› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidViejillaaaaa no te vaya que hoy no vamo a emborrachá la do sola. Yoooo lo quise muchachaaaa y lo quierroooo |
|
mariangelesWsaidPor dió cuanto me perdí, tuve que lee 6 página, es que esto ha estao de MIEDO, si hasta he visto ar señó de la armadura Siglo XII, y er señó Jein nada más anglosajon que nunca. Ese cardo de gallinita que bueno pa`la resaca, y esas hormigas de la GIGIcó jajaja Albroear con sus lunares¡que lío! y Marber corre que corre con Er Patio Andalú… |
|
GigicorsaidPero que solico ta hoy er patio pero yo sigo cantando pa legrarme la noche. Dandalucia yo soyyyy |
|
MarbesaidPero chiquilla……como se ta ocurrío irte a Punta Cana y llevarte ar Yeti???? “El sitio es mu adecuao” y er “chavá” tiene que andar con un descoloque…que me dá hasta pena!!!….Sacahlo de su habitah , meterlo en un cinco estrellas ( porque tu no vas a uno menos estrellao..aunque vayas disfrazá de antropóloga) y encima afeitarlo…….. Niñaaa…cómo se te ha ocurrío afeitar ar Yeti???…Tu sabe lo que vá a sufrí cuando empiecen a crecerle los pelos y se le pongan como escarpias……..Que va a pasar de hombre-mono-oso a puercoespín gigante directamente…que cuando lo traigas, lo vas a tener que llevar al psiquiatra, na má bajarlo del avión! Y es que con to lo que le estás haciendo seguro que le provocas un trastorno de personalidad severo. Aunque bien pensao……no sé quien lo necesita más, si er Yeti o…… tú!!! Jezú…..jezú!!!!!lo que le quedaran a esto zojitoh por vé y a esta zorejass por escucha…..!!!! |
|
SedasaidAYS…gracias Gigi, a ver si lo puedo pasar por aduana, que aún andan mirando a que “especimene” pertenece…vamos, que hasta estan haciendo una porra…..unos dicen que es anfibio, otro que un cruce entre un pastor alemán y una paloma torcal….y yo aquí…perdiendome la feria..y la paciencia!! (que vida esta) |
|
GigicorsaidQue risa con er yeti. ende luego quere unica. Mira seda guapa tratelo pa andalucia y verá lo guapo que se pone, morenito der só y gordito de comé jamón y lo pelo ya le creceran. |
|
SedasaidAsí que no fué ningún merito convencerle que se viniese conmigo..tuvimos alguna que otra conversación mientras nos tomabamos el martini, y me dijo que ya estaba “jarto” de estar siempre con sabañones en las orejas del frio,y que queria buscar “jembra” y dejarse de asustar a la gente…que uno ya llega a una edad, que lo que quiere es “arrecogerse” tener familia..y de vez en cuando irse al Caribe a tomar el sol. |
|
SedasaidPor fin llegamos a las nieves esas eternas..y después de una paradita para hacerme un martini (eran cerca de la 1 …..hora del “aperitifffffffff”) y pasarme un poco el peine…que hay que ver como deja los pelos la brisilla que corre por allí…menuda rasca!) me encontré con er mismisimo Yeti. |
|
SedasaidPues nada, a pesar de ese contratiempo que deja a toda mujer “descolocá y sin ganas de tomar cava durante todo el vuelo” (la azafata me tuvo que hacer una tila alpina pal disgusto) llego a Katmandú…. |
|
SedasaidUna se vá con toda su buena intención al Tibet, a buscar “material” para la clase practica…y que me encuentro??…Pues el Patio con más trasiego que el metro en horas puntas!! |
|
cordobesa63saidvecinasssssssss felicita al armirante de mi parte ,cuando lo vea ya le cantare el cumple feli |
|
cordobesa63saidGigi el portero del arca es conocido mio y le dire que te deje entra ,ademas mean dicho que tu chanda es la ma de bonito ,yo lo siento no pueo asercarme a la fiesta en esto dia estoy mu lia |
|
GigicorsaidVaya una locura. Una fiesta en el Arca po er cumple der armirante y despué corriendo par patio. Pos sabei que? que ya no me camio má ahora me pongo er chanda y voy corriendo de aquí pallá y se acabó la pijoteria que lo mejó como dice la Marbe e lo naturá. |
|
MarbesaidY Olé! Precioso el retrato que nos haces de nuestros patios andaluces…….anda…. tomáte unos vinitos con nosotros, cordobés y vamos a charlá de tu tierra…. A CÓRDOBA ( Luis de Góngora ) ¡Oh excelso muro, oh torres coronadas ¡Oh fértil llano, oh sierras levantadas, Si entre aquellas rüinas y despojos Nunca merezcan mis ausentes ojos |
|
MarbesaidQue ice niñaaaaa…….Con lo entretenías que han estao to er dia las hormigas tirandose por los “toboganes”….. Ni se han acercao a la mesa……todavía hay alguna por ahí diciendo: Cuidaooooooooooo, que voyyyyyyyyyyyy………… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.