› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MarbesaidVecina…calmate anda! Tomate esta tilita que te he preparao……con lo “mona” que viene ella con su chanda y er dijusto que trae en lo arto! pero si er josé ha dicho que a ti te gusta mucho como te “pespuntea” con esos dientecitos que la dao Dió y tu venga sofocarte!!! anda, anda……Y ahora que está ligando ????? Si es que ar finá, no hay por donde pillarlos…..tó son iguale!! En cuanto se le pone una farda delante……no pierden la ocasión!!! |
|
GigicorsaidCon mi chanda, mi tacone, arregla pero informá. |
|
MarbesaidPo si que empiezo bien er día……..He visto los jazmines que ha traido la Gigi…me he acercao a olehlos y se man quedao pegaos en la cara …y es que no se me quita “la mocarrera”…….!!!!! Y lo preocupá que anda la vecina…..que si este no es mi Pepe……que si me lo han cambiao……..To la vida viviendo al lao de un desconocío…..gigí, que no te preocupes mujé! Que seguro que lo que le pasa ar José, tiene que vé con la crisis de los 50 y tantos…..que seguro que se le pasa pronto y vuerve a la “normalidad”. pa que tu veas! tanto quejarte …….y ahora echas de menos ar José de antes. Es que las mujeres…..no nos entendemos ni nosotras mismas! Y si no cambia pronto….ya sabes……..Se lo dejas a la Seda……que ella sabe como hacerlo. Bueno, bueno……..voy a manguerear un poco er patio, que el club de fans der José, no veas como lo dejó ayer……. “Mi jacaaaaaaaa |
|
mariangelesWsaidVen Gigi y brindemos por er José, que jombre más agradable, porque pa aguantá toas las barbaridades que nos ha provocao con su presencia…es que hay que tené nervio de acero… yo he estao pensando que Er José es muy divertío, porque pa busca una foto tan monstruosa hay que tener güen cuento e ingenio, por eso te digo que es un jombre muy BUENA ONDA… No te preocupe que aqui entre nos igual lo vamo a queré si fue la reacció der momento, no má niña… ya pondrá su verdadera foto y esto lo stá jaciendo pa hacerse er interesante, no má… Ven brindemos por los monstuitos que ´tb son GÜENOS …..!!!!!!!!! jaaaaaaaaaaaaaaa pero igual me da UNA RISA, QUE NI TE LA EXPLICO. |
|
GigicorsaidConsuegraaaa me taba buscando. Pos ya toy aquí. Que siii vecina que te digo yo quese tio no é er José der que yo mavia namorao hace ya….. taitanto año. yo no jago má que mirá la foto y no le veo yo ningun parecio. A mi me paice que arguien ha querio suplantá ar José y sa difrazao de feo pa que no lo reconocamo. |
|
MarbesaidYa estoy de vuelta y sigo con mi look troll…..creo que ahora lo que parecía un ataque de alergia, se está convirtiendo en catarro, pero que me “quiten lo bailao”. No, Mayita hoy, ni gato, ni surf…solo relax. con esto de la feria….la playa estaba tranquila para ser un sábado del mes de agosto y la temperatura muy agradable. El mar estaba frío, pero aún así me he dado un bañito y ya pasó el dia! Veo que el ñor josé os ha tenido entretenidas, pero es que el hombre tiene “tarea”…..aunque no me negareis, que es educado y tiene aguante, porque para aguantarnos la “carga” que le estamos dando…….O a lo mejor, como no ha venido a buscar a la Gigi, no se ha enterado todavía, de la “juerga” que tenemos a su costa en el patio y la gigi, le dice que la está poniendo de los nervios……..jajaja!!!! Con lo buena gente, que parece!!! Bueno, espero que el día haya sido estupendo para todos y un saludito especial a Jotade. Ya que es el único azul que nos visita, teendremos que cuidarlo. jejeje! Besitos pa tós!!! |
|
MayasaidPoeta español nacido en Fuentevaqueros, Granada en 1898. Estudió Letras en la Universidad de Granada y Música con Manuel de Falla. Fue una de las puntas del triángulo surrealista formado por él, Salvador Dalí y Luis Buñuel, atraídos por el significado del manifiesto surrealista de André Breton. Considerado uno de los grandes poetas del siglo XX, murió asesinado en Granada en 1936 a la edad de 38 años. Su recuerdo sigue vivo entre nosotr@s y sus poemas ñpeduraran hasta la eternidad… *-.(¯`•´¯).-*-. .-*-.(¯`•´¯).-*-..-*-.(¯`•´¯).-*-..-*-.(¯`•´¯).-*-..-*-.(¯`•´¯).-*-..-*-.(¯`•´¯).-* REMANSILLO Me miré en tus ojos, Adelfa blanca. Me miré en tus ojos, Adelfa roja. Me miré rn tus ojos. Adelfa negra. *-.(¯`•´¯).-*-. .-*-.(¯`•´¯).-*-..-*-.(¯`•´¯).-*-..-*-.(¯`•´¯).-*-..-*-.(¯`•´¯).-*-..-*-.(¯`•´¯).-* |
|
alborearsaidCancion: Por las ramas del laurel |
|
MayasaidMarbeee disfruta mucho en la playa, espero esta vez si lleves la tabla de “serf ” y no uses al gato para el “kitsurfin” !!!! Besos |
|
MayasaidPero mira que revuelo ha causado er Jose y es que tiene su “sesapil” el hombre o que creen ustedes que solo los guapos atraen miradas……??? Gigi dejalo asiii, no le permitas que se haga ningun “meikover”, lei a Naty que lo decia en otro foro, Consuegraaaa, Consuegraaaa, porque no me contestas, niñaaa dime algo, estas como muda, uyyy sera que er Jose le dio un beso apacionado y te ha arrancao la lengua, ay no por dió, que nos quedamos sin directora de teatro y la tendremos haciendo mímica para darnos instrucciones, claro que pienso que no dejara de ser divetido, jeje, y es que cuando se refiera a que ingresa er José solo tendra que esbosar una amplia sonrisa, jajaja, cuanto me voy a reir. Mariangeles, Cordobesa, Marbe, Alborear; y estas porque se tambalean?, ummm como que han estado tomando el NAVEGAO como “agua de tiempo”, niñaaass que es para curar el resfrioooo. Y la Seda, que se ha hecho???, ésta como que ha pulido tanto al Yeti que se lo ha dejao pa´ella solita y se han ido de “vakeishon”???, niñaaa que te arriegas a seguir depilando la descendencia. Bueno mas tarde regreso mas seriecita con mi amigo el Fede. Con cariño |
|
jotademadridsaidMe sumo al homenaje del patio a Federico G. Lorca, Baladilla de los tres ríos El río Guadalquivir Saludos, Jotademadrid |
|
cordobesa63saidPor eso mismo ,lo mejor los dodoti y siempre lo tendras a tiempo |
|
cordobesa63saidMe reserbo una silla en la primera fila |
|
cordobesa63saidLa procima vez bez ponte un dodoti que anoche deje to un paquete debajo del limonero,por si su hacia farta |
|
cordobesa63saidniña mejor si ellos porque te da un beso y te arranca la oreja uy que me quiboco ,qiero deci la lengua |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.