› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
julymarsaid¡¡ también se parece al perrito de la Gigi !! al Arturo…… ( que no escuche er José )……….. July ( je, je , que malas somos )… |
|
SedasaidDarme un vaso de agua, manque sea de carabaña, que acabo de ver la afoto der Jozé y sema tragantao er bocata de chope que estaba cenando.! |
|
SedasaidMira niniaaa, tu sabes er cuento de los elefantes en er 600??..pos asin se meten las sandias…ojú, que complicá te estás gorguiendo! A ti tambien te afectan las calores! |
|
SedasaidGracias a ti por saber apreciar estas “esquisiteses”,…no como otrassss (lease la Marbe), que se ha “guerto” de un tikismikissss….a ella la sacas der arró con leche y ya se nos jase un lio! |
|
MarbesaidAy! Mariangeles y pensar que habían mujeres así…..Yo no creo que queden muchas ya…pero hombres….. a montón, hasta que los descubren, claro! Pero hoy , la mujer no se hace la “tonta” como antes…….Jeje!!! |
|
MarbesaidNiñaaaaaaa……hasta rellená la sandía tó mu bien y despué qué…….???? Se pone la sandia enmedio de la mesa y to er mundo , ar rededó con la cuchara……o la receta es pá una ración, na má ! Y si es pa una ración……..??? Cómo meto yo cuatro sandias en la nevera????? ojú! que receta más complicá…….!!!! |
|
mariangelesWsaidMarbe amiga , me dolió er arma con tu poesía, es que yo no podría soportá a un jombre asin… jaaaaaa ¡que terrible que soy!!!!!! |
|
mariangelesWsaid¡Que buena receta, apenas aparezcan las Sandías me haré este postre andaluz!!!!!! Gracias Seda por esa equicité !!!!!! |
|
SedasaidBuenos dias!!! menos mal que has regao er Patio antes de que entre la caló, que hoy tambien vá a ser de aupa!. Una sandía mediana (3 kg. + ó -), |
|
MarbesaidBuen día para recordar lo que han cambiado los tiempos!! Niñaaaaaaas…..Aprendé lo que hay que hasé, pa que no se vayan los mario…… TÚ ERES MI MARÍO ¿Por qué inclinas la cabesa? |
|
Marbesaid¿Por qué duermes intranquilo? Ese oló que llevas No vivas pendiente |
|
SedasaidDigo yo, que mientras le hacen la dentadura postiza, se deberia de poner algunos dientes..aunque fuesen de ajos. |
|
mariangelesWsaidJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ es que se han pasao pa divertías, y más encima se nos aparece er Tenorio de verdá ¿cómo se abrá enterao ese que anda en la Patagonia, lo der teatro de la GIGI, yo creo que este encuentro teatral va ha ser mundial… GIGI nos vamo a hacé famosas y ¿tendremos que dar esta obra por too er mundo??? |
|
alborearsaidAY, mi niña porque tu cuando me viste había pasao por el taller de reparación, estuve dos hora con un arreglillo de chapa y pintura , pero cuando me quieto lo aparato colocao me queo na. alborear |
|
GigicorsaidLa que tiene la vecina liá en er patio con esto der teatro!! No preocuparo vecina ya verei que tó va a salí de miedo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.