› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MarbesaidNiñaaaaaaa…..algunos grillos han sobrevivio, pero esos ya los vamos a dejar para que ambienten el patio con su cri…..cri… No los oyes??????Que serían de las noches del verano sin el sonido de los grillos!!! |
|
MarbesaidBuenas noches…….que no, que yo no me he ido de vacancy…. lo que pasa es que como me pasé de echar Rai…no me atrevía a entrar no me fuera a intoxicar….jeje!! Besitos pa tós….. |
|
mariangelesWsaid¿que pasará que nos hemos quedao solos en er jardín?, será por lo vicho?, pero se han ido toas de jolidai inn jajaja pero te propongo una cosa … ah … yo por mientras voy a MIRÁ a la GIGI por la CAMARA DE TV DE SEVILLA es probable que se vea CÓRDOBA O cuando venga llegando yo ta viso primo der arma!!!!!!!!!!! Mayita llegaste ayer no talcncé a saludá por andá leseando ar pobre der José y tanto lo aburri que se ha scondío jajaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
|
TENORIOsaidVeo que hay mucho olor a Rai, esos vichos no son dañinos eso creo. Sra Marbe si quiere usté yo me subo a colgar las carpas, para que no tengan que echar mas Rai. A vuestro servicio mis ladies. |
|
GigicorsaidQuestoy yo aquí pero mira me voy a tené que i corriendo porque con tanto rai se me ha puesto lo sojo como chupe jajaj |
|
MayasaidMirá la disimulada, como quien no quiere la cosa entra saludando al Patio… y que los bichos…. y no se que más… y mirando pa’too lao, ésta no más que esta buscando al pobre hombre “er Jose” que ha salido de mi jardin como alma que lleva el diablo y se le puso atras la Mari, ella ni me ha saludado alli, por más que la llame para decirle que se le esta acumulando la tarea de inaugurar a l@s nuev@s en la piscina. Y saben, el pobre hombre ni se ha mirado como esta, la Gigi debe haber guardado toos los espejos, pues estuve charlando con él, sobre su “orejil sesapil” y ni enterao, que no es pa’tanto, que esta nomalito, asi que dice no saber porque Mari lo encuentra en too lugar donde se esconde, si es que son espacios muyyy amplios. Marbeee te ayuo con el Raiiii, mira como tienes ese dedo, ya parece un “caimito” (fruta morada) de tanto apretar los envasessss!!! Y la Seda??? Ummmm a mi que no me digan pero el yeti la tiene enamorada… luego de la transformada que le ha dado, han notado que ahora a cada rato sale de joliday o vakeishon. Me voyyy saludos a tod@s. |
|
mariangelesWsaid¿Por qué hay tanto bichos en Sevilla? Será por er caló que ha habido urtimamente? … Beuno mejó me voy a poner a ayudá a la Marbe, pa`que cuando vengan por la noche los amigos tengamos limpio y ordenao er jardín, es que quiero podé conversá con Er José en una de esas, nos amigamos …er pobre jombre ya me tiene miedo, jaaa cuando la que debería asustarse somo nosotra con su semejante humanidad.jaaaaaaaa Pero no, hoy me voy a portá bien con er José pa que no diga que soy acosaora, ¡la cosa que piensa este niño de esta pobre ancianita … ! Y yo solo quiero miralo …pq`me hace tanta graia con sus orejitas y ahora sin dientes, pobre chico!!!!!!!!! Vuelvo más tarde a conversá con toooas las que quedan!!!!!!!! Seda feliz holidei!!!!!!!!!! |
|
alborearsaidvecina no gaste uzute ezos producto, que so malo pa el lo zono que el boquete se esta serrando ,no vallamo que nos cargemo a la humanida por libres de unos grillos ,deje los pobres vichegos que canten un poco en el patio, que también es bueno tener música de fondo, y er jose que se pongan unas cosas que son muy sexy, para taparse los orejones, pues los tiene de too los colores y pude se un bonito complemento par su vestuario de lacayo, |
|
alborearsaid |
|
MarbesaidHoy tarea doble!!! Regá y “espurreá” to er patio con er “rai” pa está prevenía de los grillos……..trabajá y trabajá……..eso é ná má lo que tengo yo y “otras” de vacancy y es que la hay con suerte!!! Vecinaaaaaaaaa……que tengo que “espurreá” los 50 botes |
|
MarbesaidNiñaaaaaa…..no te preocupes por el José, que como dice que esta en proceso de reparación, lo mismo pa cuando lleguen los grillos ya está reparao y no le atacan…jajaja!!! |
|
MarbesaidGracias Marsa, por darnos a conocer a Mayte Martin. Yo tengo que reconocer que no la conocía y la verdad es que me gusta mucho. Ademas de la voz tan acariciadora que tiene, sus letras son preciosas. Como se suele decir, tiene DUENDE!! |
|
MarbesaidCómo????’ Que te vas de jolidey y no me llevas???? Tenga usted amigas pa esto!!!! Espero que te lleve er “portati” y entre merengue y “acquagym” dediques un minutito a regar el patio y no dejarme tó er trabajo pa mí sola, “guapa”!! ( la envidia me corroe…….) Niñaaaaaaa…….que te lo pases mu y bien y espero que cuando vuelvas, te estén esperando “algunos” alumnos pá “rectificá”….jeje!!! |
|
TENORIOsaidQuería sugerirle que a su ERJOSË, le ponga unas motitas de argodón en SHUOREJITAS……..PA`QUE NO LE ENTREN LOS BICHOS Y PUE ROCIALO CON JARTO RAI asi como quién dice! a modo de perjumes! jujuajua Besitos pa usté mi fear laidi don TENO a su pies |
|
TENORIOsaidMi estimada doña SEDA, pues me presento y le deseo Güenas jolidais, que se orvide de tanatas horas de ensayo que se nos avecinan y descanse para la APERTURA DE LA OBRA. JAPPI VACANCES MI BELLA DAMA!!!!!!!!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.