› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
SedasaidBueno…”repulio” repulio…pos como que no…y es que habia mucho trabajo ahí, muchos años que llevaba er jombre a su aire por esas montañas!!,. |
|
mariangelesWsaidParece que tendré que dedicarme a filosofar por el momento, y estaba pensando en la maravilla que es tener tener sueños, porque nos llevan de un lugar a otro y sentir que tenemos amigos en todas partes … por ejemplo cuando pienso en este Patio Andaluz y sigo sus aportes, tan alegres … pienso “algún día las conoceré a cada una /o y ¡cómo nos reiremos con nuestras bromas !, Si hasta he entrado en google maps, para conocer cada rinconcito de España, he visto Sevilla , Navarra (la tierra de mis abuelos), Madrid, Valencia, Málaga, en fin toda España ha pasado por mis ojos. Por eso debemos seguir inventando cuentos y sembrando esa semilla de la amistad, que a todo ser humano nos hace sentir parte de un todo… nos da esa sensación de pertenencia que nos hace vibrar y vivir. Un abrazo a cada uno de ustedes, jamás pierdan esa alegría, es lo más bello en ustedes. |
|
MarbesaidSedaaaaaa!!!!jajaja! Cómo te vá corazón?? Que está más perdía……y es que como te propongas algo…… |
|
SedasaidPerdona “mona”…una no es que sea “pija”…es que es muy pudorosa..y no le gusta ir mostrando sus “entresijos” a nadie!.!!solo faltaria!! |
|
MarbesaidPues chico! Si que te has ido lejos……Lo que no sé es como no te has encontrao a la Seda por los aeropuertos….aunque con lo “pija” que es seguro que iba disfrazá pa que no la vieran con la bolsa de ” pichiglá”!! Seguro que ya ha pedido a su amigo “Lui” que le fabrique un “bagage de main” en metacrilato…..pero con el logo bien visible!!!! Un saludo y pasatelo bien……te esperamos a la vuelta, pero ya sin “Depilabodi”…..jeje!!! |
|
MarbesaidYo le he dado una patada a la fantasía esta mañana, pero tú menudo patadón le has dao al escrito, pero bueno aquí como está todo permitido, te ayudo y le doy otro empujón…… Jajaja! ya te “captao” pero shisssssss…que no se entere nadie……jajaja! Oye??? er José no se va a apuntá al teatro?…..a lo mejor se anima y así te deja más tranquila….No será el apuntador??????, no? Menudo personaje!!!!! |
|
MarbesaidCorazón, anímate y que solo sean momentos, ya ves que a todas nos pasa y no hay más remedio que pensar que lo mejor está aún por llegar!! |
|
MarbesaidNiña, no te preocupes por tu forma de escribir, que lo importante es comunicarse y eso lo haces perfectamente y de pesada nada…….es una alegria verte por aquí. Un besote….. |
|
GigicorsaidCordobesaaaa tu dale no te corte mujé si en er patio toa semos andaluza.! |
|
GigicorsaidHoy tamos filoso-ficas jajaj A la fantasia la he pateao yo mil vece3s pero vuelvo a recibirla como mi mejor amiga. |
|
Gigicorsaidjajajaj tan lejos te escapaste para no caer en nuestras redes? Lo entiendo amigo , lo entiendo…. |
|
cordobesa63saidLa verda es que no hay quien me entienda escribiendo ,hablar lo que se dice haboar parese que lo hago mejor escribir fartal en fin un besoteeeeeeeeee |
|
cordobesa63saidUy Marbe mi niña ,como envidio poder decir esas cosas tan bien dichas y tan bonitas ,yo soy una sentimenta y me amociona con casi todo hoy puesisa mente que estoi un poco baja de mol me conmueve mucho mas en fin pero que pesada soyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy |
|
Jag_VarkensaidSolo un saludo, vecinas! y seños, decidí no depilarme, duele, y además, era un crimen arrancarme algo que lleva conmigo toda una vida, ¿os haceis cargo, verdad?, hasta muy pronto, desde el aeropuerto de Kuala Lumpur, un cordial saludo a todos y todas. |
|
MarbesaidEl patio está para meditar…..y yo…..con uno de mis días Bridget Jones!!! Cojo mi cuaderno y hago mi lista de propósitos y sobre todo de …despropósitos. Y para qué?? Para nada!,… para volver al punto de partida…… Me siento en este rincón, le doy una patada a la fantasía, la arrincono, dejo que la “dichosa” realidad se acomode en mis pensamientos y vuelvan los por qués…..Esos que yo me niego a tirar al pozo, como un día me recomendó Seda y que siguen sin tener respuestas.¡¡Tal vez mañana!!! Siempre estoy vagando en esta playa |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.