› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
TENORIOsaidPero lo bailao y bebido ¿quién puede quitárnoslo? Ya sabía yo que me iban a tirar las orejas juajuajua(la vieja porsu, pero ella siempre me reta ya estoy acostumbaro, y como comentábamos anoche ella me quiere mucho y su forma de quererme ha sio siempre de esa manera . Querida amiga Gigicita, no lo rete la culpa fue mía yo insistí en que nos fuéramos a Madrid a bebernos unas botellitas del TÏO PEPE, pa`conver´sa de nuestras alegrías y penas de la vida, asi nos vamo haciendo amigos y como vamos a tener mucho que trabajar despés no habrá tiempo de juergas!!!! Querida amiguita Marbe usted desea saber de mi o de lo que conversamos con Er José?. De mi puedo contarle que estoy en Chile y que vivo en Miami, que soy astronomo y que enviudé hace muchos años, pero vivo feliz con mi trabajo y con mi soltería que tengo un perro que me acompaña y cuando salgo de viaje se lo dejo a un amigo que me lo cuida. Un abrazo Er José, besos vuestras manecitas Señoras GIGI y MARBE. |
|
mariangelesWsaidA ver vamo viendo Pepito, yo soy la prima jermana der teno, usté er marío de mi amiga la sra, direutora der teatro, por lo tanto usté es mi amigo y como yo zoi mayor que usté …pueo ser su agüela asi que desde ahora me puee decí agüeli y usté mi niño saleroso y OLÉÉÉÉ |
|
mariangelesWsaidPero si le contesto a DON JUAN sinvergüenza!!! Y má encima tu dándole TÏO PEPE pa embriagalo, es que no tiene consideració con la gente, depue diran que somo una mala influencia pa ese sr…. asi que trata de no llevar por er mar camino a lo jamijos del Jardín de Marbe!!! Mira que soy mayó que tú y me debe respeto, mushasho recondenao!!!!!, no má ya ta too dicho. tu anciana madre!!!!!!!! |
|
GigicorsaidYastá aquí? Menua juerguesita la de anoche eh? Pero mira yo, como tu no taba me quede charlando por er meseger con un amigo mu galan er hombre. |
|
MarbesaidBienvenido José y buenos dias.!! Hoy no he visto a la Gigi y me imagino que debe andar muy enfadada, porque ayer se estaba quejando de que no sabía por donde andaba usted. Imagino que cuando sepa que andaba con el Tenorio de copas……la bronca va a ser de aupa…… Pero que le quiten lo bailao, no? Así que vaya planchandose la ropita……que no creeo que esté el horno pa bollos……jajajaj!!!! |
|
MarbesaidBuenos dias Don Tenorio…….Así que es culpa suya que el José estuviera desaparecido ayer.? Imagino que en tanto tiempo y con tantas botellas de Tio Pepe, le contaría muchas cosas, no? Porque a nosotras nos tiene muy intrigadas……Y quien es el? A que dedica su tiempo….?? ( Aparte claro, de andar escondiendose de la viejita y de buscar a la Gigi.)Cuentenos amigo todo lo que su discrección le permita…que estaremos encantadas de oirlo!!! |
|
Er JosésaidPero a jugá na má en??? Que ya zé como ze laz gazta uzted con zuz jueguitoz.. Zabe uzted, que yo tambien le eztoy tomando aprecio…….agüeliiiiiiiiiiiiiiiii……que yo no me parezco ar mesié de notre dam……que el único poblema que tengo ez con la cara…..que de cuerpo la gigi me ize que eztoy mu bien y ahora como me la ha dejao toa despellejá ar quitarme loz ezparatrapo…..po no me deja que la lleve al aire….pero verá cuando ze me curen laz jería……..Ya verá!!! Y güeno! ahora me pregunto yo……Zi uzte é mi agüela……..mi amo er Tenorio que me toca…que ez…????.mi primo agüelooooooooooooo………….????? |
|
Er JosésaidOnde zabrá metío la Gigi……??? ziempre andamo como er gato y er ratón! Ojú que matrimonio má bien avenío er nueztro, azín no hay manera de pelearze…..nunca noz vemoz!!! A vé zi la veo y me ezplica como ze plancha la ropa der teatro, que la tengo toa “chuchurría” de la juerga de anoche con mi amo er Tenorio. Aunque la bronca que me vá a caé…..vá a zé de campeonato……Ojú!! vezin@ zi la vei dezile que la eztoy buzcando……..ah! y güenoz diaz…que ze me había orvidao dezilo ar entrá….. Po zí, que está bonito ezte patio…….!!! |
|
TENORIOsaidLo encontré arrancando de ti asi que nos fuímos a dar un paseo por la noche madrileña juajuajua nos bebimos una botella de TÏO PEPE a su salud y la vuestra, Er José es un gran tipo, pero tiene su corazoncito y ustedes lo acosan demasiado. Denle un respiro!!!!!!!!!!! buenos días princesas!!!!!!!!!! |
|
mariangelesWsaidQUE ESTOY TRANQUILA HOY DÍA Y AUNQUE È MU TARDE EN MI PLANETA TE ANDO BUSCANDO PA REIRNO UN RATO …CON ESO JUEGO DE DECIRNO COSAS PA SACARNO PICA NAA ..MA. |
|
MarbesaidQue no…Mary……que seguro que al José le gusta el “arilleo” que le das…..lo que pasará es que todavía no te conoce bien y como es un poco novato……pues estará estudiando el “terreno”, así que no dejes de perseguirlo que nos reimos mucho con vuestras “trifulcas” jajajaja!!! |
|
MarbesaidPor supuesto, Don Tenorio que quiero que suba a colgar las carpas!!! Aunque los grillos no son dañinos, uno a uno, en plaga son bastante molestos, además del ruido que hacen todos a la vez que no hay forma de mantener una conversación tranquila …..( tranquila he dicho…….jajaja!!! últimamente en el patio hay de todo menos conversaciones tranquilas…jajaja!!!! |
|
MarbesaidNiñaaaaaaa……le has quitao los esparadrapos ya al José???Te ha dicho cuando nos va a dejar que lo veamos “reparao”??? Se está haciendo rogar el muy pillín….o lo tienes encerrao, porque al quitarle los esparadrapos lo has “deshollao” vivo……??? Anda dile que venga al patio, que ya no queda ni resto del Rai y lo vamos a tratar bien…. |
|
MarbesaidGracias viejita por cuidar el patio….Menos mal que siempre andamos al “quite” para que no se sequen las plantas y esté bien fresquito. Mariiiii..que digo yo, que habrá que invitar al José a una manzanilla en el patio, no? Aunque el, el camino lo conoce de cuando venía a buscar a Gigi….no sé por qué no ha venido ya. Será que te está teniendo miedo de verdad????Anda, sé buena un ratito y chinealo un poco cuando aparezca…..seguro que detrás de esa nefasta apariencia…..tambien hay un corazoncito…….pero sin orejas, por favor jajajaja!!!!!! |
|
MarbesaidVecinaaaaaa…como se me quedó el dedo, que no he podido ni darle al teclado…..jajaja!!! Y er José? todavía anda escondido en el Garden? Parece que la viejita lo tiene asustado, aunque me parece que le tiene más miedo a la Gigi……cómo le dijo que no se pasase ni una mijita……El pobre no sabe donde están los límites……para que no se enfade…..habrá que ir a sacarlo de detrás del seto y la Seda…ahora si está de verdad por esos mundos de Dios. Lo que no sé es si se habrá ido con el Yeti…..a lo mejor lo ha cambiado tanto….que se lo ha quedado de pareja de hecho…..jajaja!!!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.