› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidNo vei visto en la noticia la nube de grillo que hay en un pueblo de Sevilla? |
|
marsasaidMayte Martín Al primer rayo de la luz de la mañana Navego sola Aunque te alejes de mí ¡Ay mi amor!, eres mi cruz y mi herida, ¡Ay que soledad más grande Navego sola Navego sola. |
|
SedasaidQuerid@s vecin@s der Patio, me marcho unos dias de “jolidai” y no podré entrar al patio a hacerles la visita, estos dias de descanso los aprovecharé para estudiar una nueva tecnica de “marquetín” a ver si conseguimos que entren más azules para mantener fresquito er patio, que últimamente esto paece un convento de Ursulinas !!! Achuchones pa toas!!! |
|
MarbesaidAnda! y te las lavao dos veces por lo meno………Que pasa que quereis poner de moda el estropajo de aluminio…….pos yo sigo con el de esparto que é mas naturá y no tan “abrasivo” que dá pena veros la cara a las dos……jezú…jezú!!! Déjame er porrón y deja ya de “chupal-lo”……que me voy a poner el tintillo en “vena” …..Glo..glo..glo……….gluppppppp…………!!!! |
|
GigicorsaidQue yo tamien me ha lavao la cara con el tropajo daluminio y ma quedao mu escamondá y voy a probá la torta de la sea manque mengorde uno kilillo da igua porque hay que sé naturá. er porron con vinillo de verano y …. perarme no se comai tó que ya llego! |
|
GigicorsaidQue yo tamien me ha lavao la cara con el tropajo daluminio y ma quedao mu escamondá y voy a probá la torta de la sea manque mengorde uno kilillo da igua porque hay que sé naturá. er porron con vinillo de verano y …. perarme no se comai tó que ya llego! |
|
MarbesaidAnda! Si yo pensaba que lo que tenías era un “zofoco” de la menopausia……y es que has probao un nuevo sistema de “pilin”…….Jezú…..ni tanto ni tan carvo…….Hija!!! Que te vá a despellejá viva!!! y ar finá te vamo a tené que llevá ar “Pitanguí” y capá e que te deje como ar José. Jezú…..jezú!!! Niñaaaaaaaa…….que ya he puesto er manté……y to lo demá como me has dicho y ahora me voy a hacer la torta esa de chorisso, que a mi tó lo que lleve chorisso me gusta y con eso no hay problema de “espacio”…… |
|
SedasaidTambien se pueden hacer con Sardinas arenques, pero como es más facil tener a la mano en la despensa el chorizo, le he cambiado el ingrediente (por eso el enunciado) |
|
SedasaidTanto decir que lo “Naturá” es lo mejor..que hoy voy a seguir las pautas de marbe. TORTA DE PIMENTÓN CON SARDINA INGREDIENTES: Un vaso de cerveza Poner la mesa con er mantelillo de cuadro los vasos de duralex y er botijo…y a disfrutar….Bon apetit!!! o mejor dicho…!!que aproveche!! |
|
MarbesaidPues la verdad es que sí! No dicen que el perro y el amo con el tiempo se van pareciendo…….pues en las orejas es “calcao” a Arturo……..jajaja!!! |
|
MarbesaidPero que dices?????No has visto como se está trasformando y lo bien que habla ahora???Hasta versea, pero eso sí……con la cara todavía no le han hecho un buen trabajo, aunque tenga la boca cerrá, ahora le fallan las orejas….El pobre…tiene que tener una crisis de identidad!! |
|
MarbesaidVés?? Cómo ar finá me das la razón!!! Cosas “naturales”….eso es lo que está mandao y los güevos fritos con chorisooo…..Que me dise, en?????Eso…..no é un bocatta di cardinale……eso é un bocatta di “pappa”…… |
|
SedasaidQue te ha pasao en la boca??…seta tragantao un cacho zanahoria??..Mira, una es muy fina..pero hay cosas que son bocata di cardinale y no se puede renunciar a ello, donde se ponga un huevo frito con ajos pa desayunar…que se quiten los “guevos pochos” esos! |
|
MarbesaidAsin, que bocata de chope, ennnnnnnn??? Y me dise a mi que no entiendo de delikatessen????????Me parese a mí…….que aquí hay mucho quiero, y no pueo y er susconsiente ta delatao…….Tan fisna ella……y comiendo bocata e chope. Pos que sepa, que el arró con lesheeeee, me sale mu güeno y no tengo er poblema de tené que vaciá er frigo, pa meté la sandia rellena……y ademá!….yo cené ” oeuff pocheeeeé, avec de la crrrrggggeeeemme de cagggrrrrrrot-te” y por supuesto mi aggggggogoooooooooó, ” o lé” Y no presumo…!!!!!!!! |
|
mariangelesWsaidA este pobre ser humano hay que llevalo pa Brazil que en una de esas los monjes pueen enderezarlo …pero asi como está solo pa`l CIRCO Du SOLEI …como er eslavon perdío !!!!! Bueno pero tb è hijo de Dió, y hay que querelo ! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.