› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MarbesaidUn día encerré en mi mano un poco de niebla. Apenas ayer me sentía una partícula Me dicen, en su vigilia: “Soy el mar infinito, y todas las palabras Khalil Gibran (1926) |
|
MarbesaidANÁLITICA PRECAUCIONES NOTA : ÚLTIMO BOLETÍN CIENTÍFICO Según las últimas investigaciones, se ha llegado a la conclusión que el elemento Mu, se le |
|
MarbesaidPROPIEDADES FÍSICAS PROPIEDADES QUÍMICAS |
|
MarbesaidANÁLISIS QUÍMICO DE LA MUJER SÍMBOLO ATÓMICO: Mu PESO ATÓMICO HISTORIA ESTADO NATURAL |
|
MarbesaidPROPIEDADES QUÍMICAS: Todas las formas presentan afinidad a la reacción con el elemento Mu, aun cuando una futura posible reacción con el mismo espécimen no sea posible. Puede reaccionar con varios isótopos de Mu en un corto periodo de tiempo bajo condiciones extremadamente favorables, lo cual rara vez sucede. Normalmente reaccionara con cualquier elemento Mu disponible. El rango de velocidades de reacción es muy variable presentándose casos desde relaciones abortadas/no existentes hasta efectos de pre-iteración (los cuales tienden a colorear al espécimen de un rojo brillante y hacerle reaccionar con el elemento As Asesor sexológico). Los estilos de reacción pueden variar desde la lentitud extrema a la violencia desenfrenada. |
|
MarbesaidANÁLISIS QUÍMICO DEL HOMBRE SÍMBOLO: Ho |
|
MarbesaidVaya “menage a trois” !!! cómo están las niñas y er fiestón que se pegaron ellas tres solitas…..Y eso que la cordobesa venía cansá de recorré Cordoba…….la Gigi que venía de la fiesta del Arca y la viejita de Viña del mar……Eso si que es tener marcha!!! Morenaaaa |
|
MarbesaidNo va a está feo er pobre!!! a quien se le ocurre afeitarlo y llevartelo a Punta Cana……seguro que en el aeropuerto ya estaban esperendolo miles de stogomyas diciendo: Tó pa mí!!! Menudo fiestón se pegaron con el y ahora además de feo, nos lo traes con er ” dengue”…… ¡ Qué insensata! |
|
MarbesaidY que razón tenía Lorca, andaluz de pro, su amor al verde, y al frío blanco, Sierra “Nevá”… verde que te quiero verde Graná! “Ira”!, “amo” a bañarnos que pica el sol y en estas playas da gusto hacerlo, Málaga lo tiene “to”, tienes que verlo, historias, construmbres, costa del sol… Vamos a quererla que está, ya “cansaíta” de escuchar criticar… mientras te vas comiendo una aceituna, enterate Jaén! como tú ninguna… Vamos a quererla que está, ya “cansaíta” de escuchar criticar… con ella se me va la “vía”, y cuando la encuentro está de copas, por Almería! Aquí, escucharás un leré leré, aquí, cuando te vas piensas en volver, aquí, el sol está hecho sólo pa tí, aquí nos tienes… reino andalusí. Lereleré le le, lerelerelerelelelé… El solecito, la buena gente, unas gambitas, unos choquitos, las soleás, las sevillanas, una rumbita, la bulería, los fandanguitos, el solecito, qué quieres más? “enamorao” de Andalucía. |
|
MarbesaidY otro día más……A vé como “le ponemo ar niño”!!!!!! Después de tanto correr por el patio er domingo, cómo dise la viejita, ayé , estaba extenuá……Así que hoy tempranito…..a regá…..a poné er pikú……y me voy pa la cocina a prepará unos platitos.pa er personá y meté er vino en la nevera, pa que to esté a punto cuando vayan llegando los vecinos…… REINO ANDALUSÍ ( Sergio Contreras) Y que me gusta, a mi sentarme en la calle Betis, allí en Sevilla cruzando el río, Torre del Oro y así saber que Triana entera… a mí me mira. “Ira”! y pedir jamón, y unas gambitas, que sean de Huelva, sino las quiras, de donde va a ser? “po” de Huelva! “osú”!, qué rico, el pan de pico… Pasa por delante de mí… una chiquilla, que de guapa duelen los ojos, y qué andares, qué maravilla, hijo! andaluza, de Cordoba fijo!. Pasa por delante de mí… un airecito de brisa vieja, de brisa añeja, y como empuja ese levante, ese Cai y su arte… no hay quien lo aguante! Aquí, escucharás un leré leré, aquí, cuando te vas piensas en volver, aquí, el sol está hecho sólo pa tí, aquí nos tienes… reino andalusí. |
|
SedasaidControlateeeee MariAngeles por Diozzzzzzzzzz!!!…ya está depilao er pobre…pero se nos ha quedao en menos de “la mitad”..y encima es tannnnnnnnnn feo y “escalichao”, que no creo que lo pueda traer a ninguna fiesta a no ser que lo escayoles tu al igual que ar yeins, y que no se le vea na más que las “intenciones”. |
|
mariangelesWsaidseda, ¡QUE BUENO QUE TRAJISTE AL YETI …!!!!!!!! JAJAJAJ Y PODRÉ USAR EL DEPILASHION? CON SEMEJANTE SER HUMANO? |
|
mariangelesWsaidNiña, que con esa invitación me voy pa yá y me compro casa cerquita der jardínpa que la hagamos en GRANDE.Les traigo piscosouer y licor de oro, y conversemo toa la noche mientran los demás bailan!, como yo no pueo bailar por mi pata mala pero avivar si que eso lo hago bien, hoy seremos las almas de la fiesta. |
|
cordobesa63saidChicas acabo de llegar del centro q esta tarde salir ha dar una buertesita y de pronto me encontre en esa mezquita maravillosa y tropese con una berbena tan bonita coon unas astuaciones preciosas ,con marco inconparable en fin son casi las 3 y me voy a la cama con con sabor a cordoba ,q no se mue aguanta niñas mañana sera otro diaa |
|
cordobesa63saidsus voy a contar |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.