› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
SedasaidLa vecinita de enfrente si, si, |
|
Sedasaidque está lloviendo!. Marbeee, abre las puertas de la galeria para que podamos entrar y sentarnos alrededor de la mesa camilla..que aquí fuera nos vamos a poner pingando!. Que contenta me pone la lluvia..y que ganas me dá de cantar…..Uhmmm…lluvia…cantar…aysss Diossss…a ver si caen chuzos de puntas por haber cantao esta mañana!!!!…. |
|
SedasaidA LA LIMA Y AL LIMON La vecinita de enfrente no, no, |
|
alborearsaid¡Ay lo que me pasa! yo estoy gafa,. Como hacia tanta calo me fui de aquí de grana, nada más dame la vacaciones me fui a una cueva en Guadix , po aquello de ta ma fresquita y después de esta unos dia metia como una troglodita vengo a grana y esta nublao , ¿y ahora donde voy yo con esto pelo? Porque alli ni me e pintao ni me peinao, ni na de na ¿y el bañao nuevo como me lo voy a poner? si ya he tenio que echar en el borso la sobrilla por si llueve , y el patio de la Marber no se si tiene piscina climatiza, pue le vacacione echa por alto. Porque vecina/o, yo estoy como los sombreritos de paja que ni pa sor ni pa el agua, bueno me quedere en casita, como bata de guatine y mi sapatilla de paño, cotilleando con mis amigos del patio. Un besito pá to alaborear |
|
MarbesaidPor Dió……Por Dió……que vengo der teatro de la Gigi y veo a la viejita disiendo que quiere ve la foto der josé y que no se preocupe la gigi, que ella no lo va a mirá, me pongo a mirá alrededor y veo que er José tambien se ha apuntao ar teatro…..Jezú……Jezú!!!…..Será esto acoso??????No tenía bastante con vení a buscarla aquí, que toas temblabamos cuando llegaba, que ahora lo vamo a tené de vigilante, en er teatro. Bueno! Cómo parece que no se pueden tener “bajones” en este patio……..hoy, no filó-sofo, pero si quiero saludar especialmente a los que dejaron aportes estos dias atrás y que por mi estado de ánimo no saludé en su momento. Especialmente a ti Mensi, que te has quedado muy atrás y que siento decirte que sigues sin perfeccionar la “tecnica” de hacerte invisible…por que yo te veo….. Feliz día para todos y me voy a la clase de periodismo…… |
|
Marbesaidhe lograo reetenerlo un poquito más y aquí te lo traigo pa que te cuente: Pasándolo Bien ( El Sabina) Creen, porque la gente no habla ya de mí, |
|
MarbesaidAlegría en verte de nuevo por el patio, Mayita. Veo que tus quehaceres cotidianos ya te dejan más tiempo y así podemos disfrutar de tu compañia. Andate con cuidao, que ya sabes después lo que pasa y este Quino…….hablá…… habla muy bien! Tiene una “labia” …que pocos le igualan…….Besitosssssss |
|
MarbesaidUn abrazo para ti , loca y entrañable viejita……La esperanza es lo último que se pierde y es mejor seguir pensando que algún día el gran charco que nos separa, se estrechará hasta tal punto que podamos darnos un abrazo y reir todos al unísono. Yo tambien conozco por el Google la Isla de Chiloé, que tu nos haces tan cercana y te imagino hablando con tu “tarro” en esas tardes de frio y nieve, de la que tanto nos hablas. Si! no perdamos la fantasía, aunque a veces se lo proponga la realidad. Un besote….. |
|
mariangelesWsaidMire ahora lo que le dio de andá con ese señó Sabina… y lo peor es que no sabí na lo que te púee hacé, si el es terrible !!! Besitos mis quillas!!!!!!!!! y no lo dejen escaparder patio, ar señó Sabina, que me encanta …la vieja cantaora |
|
GigicorsaidLo que pasa e que como canta tan bien! a una le puede dá a su vera la 1 la 2 la 3 la 4 oooooo la hora que sea!!!! |
|
GigicorsaidConsuegraaaaa andate con cuidadin que aunque el mister tá de vacacione aquí tamo lo paparazi de reserva pa vé que e lo que hace tu con er Quincho y nada de que te dé la 1 y la 2… |
|
GigicorsaidJooo quilla, me hajemocionao, vé tú. Claro que nos veremo un día y tu verá la de patio que yo te voy a enseñá. |
|
MayasaidPueden escucharla cantada por él aqui: http://karas.castpost.com/index.html Nos vamos!!! Maya |
|
MayasaidQUE SE LLAMA SOLEDAD Algunas veces vuelo Algunas veces vivo No quiero hacerte chantaje, Algunas veces gano Y algunas veces suelo recostar Joaquin Sabina |
|
MayasaidVine con el Quinchooo (asi se le dice en mi pais a los que llevan de nombre Joaquin), me lo presentaron el sabado y me entero que es andaluz, asi que lo traje al patio! Uyyy que tarde llegue, se me olvidaba que ya casi son aqui las 12 de la noche, como en mi pais aun es la tarde me confundo, pero no importa, entremos a dejar esta cancion para que les alegre el dia de mañana. Estaba necio en cantarles: y nos dieron las 10 y las 11, las 12 y la una, las 2 y las tres, pero le dije que mejor otra. (sera que queria insinuarme algo, jeje) Entonces por hoy dejo la siguiente: |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.