CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 28,471 al 28,485 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

Viejillaaaaa no te vaya que hoy no vamo a emborrachá la do sola.

Yoooo lo quise muchachaaaa y lo quierroooo
y jamas yo lo podré olviáaaa
yo me emborracho por é
y éee ni quien sabe que hará
echa amiga má champan
que todo mi dolóooo
bebiendo quierooo ahogáaaa

15 agosto, 2006 at 00:37

mariangelesW

said

Por dió cuanto me perdí, tuve que lee 6 página, es que esto ha estao de MIEDO, si hasta he visto ar señó de la armadura Siglo XII, y er señó Jein nada más anglosajon que nunca.

Ese cardo de gallinita que bueno pa`la resaca, y esas hormigas de la GIGIcó jajaja Albroear con sus lunares¡que lío! y Marber corre que corre con Er Patio Andalú…
Pero quillas que está precioso e iamgino sus guitarras y vuestros OLEEEEESSS! Vaya con estas quillas hermosas y tan graciosas.
VIVA ANADALUCÍA||||| …Y VIVAN USTEDES QUE SON ER ARMA DE LA FIESTA!!!!!!!!!!!!

14 agosto, 2006 at 23:58

Gigicor

said

Pero que solico ta hoy er patio pero yo sigo cantando pa legrarme la noche.

Dandalucia yo soyyyy
donde el aire e cosa güenaaaa
donde te toma do chatoooo
y torvia de la penaaaa
dandalusia yo soyyyy
donde hasta er cielo é morenoooo
donde juran por dercho,
donde juran por derechooooo
PÁ DECÍ ! CUANTO TE QUIEROOOOOO!

14 agosto, 2006 at 23:51

Marbe

said

Pero chiquilla……como se ta ocurrío irte a Punta Cana y llevarte ar Yeti???? “El sitio es mu adecuao” y er “chavá” tiene que andar con un descoloque…que me dá hasta pena!!!….Sacahlo de su habitah , meterlo en un cinco estrellas ( porque tu no vas a uno menos estrellao..aunque vayas disfrazá de antropóloga) y encima afeitarlo……..

Niñaaa…cómo se te ha ocurrío afeitar ar Yeti???…Tu sabe lo que vá a sufrí cuando empiecen a crecerle los pelos y se le pongan como escarpias……..Que va a pasar de hombre-mono-oso a puercoespín gigante directamente…que cuando lo traigas, lo vas a tener que llevar al psiquiatra, na má bajarlo del avión! Y es que con to lo que le estás haciendo seguro que le provocas un trastorno de personalidad severo. Aunque bien pensao……no sé quien lo necesita más, si er Yeti o…… tú!!!

Jezú…..jezú!!!!!lo que le quedaran a esto zojitoh por vé y a esta zorejass por escucha…..!!!!

14 agosto, 2006 at 19:59

Seda

said

AYS…gracias Gigi, a ver si lo puedo pasar por aduana, que aún andan mirando a que “especimene” pertenece…vamos, que hasta estan haciendo una porra…..unos dicen que es anfibio, otro que un cruce entre un pastor alemán y una paloma torcal….y yo aquí…perdiendome la feria..y la paciencia!! (que vida esta)

14 agosto, 2006 at 16:54

Gigicor

said

Que risa con er yeti. ende luego quere unica.

Mira seda guapa tratelo pa andalucia y verá lo guapo que se pone, morenito der só y gordito de comé jamón y lo pelo ya le creceran.

14 agosto, 2006 at 15:36

Seda

said

Así que no fué ningún merito convencerle que se viniese conmigo..tuvimos alguna que otra conversación mientras nos tomabamos el martini, y me dijo que ya estaba “jarto” de estar siempre con sabañones en las orejas del frio,y que queria buscar “jembra” y dejarse de asustar a la gente…que uno ya llega a una edad, que lo que quiere es “arrecogerse” tener familia..y de vez en cuando irse al Caribe a tomar el sol.
Y aquí lo tengo, en un TI en Punta Cana…..esperando que le vuelva a crecer…aunque sea el flequillo…..por que al “meterle la maquinilla”….debajo de esa pelambre, solo habia 48 kg esmirriaos, blanco como la milk,,,,y con la cara esa que dicen que pone el Fari cuando come limones..

14 agosto, 2006 at 11:55

Seda

said

Por fin llegamos a las nieves esas eternas..y después de una paradita para hacerme un martini (eran cerca de la 1 …..hora del “aperitifffffffff”) y pasarme un poco el peine…que hay que ver como deja los pelos la brisilla que corre por allí…menuda rasca!) me encontré con er mismisimo Yeti.
Ayssss…..como estaba ese hombre!!!…como se nota que el pobre vive solito y no hay nadie que le diga las pintas que tiene!!…eso no es caridad!!…el que le vean y salgan corriendo, eso no se hace..no señor!!!…Al menos uno tendria que tener la decencia de decirle que con esos pelos…no se puede ir por la vida!!!…Mucho criticar…ese yeti, que si el yeti..y que miedo del yeti..pero ninguno le dice…ven acá pá cá, que te voy a poner una mascarilla de loreal..y después los rulos!!!

14 agosto, 2006 at 11:48

Seda

said

Pues nada, a pesar de ese contratiempo que deja a toda mujer “descolocá y sin ganas de tomar cava durante todo el vuelo” (la azafata me tuvo que hacer una tila alpina pal disgusto) llego a Katmandú….
El siguente paso era buscar un Sherpa.. que como están tan solicitados no habia ninguno disponible, y me tuve que conformar con un señor de Albacete “chepao” de haber ejercido durante años de estibador de muelles cargando sacos. El señor muy amable y dispuesto..lo malo es que todos los que andaban por ahí para ver al Lama ese, cada vez que nos veian, se empeñaban en pasarle un decimo de loteria..y el pobre tenia que “descargarse” mis maletas y dejar que se lo refregasen en la chepa, con el consiguiente retraso..

14 agosto, 2006 at 11:37

Seda

said

Una se vá con toda su buena intención al Tibet, a buscar “material” para la clase practica…y que me encuentro??…Pues el Patio con más trasiego que el metro en horas puntas!!
Y ahora que hago yo con er Yeti???? Con lo que he tenido yo que pasar hasta encontrarlo!!!!
Me marché la semana pasada con mis mapas, mi ipod,” el look viajero Margareth Mead” y mi juego de maleta “Luis Vitonssss”, y nada más llegar al Aeropuerto, me hacen dejar mi “bag de fino tafilete” de cabina, y me dán a cambio una “borsa de pratico”” para que meta mis pertenencias, que escarnio!!!…mi pañuelo de hilo con mis iniciales bordadas, la polvera de nacar y mi “gguch labial” a la vista de tooo el mundo!!!

14 agosto, 2006 at 11:30

cordobesa63

said

vecinasssssssss felicita al armirante de mi parte ,cuando lo vea ya le cantare el cumple feli

14 agosto, 2006 at 02:54

cordobesa63

said

Gigi el portero del arca es conocido mio y le dire que te deje entra ,ademas mean dicho que tu chanda es la ma de bonito ,yo lo siento no pueo asercarme a la fiesta en esto dia estoy mu lia

14 agosto, 2006 at 02:47

Gigicor

said

Vaya una locura. Una fiesta en el Arca po er cumple der armirante y despué corriendo par patio.
Allí baile de salon con traje de gala.
Despué por er camino me cambio y me pongo lo volante pa entrá en er patio.

Pos sabei que? que ya no me camio má ahora me pongo er chanda y voy corriendo de aquí pallá y se acabó la pijoteria que lo mejó como dice la Marbe e lo naturá.
Lo que yo no sé e si me van a dejá entrá al Arca con esta pinta .!!

14 agosto, 2006 at 00:43

Marbe

said

Y Olé! Precioso el retrato que nos haces de nuestros patios andaluces…….anda…. tomáte unos vinitos con nosotros, cordobés y vamos a charlá de tu tierra….

A CÓRDOBA ( Luis de Góngora )

¡Oh excelso muro, oh torres coronadas
De honor, de majestad, de gallardía!
¡Oh gran río, gran rey de Andalucía,
De arenas nobles, ya que no doradas!

¡Oh fértil llano, oh sierras levantadas,
Que privilegia el cielo y dora el día!
¡Oh siempre glorïosa patria mía,
Tanto por plumas cuanto por espadas!

Si entre aquellas rüinas y despojos
Que enriquece Genil y Dauro baña
Tu memoria no fue alimento mío,

Nunca merezcan mis ausentes ojos
Ver tu muro, tus torres y tu río,
Tu llano y sierra, ¡oh patria, oh flor de España!

13 agosto, 2006 at 20:29

Marbe

said

Que ice niñaaaaa…….Con lo entretenías que han estao to er dia las hormigas tirandose por los “toboganes”….. Ni se han acercao a la mesa……todavía hay alguna por ahí diciendo: Cuidaooooooooooo, que voyyyyyyyyyyyy…………

13 agosto, 2006 at 20:22
Viendo 15 publicaciones - del 28,471 al 28,485 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel