CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 28,381 al 28,395 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Maya

said

Niñaaa, que no puedo reirme jajaja, achis. Pues si, no creo que nadie se anime a ser candidata de infidelidá er José, jeje

18 agosto, 2006 at 23:52

alborear

said

Para ti y para mi y que no se entere nadie ¿tu no crees que la Gigi se lo a buscao feo , porque sea zeloza y no quiere que se lo quite nadie? pues con ese mucho me temo que va hace paella pa toa la via

18 agosto, 2006 at 23:48

Marbe

said

jajaja!……..De leche, en esa boquita de “piñon”???? jajaja!!!

Jobar!! Con los “trabajos” de la Seda……no me extraña que los “niños” no vuelvan. A uno lo tenemos localizao, pero y los demás…se habran ido tan lejos????’………

18 agosto, 2006 at 23:40

Maya

said

jejeje, Alborear, no me hagas reir que estoy resfriada y me ataca la tos, solo imaginarme ese mordizco en la pared, ayyy no no, que no me quiero reir mas, jajaja

Y no es para asustarse tanto niñaaaa, aqui entre nosotras, no esta tan feo, hay otros peores.

Veremos que nos dice Gigi, sera que er Jose quiere jugarle una broma con esa foto y luego ponga la de verdá, verdá!

18 agosto, 2006 at 23:33

Marbe

said

Niña……..has visto la foto ya……..Jesú…….jesú……Que lo has llevao al Vitaldent.?????’…….que trabajo más bien hecho…..no han escatimao en porcelana……eh???’jajajaja!!!

Me voy a dormir ya…que entre el cognac, er tintillo de la viejita y tu huevo batido con el vino abocao……”cogorzón a tope guai”……Gracias a toas por cuidarme……..hip!!!!

18 agosto, 2006 at 23:31

Maya

said

Consuegra, la foto esta en la ficha, preparate, de seguro debe ser de cuando estaba mas joven, pues tiene unos dientes de leche muuuuyyy saludables. Ademas se le miran unos preciosos ojos verdes, mandibula fuerte y labios como los de Cocorí (mas se me parece al Yeti que refino Seda, jeje)

18 agosto, 2006 at 23:28

alborear

said

OFUUU…. que suto me he pegao, GIgi no puede ser ese tu josé. Anda dime que no , que es más feo que el Fali , chupando un limón , con esos dientes como Ronardo , que le pega un mordico a la parel y le hace un armario empotrao ,
Hija con lo bonica que tu eres, como te afijao en el . Supongo que tendrá sus cualidades ocultas y como dice que el amor es siego, tu sabrá, pero yo te recomiendo que lo pongas de sereno lejos del teatro porque sino huirán los clientes, y no entrara ni uno.

Bueno tú eres la directora

18 agosto, 2006 at 23:14

Gigicor

said

Ande ta la foto der José que quiero vela.

18 agosto, 2006 at 22:36

alborear

said

adonde … adonde esta la foto er josé, que yo no le evisto y me muero de curiosidad .
Gracias por tu receta achiiii yo tambien lo he pillao….. na niya lo que yo digo que estoy como los sobreritos de paja ni pa er sor ni pa er agua jajjajajaja

18 agosto, 2006 at 22:06

Maya

said

jajaja, es que mi pais cuando alguien llama la atencion se dice: “si asi como camina, cocina, yo me como todo el guisado” . Si este caballero llama la atencion por sus dientes, debe ser familia de come zanahorias, jeje, si lo mira Seda seguro, seguro lo envia donde el dentista, ella anda quitando tooodo lo que sobra, jeje

18 agosto, 2006 at 21:28

Maya

said

Quilla, cuidadoooo, que tambien pareces “avejon de mayo”, es que ese remedio de Marbe es para cuando nos vamos a la cama y quedar como “el pollito” que no sentia ni el pikito.

No vi el programa, pero me imagino como debe mirarse la ciudad despues de eso y en verdad puede ser contraproducente mostrarlo.

18 agosto, 2006 at 21:13

Marbe

said

Lo malo, no es como cocine..si no como debe comer!!!!!!jajaja! mejor no invitarlo……vaya dientes que “gasta” el “niño”!!!!!!jajajaja!!!!!!!

18 agosto, 2006 at 20:30

Marbe

said

O es que la Gigi lo tiene “amenazao”…..con esto de que parece que no le ha pedido permiso para “alternar”……Anda todavía “estudiando” el terreno.Jajaja!!

Bon apetit! Meruienye…..Ya estaba yo diciendo que hoy has madrugado mucho!!!!!jeje!!!

18 agosto, 2006 at 20:22

mariangelesW

said

Mayita ¿porque será que ando dando tumbos ?, me hice er remedio de la Marbe y mira como camino!!!!!!!!!

s`taremos en el puerto o sta temblando?
Oye quillas alguna de ustedes vió el programa de National geografic? donde mostraban como sería un terremoto grado 9.5 en Valparaíso?, no quedaba Santo con cabeza!!!
to er mundo está arterao!1 y los van a demandar por ahuyentarnos a los turistas.

18 agosto, 2006 at 20:17

mariangelesW

said

Queridas quillas lo de las foto es pa que les pueda ver sus caritas…

Pero pueden mandarme una foto a mi emilio jajaj de yahoo, si quieren no má!!!!!!!!! pero me encantaría verlas.!!!!!!!!!!

GIGI tu me enviaste hace tiempo una con tu Arturo y me lamío la cara er condenao regalón !!!!!!!!!

18 agosto, 2006 at 20:12
Viendo 15 publicaciones - del 28,381 al 28,395 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel