› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MayasaidNiñaaa, que no puedo reirme jajaja, achis. Pues si, no creo que nadie se anime a ser candidata de infidelidá er José, jeje |
|
alborearsaidPara ti y para mi y que no se entere nadie ¿tu no crees que la Gigi se lo a buscao feo , porque sea zeloza y no quiere que se lo quite nadie? pues con ese mucho me temo que va hace paella pa toa la via |
|
Marbesaidjajaja!……..De leche, en esa boquita de “piñon”???? jajaja!!! Jobar!! Con los “trabajos” de la Seda……no me extraña que los “niños” no vuelvan. A uno lo tenemos localizao, pero y los demás…se habran ido tan lejos????’……… |
|
Mayasaidjejeje, Alborear, no me hagas reir que estoy resfriada y me ataca la tos, solo imaginarme ese mordizco en la pared, ayyy no no, que no me quiero reir mas, jajaja Y no es para asustarse tanto niñaaaa, aqui entre nosotras, no esta tan feo, hay otros peores. Veremos que nos dice Gigi, sera que er Jose quiere jugarle una broma con esa foto y luego ponga la de verdá, verdá! |
|
MarbesaidNiña……..has visto la foto ya……..Jesú…….jesú……Que lo has llevao al Vitaldent.?????’…….que trabajo más bien hecho…..no han escatimao en porcelana……eh???’jajajaja!!! Me voy a dormir ya…que entre el cognac, er tintillo de la viejita y tu huevo batido con el vino abocao……”cogorzón a tope guai”……Gracias a toas por cuidarme……..hip!!!! |
|
MayasaidConsuegra, la foto esta en la ficha, preparate, de seguro debe ser de cuando estaba mas joven, pues tiene unos dientes de leche muuuuyyy saludables. Ademas se le miran unos preciosos ojos verdes, mandibula fuerte y labios como los de Cocorí (mas se me parece al Yeti que refino Seda, jeje) |
|
alborearsaid OFUUU…. que suto me he pegao, GIgi no puede ser ese tu josé. Anda dime que no , que es más feo que el Fali , chupando un limón , con esos dientes como Ronardo , que le pega un mordico a la parel y le hace un armario empotrao , Bueno tú eres la directora |
|
GigicorsaidAnde ta la foto der José que quiero vela. |
|
alborearsaidadonde … adonde esta la foto er josé, que yo no le evisto y me muero de curiosidad . |
|
Mayasaidjajaja, es que mi pais cuando alguien llama la atencion se dice: “si asi como camina, cocina, yo me como todo el guisado” . Si este caballero llama la atencion por sus dientes, debe ser familia de come zanahorias, jeje, si lo mira Seda seguro, seguro lo envia donde el dentista, ella anda quitando tooodo lo que sobra, jeje |
|
MayasaidQuilla, cuidadoooo, que tambien pareces “avejon de mayo”, es que ese remedio de Marbe es para cuando nos vamos a la cama y quedar como “el pollito” que no sentia ni el pikito. No vi el programa, pero me imagino como debe mirarse la ciudad despues de eso y en verdad puede ser contraproducente mostrarlo. |
|
MarbesaidLo malo, no es como cocine..si no como debe comer!!!!!!jajaja! mejor no invitarlo……vaya dientes que “gasta” el “niño”!!!!!!jajajaja!!!!!!! |
|
MarbesaidO es que la Gigi lo tiene “amenazao”…..con esto de que parece que no le ha pedido permiso para “alternar”……Anda todavía “estudiando” el terreno.Jajaja!! Bon apetit! Meruienye…..Ya estaba yo diciendo que hoy has madrugado mucho!!!!!jeje!!! |
|
mariangelesWsaidMayita ¿porque será que ando dando tumbos ?, me hice er remedio de la Marbe y mira como camino!!!!!!!!! s`taremos en el puerto o sta temblando? |
|
mariangelesWsaidQueridas quillas lo de las foto es pa que les pueda ver sus caritas… Pero pueden mandarme una foto a mi emilio jajaj de yahoo, si quieren no má!!!!!!!!! pero me encantaría verlas.!!!!!!!!!! GIGI tu me enviaste hace tiempo una con tu Arturo y me lamío la cara er condenao regalón !!!!!!!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.