› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MayasaidYo si la viiii, la foto er Jose, si asi como se mira, cocina, pues veremos que nos espera, jeje. Marbe, con razon estas como “avejon de mayo” mareada y no es para menos con ese remedio tuyo del coñá, ya tome nota del que nos deja Mariangeles. |
|
mariangelesWsaidMarbe, ese don José es muy díscolo, no quiere darme su email, pa que vayamos haciendo una guena amistá, debe ser que er pobre jombre é mu tímido o es que su mejé lo maltrata jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
|
MarbesaidMuchas gracias Mariquilla……Ahora yo te doy otro remedio parecido y que además de hacerte dormir como una bendita, sirve para apaciguar los ataques de tos…….Pones una copa de cognac en un vaso resistente al calor, tres cucharadas de azúcar y terminas de llenar el vaso con agua hirviendo. Hay que tomarlo bien caliente y te aseguro que resucita a un muerto! Oye? Has visto la foto der José……????? Tanto pedirselo te ha hecho caso…jajajaja!!!!! |
|
mariangelesWsaid1º Marsa muy buena idea eso de recordarnos los 70 años de la muerte de Federico García Lorca… trataré de traer mi aporte. 2 litros de vino tinto en una cazuela (olla) se les colocan dos tazas de azúcar, unos cuantos palos de canela y las cáscaras de 2 naranjas grandes. Se deja hervir por unos 3 minutos se saca y se sirve muy caliente, para las noches de invierno y pa esos resfríos que nos ponen mal!!!!!! Y a su salud !!!! …HASTA VERTE CRISTO MÍO!!!!!!! GIGI¿que paso con er José? ahora que esta farandulizao, ni lo vas a encontrar …debe andar firmando autógrafos..jaaaaa miles de besitos pa toas!!!!!! |
|
mariangelesWsaid |
|
Mayasaidjajaja, si Gigi, me imagino a Marbe cuando “suerve” el moco, parcera un Yoyo aquello, jajajaj |
|
MarbesaidNiñaaaaaaa……espera ! tómate una tacita de NAVEGAO,que te va a sentar bien y toma un paquetito de Kleenex , que yo tengo un cargamento aquí…….Atchisssssssss!!! Po si que estamos buenas…….como sigamos así , nos ponen en “cuarentena” el patio…….Muack…….fiuuuuuuuuuuuuuu….. |
|
MarbesaidSi Marsa, mañana se cumplen 70 años y mañana intentaremos hacerle un homenaje desde aquí, intentado traer su poesía a este patio. Gracias por haberlo iniciado con este poema…….un besote!!!!! |
|
MayasaidVecinaaaa, vecinaaaa, Marbeee Achiss, achisss Bueno me voy, un beso (de larguito no sea que sea contagioso). Achis, achis, mecachis!!!, siempre se me pego el virus, achis. Dejo mis saludos y besitos engripaos para t@s! Maya |
|
MarbesaidMira “guaaapa” , a mí con versitos no! ennnnnnn??? Encima que estoy malita y la narí como un rábano…….tú con guasitas!!! No sé por qué te noto cierta “ironía”……..jeje!!! Por Diós…..yo, cómo un troll……. Asi que……??? A kuala Lumpur…eh?????? Ni allí va a estar tranquilo el Jag??? Mira que se ha ido lejos el hombre y tú…..Ya te veo en el aeropuerto con un cartel: BUSCO A JAGGGGGG!!!!!! Uichhhhhhhhhh!!! qué mareo…….si tó me dá güertassssss….. Rema, rema…….. |
|
MarbesaidSi! eso dicen que el caló der pecho contrario es lo mejón……..pero hija…..a mi el único que me dá caló es er gato…..Y pa colmo soy alergica……..Ya no sé si es un ataque de alergia o realmente me he resfriado……..pero que hago.??……si lleva con nosotros más de diez años y er “joio” va a acabá conmigo…… |
|
MarbesaidGracias viejita, ya me explicarás de que está hecho el NAVEGAO este tan humeante y tan rico…..atchissssssss!!!! Que malitaa estoy …….y qué poquito me quejooooooooooo!!!! |
|
marsasaidNos mataron a Federico, nos dejaron sin sus versos. ♫ Que le poooongan lazo neeeegro a la Giraaalda, a la terre de La Veeeela y a la Alhambra de Granaaaa ♫ Y en su recuerdo: Baile La Carmen está bailando ¡Niñas, En su cabeza se enrosca ¡Niñas, Las calles están desiertas ¡Niñas, |
|
GigicorsaidHoy tó er santo dia por la avenida de lo foro paseando . Del coro ar caño der caño ar coro. (como no tá er José) |
|
Gigicorsaidjajajaja cuando te oiga la Marbe de la risa se suerve hasta er moco jajaja. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.