CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 28,336 al 28,350 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Seda

said

Pos esa asesora debe ser mu “jevi”, que le ha dejao la boca como las cuevas der “Drá”. Y dices que la Gigi le va a tener que dar zopitas???..pos no sé, ahora, mejor que si se las dá en vez de con una pajita se la ponga en er gotero..o que le enchufe directamente la manguera….Ezú Ezú, menuo “bujero”

21 agosto, 2006 at 23:33

Marbe

said

Pues me parece a mi que en vista de que no le has dado respuesta , se ha buscado otra Asesora de Imagen y esta es más drástica! Esta ha ido a lo directo y nada de corrector….directamente le ha sacado las “paletas” y el pobre no se atreve a salir de cuerpo entero en la foto! Jajaja! Pero se vé que tiene interés en el cambio. Lo que no sé la Gigi, si está ahora para darle “sopitas”…jajaja!!!!

21 agosto, 2006 at 22:08

Seda

said

montá la Gigi con er teatro…toas las vecinas revolucioná, a ver quien es la “contrincante” der Jozé!.
Pos aviso y comunico, que le voy a recomendar que se ponga un corrector pa los dientes, de hecho ya he contactao con los Altos Hornos de Vizcaya pa la fundición de los “jierro” a ver si hay producción bastante!.
Lo voy a dejá jecho un “pimpollo”..vamos, que como lo “arregle” me voy a atrever hasta con el cambio de imagen der Bush.

21 agosto, 2006 at 21:48

Marbe

said

Lo lía,,,,que anda la vecina, repartiendo papeles. Por lo que se vé…..los que tiene más claros son los de los azules y es que como andan más escasos. Se los adjudica enseguida y las “colorás” para cuando?????? a mi ya sabes…..si queda alguno que sea “mu naturá” y que no tenga mucho que estudiá, que la memoria me falla algunas veces y es que la edad no perdona….jeje!!!

21 agosto, 2006 at 21:47

marsa

said

¡Ojú, Er Tenorio!………. y tenemoh ar verídico, ar auténtico…….. ¡ojú, ojú, lo que se va a armá!. Er José y er Tenorio juntoh loh doh………… tené cuidaico, que ze enzarzan y ze lín a mamporroh que va a ze la predición………..

¿Oye?, ¿er José no eh er de La Carmen, zí, eza, la cigarrera de Sevilla………….. ¡qué lío mah liao!………… mare der Amor Hermozo!

21 agosto, 2006 at 13:43

Gigicor

said

Mi reina mora no te preocupe tu que hay silicona pa tóo. Pero si tu ere má linda qure ná donde te va a poné silicona?

ya veremo er papé que nos toca hacé porque er de la Iné me paece que lo voy a sorteá jajaja

21 agosto, 2006 at 13:10

Gigicor

said

pero ca legría me da ! otro azu pa er teatro esto é un lujoooo.

Don tenorioooo-
Bueno la verdad que er papé del Don Juan ya tá adjudicao a Don sir James Bond pero ud señor Tenorio Hará er papé der Capitan centellas.
Pero ya sabé leete bien en er google quien e este personaje .
el capitan centella e el rival del Don Juan así que ojo ar parche y a lucirte en tu papé.
La representación no empezará hasta mediados de Septiembre así que tiene Ud tiempo de estudiá su papé.
Y bienvenio ar teatro y ar patio.

21 agosto, 2006 at 13:08

Marbe

said

Otro saludo para tí Tenorio y ya te estamos inscribiendo en el curso Dandalú, para que tengas un buen conocimiento del “idioma” cuando empiecen los ensayos del Teatro……

21 agosto, 2006 at 11:31

Marbe

said

Niñaaaaaa……ya estoy más “mejón” con tanto arcó que me tomé el otro día…..seguro que los virus perdieron “los papeles” y andan por ahí “tiraos”. Ah! Y ya no se me ocurre dormir más destapá……mi camisón de franela y el “andredón” y tapá hasta la narí……..Jezú! Na má de pensarlo, me dá un “zofoco”……………

21 agosto, 2006 at 11:28

alborear

said

Poner la tele que a pillao er josé camuflao, entra en una clínica de estética , ¡adio mio! se terminar toa la silicona y yo que quería hacerme unos retoquillo pá el teatro, haber que hago ahora seguro con la cara que tengo de esparto, la gigi me da el papel de la abuela de Dña Ine….. buaaa buaaa….. o a seguro que le pongo una querella criminal y lo digo en la tele.. Como ya es famoso alómeno sacare unas perrillas pá compasan el daño psicológico que ma ha hecho
Bueno vecinas con el cabreo que tengo, se me orvio de lo bueno día, espero que el día no nos de más degusto y tengamos el día en pa.

Un besito pá to. alborear

21 agosto, 2006 at 08:55

TENORIO

said

Querida amiga SRA. GIGI, pero pensé que hablaban de mí personita, ¿y que es eso del teatro?, me gustaría participar.

Aunque no hablo Andalú, pero podría aprender, si a usted no le importa que yo represente a DON TENORIO.
Me da igual el papel que me de en su reparto estoy dispuesto a trabajar duro para conseguir hacerlo bien.

Saludos a las sras, del foro de teatro y a las de este que es muy divertído.
Un abrazo mis bellas damicelas.TENORIO.

21 agosto, 2006 at 07:10

naty45

said

Escucha Gigi !!! la culpa e tuya solo tuya cuando no se sabia si la obra iba a seee el jorobaoo de notre dame ,er jose ja puesto tremenda foto pa ganar el puesto, ahora pa que la obra sera Don juan Tenorio … pues esta practicando ya la vi a la Marty enseñandole a baila er tango !!! no tiene de que preocupa muje solo intercambio curtura … er jose nos da clase de Andalu y nosotras de
Tango.
Sera un don juan actual modernizaoooo – pero na de metro sesual – dejalo sin depila sera mas machotote …
y si tiene bigote mejo… !!!
Pero el jose te es fiel , tranquila mujeeee !! esto es solo
el periodismo de la farandula cholula !!
Naty

21 agosto, 2006 at 06:40

Gigicor

said

Uffff vecina la tila paece que me sentó mu bien. Ya toy má tranquila. A pasao po er teatro y la cosa se van carmando y ademá er josé ma esho caso y ha quitao la foto.
A lo meó cuando la sea lo ponga má guapo pone una má normá. Meno má que va entrando en rasón.
Ta tu má meó ya vecina? Yo eo que tas dejao el culo destapao esta noche de fresquillo y tan friao una mijilla.

Seaaaa guapa a vé si me deja ar José bien mono mujé.

21 agosto, 2006 at 01:10

Marbe

said

Feliz lo que queda de domingo para ti tambien…….Oye!!! Que er José he leido que quiere ponerse en tus manos…..que entre todas parece ser que lo estamos acomplejando al pobre y quiere ponerle remedio… Vaya aguante que está teniendo, el muchacho! jajaja!!!!

20 agosto, 2006 at 20:30

Seda

said

Vaya revuelo que tiene armao er Jozé!!….No, si al final vá a ser verdad eso de que el hombre y el oso mientras más…..

Feliz domingo ( o lo que queda de el)

20 agosto, 2006 at 19:15
Viendo 15 publicaciones - del 28,336 al 28,350 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel