CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 28,441 al 28,455 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Seda

said

Bueno…”repulio” repulio…pos como que no…y es que habia mucho trabajo ahí, muchos años que llevaba er jombre a su aire por esas montañas!!,.
Y de andalú ná, que se me pasa too el dia sentao en la barra humeda de la piscina del hotel con una piña colada y preguntandole a las dominicanas si estudian o trabajan..
Lo he apuntado a clases de merengue por la tarde y por la mañana a aerobic. Ya le he dicho que antes de presentarlo en “societé” se tie que refinar….Aunque me temo que le está cogiendo er gustillo ar Caribe, y no está mucho por la labor.

16 agosto, 2006 at 22:41

mariangelesW

said

Parece que tendré que dedicarme a filosofar por el momento, y estaba pensando en la maravilla que es tener tener sueños, porque nos llevan de un lugar a otro y sentir que tenemos amigos en todas partes … por ejemplo cuando pienso en este Patio Andaluz y sigo sus aportes, tan alegres … pienso “algún día las conoceré a cada una /o y ¡cómo nos reiremos con nuestras bromas !,
pero _ aquí viene lo de la filó, porque aunque jamás fuera a verlas …ya he vivido esos sueños y he sido feliz, con el sólo hecho de creer, que todo será realidad un día.

Si hasta he entrado en google maps, para conocer cada rinconcito de España, he visto Sevilla , Navarra (la tierra de mis abuelos), Madrid, Valencia, Málaga, en fin toda España ha pasado por mis ojos.

Por eso debemos seguir inventando cuentos y sembrando esa semilla de la amistad, que a todo ser humano nos hace sentir parte de un todo… nos da esa sensación de pertenencia que nos hace vibrar y vivir.

Un abrazo a cada uno de ustedes, jamás pierdan esa alegría, es lo más bello en ustedes.
Mariángel vuestra amiga chilena.

16 agosto, 2006 at 22:27

Marbe

said

Sedaaaaaa!!!!jajaja! Cómo te vá corazón?? Que está más perdía……y es que como te propongas algo……
Sacas “carrera” der yeti??? Seguro que lo tienes ya “repulío”….. y no se reconoce ni el mismo!! habla ya el andalú??????

16 agosto, 2006 at 20:39

Seda

said

Perdona “mona”…una no es que sea “pija”…es que es muy pudorosa..y no le gusta ir mostrando sus “entresijos” a nadie!.!!solo faltaria!!

16 agosto, 2006 at 20:13

Marbe

said

Pues chico! Si que te has ido lejos……Lo que no sé es como no te has encontrao a la Seda por los aeropuertos….aunque con lo “pija” que es seguro que iba disfrazá pa que no la vieran con la bolsa de ” pichiglá”!! Seguro que ya ha pedido a su amigo “Lui” que le fabrique un “bagage de main” en metacrilato…..pero con el logo bien visible!!!!

Un saludo y pasatelo bien……te esperamos a la vuelta, pero ya sin “Depilabodi”…..jeje!!!

16 agosto, 2006 at 18:52

Marbe

said

Yo le he dado una patada a la fantasía esta mañana, pero tú menudo patadón le has dao al escrito, pero bueno aquí como está todo permitido, te ayudo y le doy otro empujón……

Jajaja! ya te “captao” pero shisssssss…que no se entere nadie……jajaja! Oye??? er José no se va a apuntá al teatro?…..a lo mejor se anima y así te deja más tranquila….No será el apuntador??????, no? Menudo personaje!!!!!

16 agosto, 2006 at 18:31

Marbe

said

Corazón, anímate y que solo sean momentos, ya ves que a todas nos pasa y no hay más remedio que pensar que lo mejor está aún por llegar!!

16 agosto, 2006 at 18:21

Marbe

said

Niña, no te preocupes por tu forma de escribir, que lo importante es comunicarse y eso lo haces perfectamente y de pesada nada…….es una alegria verte por aquí. Un besote…..

16 agosto, 2006 at 18:16

Gigicor

said

Cordobesaaaa tu dale no te corte mujé si en er patio toa semos andaluza.!

16 agosto, 2006 at 16:19

Gigicor

said

Hoy tamos filoso-ficas jajaj A la fantasia la he pateao yo mil vece3s pero vuelvo a recibirla como mi mejor amiga.
No sbes que viajes me pego de cuando en cuando con ella por ahí, y… con que compañía … ummmm No, Marbita, no dejes la fantasía sino, qué seria de nosotras?
La realidad… ufff a veces es muuuu apestosaaaa. jaja

16 agosto, 2006 at 16:17

Gigicor

said

jajajaj tan lejos te escapaste para no caer en nuestras redes? Lo entiendo amigo , lo entiendo….

16 agosto, 2006 at 16:14

cordobesa63

said

La verda es que no hay quien me entienda escribiendo ,hablar lo que se dice haboar parese que lo hago mejor escribir fartal en fin un besoteeeeeeeeee

16 agosto, 2006 at 15:02

cordobesa63

said

Uy Marbe mi niña ,como envidio poder decir esas cosas tan bien dichas y tan bonitas ,yo soy una sentimenta y me amociona con casi todo hoy puesisa mente que estoi un poco baja de mol me conmueve mucho mas en fin pero que pesada soyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

16 agosto, 2006 at 14:51

Jag_Varken

said

Solo un saludo, vecinas! y seños, decidí no depilarme, duele, y además, era un crimen arrancarme algo que lleva conmigo toda una vida, ¿os haceis cargo, verdad?, hasta muy pronto, desde el aeropuerto de Kuala Lumpur, un cordial saludo a todos y todas.

16 agosto, 2006 at 12:12

Marbe

said

El patio está para meditar…..y yo…..con uno de mis días Bridget Jones!!!

Cojo mi cuaderno y hago mi lista de propósitos y sobre todo de …despropósitos. Y para qué?? Para nada!,… para volver al punto de partida……

Me siento en este rincón, le doy una patada a la fantasía, la arrincono, dejo que la “dichosa” realidad se acomode en mis pensamientos y vuelvan los por qués…..Esos que yo me niego a tirar al pozo, como un día me recomendó Seda y que siguen sin tener respuestas.¡¡Tal vez mañana!!!

Siempre estoy vagando en esta playa
Entre la arena y la espuma.
La marea borrará la huella de mis pies
Y el viento esparcirá la espuma.
Pero el mar y la playa continuaran por siempre jamás.

16 agosto, 2006 at 11:31
Viendo 15 publicaciones - del 28,441 al 28,455 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel