› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Sedasaidla “probre” Marbe vagando por el patio como alma en pena y con el moco colgando como un trolls!! |
|
alborearsaidamiga , no ponemos la foto po que somo mu timida….. aunque no lo parezca, la unica que se apunta a to es Gigi. A yo tambien quiero una copita de NAVEAGO, por si acaso. un beso alborear |
|
GigicorsaidCuidate niñaaaa! Lo mejó par catarro sudore de pecho. Eso decia mi abuela y si son sudore naturale mejó que mejó. |
|
GigicorsaidLa mia si la has visto no mary? |
|
mariangelesWsaidLes dije que se cuidaran, con las lluvias todos se mojan… |
|
MarbesaidAtchissssssssssss……atchisssssss!!!Meruienye……….mandame unos cuantos litros de NAVEAGO…….que son las tres de la mañana…..y el resfriado no me deja dormir…….Caen cuatro gotas y me resfrio……será posible esto?????? Yo tambien quiero ver al José, a ver si se dá por aludido y pone una foto. Parecemos su club de fans, jajajaja!!!!! Qué arte!!! |
|
GigicorsaidNiñaaaaa eso si que é mu güena idea. Mira lo mejó e que hagamo una colecta porque esa obra resurta un poquillo cara . |
|
mariangelesWsaidSean buenítas y coloquen una foto pa conocerlasssssss Bueno ya que no puedo verlos tendré que imaginarlas/os. |
|
MayasaidPues Vecina, saco el tiempo de donde sea, no me privo de ingresar asi sea un ratito entre labor y labor. Y ya ves mejor si es en buena compañia, y tienes razon este Quincho tiene una labiaaaa, quedo embobada (diria mi hija: en estado natural, jje) al escucharlo. Besitos!!! |
|
MayasaidAyyyyy, si estaba aqui la consuegra alias Paparazzi, vale que se ha dejado ver, o se sea que no esta trabajando, asi que escuchemoslo juntas y que importa si dan las 2 y las tres… |
|
alborearsaidpaisana, ya ves que la anfitriona te da la bien venida, porque aqui to el mundo e güeno, ya sabes cuando quieras entra po aqui que sera bien recibia por to, un beso |
|
MarbesaidNiñaaaaaa…… me parece que no cantas tan mal…..porque ya dejó de llover hace rato y el sol “pica” de nuevo. Pero eso me hace pensar, que pa el invierno, vamos a tener que techar el patio y me parece que voy a ir pidiendo presupuesto para poner manos a la obra……No estaría nada mal cubrirlo o hacer una pérgola de cristales en medio del patio, con el techo corredero, para los dias buenos…..A ver! Se admiten ideas…… De momento voy a regar un poco, que con la lluvia de esta mañana, el suelo está lleno de hojas…… Como barquito en la mar |
|
MarbesaidJajaja!!! Esta Albo no se dá por vencida! Ya vé que si estrena el bañador hoy!!!!! Te dejo hablando con tu paisana y dale la bienvenida al patio, que siempre nos alegramos de ver nuev@s vecin@s……. |
|
alborearsaidAmigo el bañado melo puse esta mañana pa ducharme, y me lo he dejao pueto debajo de la bata de guatine, y etoy to rato mirndo por la ventana, en na que deje de llover , me quito la bata y me bajo a la piscina a lucir tipo, que pa eso soy muy capa. |
|
AsombrosaidPo si que has empezao bien las vacaciones!!!……..Pero como dicen…..Los gitanos no quieren hijos con buenos principios…..seguro que tendrás tiempo de estrenar el bañador y aprovechar la playita….. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.