vé de juerga y cuando aparezca la Gigi te ponez delante…….Ya verá la de eztrella nueva que vá ja conocé!! Yo ez que no te laz pueo ezplicá, pero que verla………..la je vizto……..Jezú! que carárte tiene mi mujé!!!! |
|
TENORIOsaidTABIEN TA BIEN…… YA NO ME RETÍ MÁÁÁÁ´ Pienso “con un madre asi Dios me libre!!!!!!! juajua |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.