CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 28,306 al 28,320 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

No vei visto en la noticia la nube de grillo que hay en un pueblo de Sevilla?
Y mira que si viene pacá lo grillo ar patio?
Se meten por tó parte.
Hay questá prepará vecina .
Yo tengo un yuyu encima que pa qué.
Er José ta mu precupao porque con eso orejone sele pueden meté una docena dentro.
Yo a preparao 50 rai po si acaso.

23 agosto, 2006 at 23:29

marsa

said

Mayte Martín
Muy frágil (Alegrías)

Al primer rayo de la luz de la mañana
Despierto siempre preguntando dónde está.
Con mi aliento empaño el cristal de la ventana
Y veo mi barquilla echarse a la mar.

Navego sola
en mi barquilla velera
sobre las olas.

Aunque te alejes de mí
te seguiré queriendo,
porque tu amor fue la luz
que iluminó tu sendero,
yo me moriré de amor
y tu serás mi cielo.

¡Ay mi amor!, eres mi cruz y mi herida,
llevaré tu amor a cuestas
pa los restos de mi vida.

¡Ay que soledad más grande
siento yo sin ti,
cuando al despertar el día
tú te separas de mí.
¡Ay que soledad más grande.

Navego sola
en mi barquilla velera
sobre las olas.

Navego sola.
Navego sola.

23 agosto, 2006 at 18:43

Seda

said

Querid@s vecin@s der Patio, me marcho unos dias de “jolidai” y no podré entrar al patio a hacerles la visita, estos dias de descanso los aprovecharé para estudiar una nueva tecnica de “marquetín” a ver si conseguimos que entren más azules para mantener fresquito er patio, que últimamente esto paece un convento de Ursulinas !!!

Achuchones pa toas!!!

23 agosto, 2006 at 16:33

Marbe

said

Anda! y te las lavao dos veces por lo meno………Que pasa que quereis poner de moda el estropajo de aluminio…….pos yo sigo con el de esparto que é mas naturá y no tan “abrasivo” que dá pena veros la cara a las dos……jezú…jezú!!! Déjame er porrón y deja ya de “chupal-lo”……que me voy a poner el tintillo en “vena” …..Glo..glo..glo……….gluppppppp…………!!!!

23 agosto, 2006 at 14:39

Gigicor

said

Que yo tamien me ha lavao la cara con el tropajo daluminio y ma quedao mu escamondá y voy a probá la torta de la sea manque mengorde uno kilillo da igua porque hay que sé naturá.

er porron con vinillo de verano y …. perarme no se comai tó que ya llego!

23 agosto, 2006 at 13:17

Gigicor

said

Que yo tamien me ha lavao la cara con el tropajo daluminio y ma quedao mu escamondá y voy a probá la torta de la sea manque mengorde uno kilillo da igua porque hay que sé naturá.

er porron con vinillo de verano y …. perarme no se comai tó que ya llego!

23 agosto, 2006 at 13:17

Marbe

said

Anda! Si yo pensaba que lo que tenías era un “zofoco” de la menopausia……y es que has probao un nuevo sistema de “pilin”…….Jezú…..ni tanto ni tan carvo…….Hija!!! Que te vá a despellejá viva!!! y ar finá te vamo a tené que llevá ar “Pitanguí” y capá e que te deje como ar José. Jezú…..jezú!!!

Niñaaaaaaaa…….que ya he puesto er manté……y to lo demá como me has dicho y ahora me voy a hacer la torta esa de chorisso, que a mi tó lo que lleve chorisso me gusta y con eso no hay problema de “espacio”……

23 agosto, 2006 at 12:22

Seda

said

Tambien se pueden hacer con Sardinas arenques, pero como es más facil tener a la mano en la despensa el chorizo, le he cambiado el ingrediente (por eso el enunciado)

23 agosto, 2006 at 12:12

Seda

said

Tanto decir que lo “Naturá” es lo mejor..que hoy voy a seguir las pautas de marbe.
Para empezar,ná de cremas esta mañana…la cara refregá con “tropajo pita” y jabón lagarto para quitar las pieles muertas….por cierto, que der refregón que me he dado, las pieles han resucitao y tengo la cara con unos colores que parezco la Heidi der Inserso.
Hoy cambiaré la “vichisuasssss” y los “escargot”, por unas tortas de chorizos.

TORTA DE PIMENTÓN CON SARDINA

INGREDIENTES:

Un vaso de cerveza
Sal
Un vaso de aceite
Un sobre de levadura
Dos cucharadas pequeñas de pimentón dulce
Harina
Unas rodajas de chorizo para cada torta
En un recipiente echamos la cerveza, el aceite, el pimentón, la levadura y la harina la vamos añadiendo despacio hasta formar una masa suave. Se coloca extendida sobre la bandeja del horno y se trocea calculando aproximadamente 8 cm por torta. Encima de cada porción colocamos unas rodajas de chorizo y la dejamos hacer en el horno a 80ºC durante media hora.

Poner la mesa con er mantelillo de cuadro los vasos de duralex y er botijo…y a disfrutar….Bon apetit!!! o mejor dicho…!!que aproveche!!

23 agosto, 2006 at 12:10

Marbe

said

Pues la verdad es que sí! No dicen que el perro y el amo con el tiempo se van pareciendo…….pues en las orejas es “calcao” a Arturo……..jajaja!!!

23 agosto, 2006 at 11:53

Marbe

said

Pero que dices?????No has visto como se está trasformando y lo bien que habla ahora???Hasta versea, pero eso sí……con la cara todavía no le han hecho un buen trabajo, aunque tenga la boca cerrá, ahora le fallan las orejas….El pobre…tiene que tener una crisis de identidad!!

23 agosto, 2006 at 11:51

Marbe

said

Vés?? Cómo ar finá me das la razón!!! Cosas “naturales”….eso es lo que está mandao y los güevos fritos con chorisooo…..Que me dise, en?????Eso…..no é un bocatta di cardinale……eso é un bocatta di “pappa”……

23 agosto, 2006 at 11:45

Seda

said

Que te ha pasao en la boca??…seta tragantao un cacho zanahoria??..Mira, una es muy fina..pero hay cosas que son bocata di cardinale y no se puede renunciar a ello, donde se ponga un huevo frito con ajos pa desayunar…que se quiten los “guevos pochos” esos!

23 agosto, 2006 at 11:38

Marbe

said

Asin, que bocata de chope, ennnnnnnn??? Y me dise a mi que no entiendo de delikatessen????????Me parese a mí…….que aquí hay mucho quiero, y no pueo y er susconsiente ta delatao…….Tan fisna ella……y comiendo bocata e chope. Pos que sepa, que el arró con lesheeeee, me sale mu güeno y no tengo er poblema de tené que vaciá er frigo, pa meté la sandia rellena……y ademá!….yo cené ” oeuff pocheeeeé, avec de la crrrrggggeeeemme de cagggrrrrrrot-te” y por supuesto mi aggggggogoooooooooó, ” o lé” Y no presumo…!!!!!!!!

23 agosto, 2006 at 11:32

mariangelesW

said

A este pobre ser humano hay que llevalo pa Brazil que en una de esas los monjes pueen enderezarlo …pero asi como está solo pa`l CIRCO Du SOLEI …como er eslavon perdío !!!!!

Bueno pero tb è hijo de Dió, y hay que querelo !

23 agosto, 2006 at 04:53
Viendo 15 publicaciones - del 28,306 al 28,320 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel