CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 28,351 al 28,365 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Marbe

said

Vecina…calmate anda! Tomate esta tilita que te he preparao……con lo “mona” que viene ella con su chanda y er dijusto que trae en lo arto! pero si er josé ha dicho que a ti te gusta mucho como te “pespuntea” con esos dientecitos que la dao Dió y tu venga sofocarte!!! anda, anda……Y ahora que está ligando ????? Si es que ar finá, no hay por donde pillarlos…..tó son iguale!! En cuanto se le pone una farda delante……no pierden la ocasión!!!

20 agosto, 2006 at 11:25

Gigicor

said

Con mi chanda, mi tacone, arregla pero informá.
Paso po er teatro pa revisá las obra y me encuentro ar José ligando con toa la que se le pone por elante.
Despué a mi no me deja ni respirá.
Vecina dame una tila porque esto no hay quien lo aguante!!!

20 agosto, 2006 at 11:10

Marbe

said

Po si que empiezo bien er día……..He visto los jazmines que ha traido la Gigi…me he acercao a olehlos y se man quedao pegaos en la cara …y es que no se me quita “la mocarrera”…….!!!!!

Y lo preocupá que anda la vecina…..que si este no es mi Pepe……que si me lo han cambiao……..To la vida viviendo al lao de un desconocío…..gigí, que no te preocupes mujé! Que seguro que lo que le pasa ar José, tiene que vé con la crisis de los 50 y tantos…..que seguro que se le pasa pronto y vuerve a la “normalidad”. pa que tu veas! tanto quejarte …….y ahora echas de menos ar José de antes. Es que las mujeres…..no nos entendemos ni nosotras mismas! Y si no cambia pronto….ya sabes……..Se lo dejas a la Seda……que ella sabe como hacerlo.

Bueno, bueno……..voy a manguerear un poco er patio, que el club de fans der José, no veas como lo dejó ayer…….

“Mi jacaaaaaaaa
galopa y corta el viento
cuando pasa por El Puerto
caminiiiiiiiii-to de Jereeeeeee-eez…”

20 agosto, 2006 at 10:21

mariangelesW

said

Ven Gigi y brindemos por er José, que jombre más agradable, porque pa aguantá toas las barbaridades que nos ha provocao con su presencia…es que hay que tené nervio de acero… yo he estao pensando que Er José es muy divertío, porque pa busca una foto tan monstruosa hay que tener güen cuento e ingenio, por eso te digo que es un jombre muy BUENA ONDA…

No te preocupe que aqui entre nos igual lo vamo a queré si fue la reacció der momento, no má niña… ya pondrá su verdadera foto y esto lo stá jaciendo pa hacerse er interesante, no má…

Ven brindemos por los monstuitos que ´tb son GÜENOS …..!!!!!!!!! jaaaaaaaaaaaaaaa pero igual me da UNA RISA, QUE NI TE LA EXPLICO.
Que manera de tenernos metidas ese Er JOSË, es un lider der publishment… y es más te voy a decí, que deberías contratarlo de todas maneras para la publicidá der espectáculo… tendremos TAQUILLA VUELTA ER 1º día

20 agosto, 2006 at 07:34

Gigicor

said

Consuegraaaa me taba buscando. Pos ya toy aquí.
E que ta noche vengo mu emprecupá porque me paice a mi que ese no é mi Pepe que me lo han cambiao!!

Que siii vecina que te digo yo quese tio no é er José der que yo mavia namorao hace ya….. taitanto año.

yo no jago má que mirá la foto y no le veo yo ningun parecio. A mi me paice que arguien ha querio suplantá ar José y sa difrazao de feo pa que no lo reconocamo.
Tenei ca yudame a discubrilo que me tiene muuu mosqueá er asunto.
Güeno vecina te dejo por aquí lo jasmine que cojio hoy pa que güela bien er patio y a vé si deja ya de sorbé er moco mujé.
Me voy un ratico, aluego vendré a eshá un vistaso po aquí.

20 agosto, 2006 at 00:42

Marbe

said

Ya estoy de vuelta y sigo con mi look troll…..creo que ahora lo que parecía un ataque de alergia, se está convirtiendo en catarro, pero que me “quiten lo bailao”. No, Mayita hoy, ni gato, ni surf…solo relax. con esto de la feria….la playa estaba tranquila para ser un sábado del mes de agosto y la temperatura muy agradable. El mar estaba frío, pero aún así me he dado un bañito y ya pasó el dia!

Veo que el ñor josé os ha tenido entretenidas, pero es que el hombre tiene “tarea”…..aunque no me negareis, que es educado y tiene aguante, porque para aguantarnos la “carga” que le estamos dando…….O a lo mejor, como no ha venido a buscar a la Gigi, no se ha enterado todavía, de la “juerga” que tenemos a su costa en el patio y la gigi, le dice que la está poniendo de los nervios……..jajaja!!!! Con lo buena gente, que parece!!!

Bueno, espero que el día haya sido estupendo para todos y un saludito especial a Jotade. Ya que es el único azul que nos visita, teendremos que cuidarlo. jejeje!

Besitos pa tós!!!

19 agosto, 2006 at 21:38

Maya

said

Poeta español nacido en Fuentevaqueros, Granada en 1898.

Estudió Letras en la Universidad de Granada y Música con Manuel de Falla.

Fue una de las puntas del triángulo surrealista formado por él, Salvador Dalí y Luis Buñuel, atraídos por el significado del manifiesto surrealista de André Breton.

Considerado uno de los grandes poetas del siglo XX, murió asesinado en Granada en 1936 a la edad de 38 años. Su recuerdo sigue vivo entre nosotr@s y sus poemas ñpeduraran hasta la eternidad…

*-.(¯`•´¯).-*-. .-*-.(¯`•´¯).-*-..-*-.(¯`•´¯).-*-..-*-.(¯`•´¯).-*-..-*-.(¯`•´¯).-*-..-*-.(¯`•´¯).-*

REMANSILLO

Me miré en tus ojos,
pensando en tu alma.

Adelfa blanca.

Me miré en tus ojos,
pensando en tu boca.

Adelfa roja.

Me miré rn tus ojos.
¡Pero estabas muerta!

Adelfa negra.

*-.(¯`•´¯).-*-. .-*-.(¯`•´¯).-*-..-*-.(¯`•´¯).-*-..-*-.(¯`•´¯).-*-..-*-.(¯`•´¯).-*-..-*-.(¯`•´¯).-*

19 agosto, 2006 at 17:16

alborear

said

Cancion:

Por las ramas del laurel
van dos palomas oscuras.
La una era el sol.
la otra la luna.
Vecinitas, les dije,
¿dónde está mi sepultura?
En mi cola, dijo el sol.
En mi garganta, dijo la luna.
Y yo que estaba caminando
con la tierra a la cintura
vi dos águilas de mármol
y una muchacha desnuda.
La una era la otra
y la muchacha era ninguna.
Aguilitas, les dije,
¿dónde está mi sepultura?
En mi cola, dijo el sol.
En mi garganta, dijo la luna.
Por las ramas del cerezo
vi dos palomas desnudas,
la una era la otra
y las dos eran ninguna.

19 agosto, 2006 at 17:14

Maya

said

Marbeee disfruta mucho en la playa, espero esta vez si lleves la tabla de “serf ” y no uses al gato para el “kitsurfin” !!!!

Besos

19 agosto, 2006 at 17:11

Maya

said

Pero mira que revuelo ha causado er Jose y es que tiene su “sesapil” el hombre o que creen ustedes que solo los guapos atraen miradas……???

Gigi dejalo asiii, no le permitas que se haga ningun “meikover”, lei a Naty que lo decia en otro foro,

Consuegraaaa, Consuegraaaa, porque no me contestas, niñaaa dime algo, estas como muda, uyyy sera que er Jose le dio un beso apacionado y te ha arrancao la lengua, ay no por dió, que nos quedamos sin directora de teatro y la tendremos haciendo mímica para darnos instrucciones, claro que pienso que no dejara de ser divetido, jeje, y es que cuando se refiera a que ingresa er José solo tendra que esbosar una amplia sonrisa, jajaja, cuanto me voy a reir.

Mariangeles, Cordobesa, Marbe, Alborear; y estas porque se tambalean?, ummm como que han estado tomando el NAVEGAO como “agua de tiempo”, niñaaass que es para curar el resfrioooo.

Y la Seda, que se ha hecho???, ésta como que ha pulido tanto al Yeti que se lo ha dejao pa´ella solita y se han ido de “vakeishon”???, niñaaa que te arriegas a seguir depilando la descendencia.

Bueno mas tarde regreso mas seriecita con mi amigo el Fede.

Con cariño
Maya
•:::•
.-*-.(¯`•´¯).-*-.
`•..•..`•.¸.•´.•..•´

19 agosto, 2006 at 17:08

jotademadrid

said

Me sumo al homenaje del patio a Federico G. Lorca,

Baladilla de los tres ríos

El río Guadalquivir
va entre naranjos y olivos
Los dos ríos de Granada
bajan de la nieve al trigo.
¡Ay, amor,
que se fue y no vino!
El río Guadalquivir
tiene las barbas granates.
Los dos ríos de Granada
uno llanto y otro sangre.
¡Ay, amor,
que se fue por el aire!
Para los barcos de vela,
Sevilla tiene un camino;
por el agua de Granada
sólo reman los suspiros.
¡Ay, amor,
que se fue y no vino!
Guadalquivir, alta torre
y viento en los naranjales.
Dauro y Genil, torrecillas
muertas sobre los estanques.
¡Ay, amor,
que se fue por el aire!
¡Quién dirá que el agua lleva
un fuego fatuo de gritos!
¡Ay, amor,
que se fue y no vino!
Lleva azahar, lleva olivas,
Andalucía, a tus mares.
¡Ay, amor,
que se fue por el aire!

Saludos, Jotademadrid

19 agosto, 2006 at 13:17

cordobesa63

said

Por eso mismo ,lo mejor los dodoti y siempre lo tendras a tiempo

19 agosto, 2006 at 13:17

cordobesa63

said

Me reserbo una silla en la primera fila

19 agosto, 2006 at 13:16

cordobesa63

said

La procima vez bez ponte un dodoti que anoche deje to un paquete debajo del limonero,por si su hacia farta

19 agosto, 2006 at 13:13

cordobesa63

said

niña mejor si ellos porque te da un beso y te arranca la oreja uy que me quiboco ,qiero deci la lengua

19 agosto, 2006 at 13:08
Viendo 15 publicaciones - del 28,351 al 28,365 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel