CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 28,411 al 28,425 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Seda

said

la “probre” Marbe vagando por el patio como alma en pena y con el moco colgando como un trolls!!
Encima la Mari le ha mandao un licor de esos que ella hace er Navegao…que más parece Naufragao, por los tumbos que va dando la Marbe, que tal parece que ya esté midiendo el patio pa las reformas esas que le ha propuesto la Gigi.
Amos…que me dá noseque irme de finde yo tambien a Kuala Loumpur como er Jag, que voy a ver si es verdad eso que me han dicho de que en su mania de ser tambien tan Naturá como Marbe y dejarse las “pelambreras”, se ha enganchao en la ventana más alta de las “Petronas” y quieren que lo fotografien como a King-Kong en el “Empirestate”.
!!! Que cosas!!!!

18 agosto, 2006 at 13:37

alborear

said

amiga , no ponemos la foto po que somo mu timida….. aunque no lo parezca, la unica que se apunta a to es Gigi.

A yo tambien quiero una copita de NAVEAGO, por si acaso.

un beso alborear

18 agosto, 2006 at 13:03

Gigicor

said

Cuidate niñaaaa! Lo mejó par catarro sudore de pecho. Eso decia mi abuela y si son sudore naturale mejó que mejó.
Vamo con una estufa humana ar lao tuyo!!!

18 agosto, 2006 at 12:53

Gigicor

said

La mia si la has visto no mary?

18 agosto, 2006 at 12:51

mariangelesW

said

Les dije que se cuidaran, con las lluvias todos se mojan…
en este instante te estoyenviano una taza con el bendito NAVEGAO… Te lo tomas y te abrigas bien, recuerda que siempre hay un buen brevaje, para los constipaos…
…………..(……)….).
…………..)….(….(..
…………..(…..)….(…
…………________…__
………..|:::::::::::::::|./. _ \
………..|÷÷÷÷÷÷÷÷|..|..|.|
………..|========|.|_|.|
….___|÷÷÷÷÷÷÷÷|\___/
…/…….\_______/……..\
…\_______________/ …….¡Salud amiga y bien abrigadita!!!!!!!………………………

18 agosto, 2006 at 06:17

Marbe

said

Atchissssssssssss……atchisssssss!!!Meruienye……….mandame unos cuantos litros de NAVEAGO…….que son las tres de la mañana…..y el resfriado no me deja dormir…….Caen cuatro gotas y me resfrio……será posible esto??????

Yo tambien quiero ver al José, a ver si se dá por aludido y pone una foto. Parecemos su club de fans, jajajaja!!!!! Qué arte!!!

18 agosto, 2006 at 02:57

Gigicor

said

Niñaaaaa eso si que é mu güena idea.
Conozco un ristorane que tiene asín er patio, aluego en er invierno ponen unas mesita con su braserillos de picon y sestá dabuti.

Mira lo mejó e que hagamo una colecta porque esa obra resurta un poquillo cara .
Aquí te traigo er cerdito debarro pa que ayamo echando leuro que er invierno llega ya mismo.

18 agosto, 2006 at 00:54

mariangelesW

said

Sean buenítas y coloquen una foto pa conocerlasssssss
fui al Teatro y me encontré con er José, que tampoco quiere poner su foto…
¿por qué será que nadie quiere colgar su fto?… porque los andaluces/as, siempre son guapos!!!!!

Bueno ya que no puedo verlos tendré que imaginarlas/os.
besitos y cuidado con la lluvia que no se vayan a constipar!!!!, si se resfrían se vienen a tomar cona copita de NAVEAGO que es bueno pal catarro!!
la vieja Mariángel

18 agosto, 2006 at 00:48

Maya

said

Pues Vecina, saco el tiempo de donde sea, no me privo de ingresar asi sea un ratito entre labor y labor.

Y ya ves mejor si es en buena compañia, y tienes razon este Quincho tiene una labiaaaa, quedo embobada (diria mi hija: en estado natural, jje) al escucharlo.

Besitos!!!

17 agosto, 2006 at 20:58

Maya

said

Ayyyyy, si estaba aqui la consuegra alias Paparazzi, vale que se ha dejado ver, o se sea que no esta trabajando, asi que escuchemoslo juntas y que importa si dan las 2 y las tres…

17 agosto, 2006 at 20:54

alborear

said

paisana, ya ves que la anfitriona te da la bien venida, porque aqui to el mundo e güeno, ya sabes cuando quieras entra po aqui que sera bien recibia por to, un beso
alborear

17 agosto, 2006 at 20:37

Marbe

said

Niñaaaaaa…… me parece que no cantas tan mal…..porque ya dejó de llover hace rato y el sol “pica” de nuevo. Pero eso me hace pensar, que pa el invierno, vamos a tener que techar el patio y me parece que voy a ir pidiendo presupuesto para poner manos a la obra……No estaría nada mal cubrirlo o hacer una pérgola de cristales en medio del patio, con el techo corredero, para los dias buenos…..A ver! Se admiten ideas……

De momento voy a regar un poco, que con la lluvia de esta mañana, el suelo está lleno de hojas……

Como barquito en la mar
que va pegando vaivenes,
como barquito en la mar,
asi está mi corazón
cuando te llamo y no vienes.
Como barquito en la maaaaaaaaaaar

17 agosto, 2006 at 19:51

Marbe

said

Jajaja!!! Esta Albo no se dá por vencida! Ya vé que si estrena el bañador hoy!!!!! Te dejo hablando con tu paisana y dale la bienvenida al patio, que siempre nos alegramos de ver nuev@s vecin@s…….

17 agosto, 2006 at 19:24

alborear

said

Amigo el bañado melo puse esta mañana pa ducharme, y me lo he dejao pueto debajo de la bata de guatine, y etoy to rato mirndo por la ventana, en na que deje de llover , me quito la bata y me bajo a la piscina a lucir tipo, que pa eso soy muy capa.

17 agosto, 2006 at 18:45

Asombro

said

Po si que has empezao bien las vacaciones!!!……..Pero como dicen…..Los gitanos no quieren hijos con buenos principios…..seguro que tendrás tiempo de estrenar el bañador y aprovechar la playita…..

17 agosto, 2006 at 17:47
Viendo 15 publicaciones - del 28,411 al 28,425 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel