› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
cordobesa63saidHanda muje cambia la foto por tu pare q no vea el susto que da mirarla pon la del primon por fa |
|
cordobesa63saidYooooooooo con tu jose ni soñando joder wue susto perdo gigi pero q mieo da eljodio |
|
MarbesaidHoy no ha dormio nadie???” jezú que trasiego por el patio……eh! y yo con la manguera, dale que te pego…… Vecinassss que me voy a la playa……que despues charlamos ” de mientras” aqui os dejo mi recuerdo a nuestro poeta nacional y amigo intimo de Maya: En el 70 aniversario de su muerte, El Fede….. Romance de la luna, luna La luna vino a la fragua El jinete se acercaba Por el olivar venían, ¡Cómo canta la zumaya, Dentro de la fragua lloran, |
|
GigicorsaidAy! prima que ya le dicho ar José que cambie la foto po la de su primo Ricardo que é un peaso e tío güeno. |
|
mariangelesWsaidTodavía estoy con ataque de risa, me han tomao lo nervio.!!!!!!! Dió Santo a ¿onde encontró esa foto er José? ¿será q `le gusta que lo hayen mostruoso?, pero a mí por favó no me lo pongan alr lao …que me a a vení ataque de RISA!!!! ¿Cómo es que se le escapó a Mr. Dargüin? me voy a dormir si es que me atrevo despué de jaber visto ar José. |
|
mariangelesWsaidChove en Santiago |
|
naty45saidBueno tengo que reconoce que un poco corta e vista estoyyy |
|
naty45saidPero gigi !!! si e jermosoooo er Joseee . mira na ma que |
|
GigicorsaidCordobesa la foto ta en laficha der José. |
|
GigicorsaidMarbeeee traeme una palangana que me hago pis en er suelo der patiooooo. jajaja De onde habrá sacao er José esa foto!!! Ay! que risa. Niñaaaaas , otra cosa no sé…. pero dientes no vayai a decí que no tiene! Bueno tenía porque ahora ta tó desdentao! jajaja |
|
cordobesa63saidNiñas ese l resfriao no se si curara, con ese remedio ,pero desde luego q una buena borrachera de se guro q cojes y de las buenas |
|
cordobesa63saidMarbe hija dime es tan feo como dice contestame q estoy q no vivi |
|
cordobesa63saidGlgi de verda es ton feo tu Joce u son cosas de estas por de do yo quiero verrrrrrrrrrrrrrrrrr la foto po asutarme |
|
cordobesa63saidGlgi de verda es ton feo tu Joce u son cosas de estas por de do yo quiero verrrrrrrrrrrrrrrrrr la foto po asutarme |
|
alborearsaidya no digo na ma, y te copio la receta de la mari porsi no las a ha visto pra ese refiao tan malico que ha pillao, 2 litros de vino tinto en una cazuela (olla) se les colocan dos tazas de azúcar, unos cuantos palos de canela y las cáscaras de 2 naranjas grandes. Se deja hervir por unos 3 minutos se saca y se sirve muy caliente, para las noches de invierno y pa esos resfríos que nos ponen mal!!!!!! que te cuides que pronto enpesaremos con los ensaños y tienes que tener la voz en condiciones , |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.