› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Gigicorsaidos dejo un enlace que acaban de mandarme. |
|
GigicorsaidBueno señores y señoras la función terminó. Siento mucho que este sunami os haya cogido por medio pero juro como juran los calés , escupiendo en el suelo y hacieno una cruz con el pié en la tierra que no entraré mas al trapo lea lo que lea… Está visto que lo que puede ser no puede ser y…ademas es imposible…. Amonos de vacaciones unos dias hermana. Libraaa porfa riega las flores que no se sequen. Gorveremos cuando los animos se haya calmao y porfa vecinas no entreis en rifi rafes que no sirve de ná .. Un abrazo que ar finá aqui tó er mundo é güeno!! |
|
ravisaidBelén te estás pasando demasiado en querer cambiar la seda por el percal. Yo a tu hermana no le he lellamado “bellaca” ni se lo llamaré. Pero que miente descaradamente es cierto (en algunas cosas) Te voy a esperar cuando vengas a casa de tu querida madre y me vas a escuchar y te vas a caer de espaldas cuando te diga sólo cuatro palabras, y lo siento por tu hermana. Pero, tú ¿quien eres para decirme que yo me he ido de aquí? ¡Pues no me queda nada que escribir a mí en esta página! Si aquí hay una chismosa eres tú. Lo has liado todo. |
|
GigicorsaidVaya perorata eh? Que si Rafael coñooooo Pero en cuanto te tomaste tres cafés con mi hermana ya te creiste …. bueno tu sabras… ella al ver el panorama cortó por lo sano…. y ahi empieza este calvario tio…. Jooooooooder tanto os cuesta a los tios entender cuando una mujer no quiere na más con u señor SE ACABO RAFAEL Y ESO ES LO QUE TIENES QUE ENTENDER Andaaaaa que eso que solo han sio unos cafes y dos paseos …si llegais a tener algo mas y despues ella te dice que no……jooooooooder tio se hubiera tenio que ir de Cordoba….. Y ya te lo he dicho cienes y cienes de veces que no la llames mas ni la esperes en su puerta joderrrr ni le mandes fotos… Jooooder con los tios se toman dos cafes con una mujer guapa que les sonrie y les dice que estan estupendos y ya se creen con derechos …. anda yaaaaaaa y güirate |
|
Gigicorsaid |
|
Gigicorsaid |
|
Gigicorsaidy….voy a decir una ultima cosa … Mi hermana te dió la direccion de este patio para que te distrajeras y lo unico que has hecho y muy bien por cierto es meter chismorreo entre las vecinas por detras y en privao ( que eso lo sabemos de buena tinta y claro) asi pasa lo que pasa pero ni tu ni nadie va a tirar este foro … Y lo dicho señor Ravi. |
|
Gigicorsaidjoeeeer Rafael parece que estes haciendo una obra de teatro me ha hecho gracia eso de “””Mientes descaradamente bellacaaa””” ayyyys que arte teatral! Lo que os pasa a los maromos es que confundis la gimnasia con la magnesia y os montais vuestra propia pelicula y que….si mi hermana te contó cosas suyas es lo que se hace con un amigo confiar y contarle sus cosas…como si de un padre se tratara que de eso tienes edad aunque mi hermana te haya dicho que no pareces mayor y ahi tengo que darle la razon tio….de percha estas estupendo…bueno, estabas… que los años no pasan en balde…pero de coco estas mas perdio que el barco el arroz muchacho…. Y bueno, espero que esta vez sea la ultima que escribes aqui. |
|
ravisaidMientes descaradamente. Si yo contara la verdad de como ocurrió todo entre los dos, sería un cerdo, porque los secretos que un día me contaste tomando una cerveza en Nebrasca…, pero no. Eso morirá conmigo, como posiblemente yo te contara cosas que tú sola sabes y confío igualmente en ti. Si yo te contesto a algo es porque me provocas. ¿que tú me encontraste a mì solo y desamparado? Se puede ser más ignorante. NO intentes darle la vuelta a la tortilla que me vas a hacer…. Bueno no sé. ¡Ángela, ten más cabeza “hija mía! Sabes que siempre te hablé claro y tu me decía: “Anda ya tú como vas a ser un viejo!” |
|
ravisaidRecuerda que cuando tú me iniciaste para que yo abriera una página que tuve que abandonar por una desalmada loca, y cuando entre tú y yo empezamos a escribir un cuento que dejamos inconcluso, no sé el porqué pero me lo sospecho. Y te lo voy a recordar: una de las veces que nos hablábamos en privado te dije: Belén, he recibido una carta procedente de Granada con una foto tuya acompañada de un señor. ¿Recuerdas? Pues desde aquel entonces dejaste de escribirme. Todavía no sé el motivo, pero eso me dá igual. Dicha foto se le di a tu hermana para que tela diera. Ahora te voy a decir una cosa más seria. Si tú que eres mayor, no le llamas la atención a esa otra persona que tú sabes( y no quiero dar nombre para no herir), diciéndole que ni directa ni indirectamente me miente para nada en esta página que es mía tanto como tuya y los demás, puede que pase la cosa a un estado muy peligroso para ella y para su casa. |
|
ravisaidYo con el señor Califa no tengo nada, pero él se ha dirigido a mí con unos modales que yo no debo aceptar y como él no sabe la historia y me ha insultado, es por lo que yo he contestado quizá un poco alterado, pero como soy un caballero, a pesar de haberme insultado le pido perdón, porque no es más valiente el que habla con bravatas sino el que habla con más razonamiento. Y ahora te voy a decir una cosa en la que sigues equivocada cuando dices: “CUANDO UNA PERSONA NO QUIERE, ES QUE NO QUIERE” |
|
riá pitásaidsi es verdá que te tomé cariño ,y envidia sana de ver que con tu edad ,mi padre ya casi había tirao la toalla ante la lucha con la vida y tú vestio de corto ,en esa fería …maldita feria….te bebias la vida derrochabas juventú ,buen humor….quiza ,tú querias quemar los ultimos cartuchos ….y yo ,no lo supe ver a la primera….repito no es culpa mia. pero mira, a pesar de todo ,no te guardo rencor ,.Tú escribes demasio bien para este patio ,aquí solo buscamos pegarnos unas risas….una cosita sencillita,hay muchos foros y rincones por internet donde te podrias entretener y dar tus escritos a conocer ….y dejanos en paz ,ya has hecho bastante daño. y aprende una cosa rafael ,con las mujeres ,no siempre se gana,porque aunque tú no lo creas hay mujeres de sentimientos limpios ,que van con la cara lavá y recien peinás,onque sin tapujos y la boca mu sucia ,como tú me dices, pero no hay que confundir la gimnasia con la magnesia. |
|
ravisaidRespuesta Escucha, Belén, estás equivocada de todo en todo. Eso es lo que tú debías haber hecho. Si tenías algo que decirme haberlo puesto en privado., Y no intentar darle la vuelta a la tortilla como intentas hacer en público. Tú sabes quién me metió a mí aquí y los encomios que aquella persona propagó por la página. “Toreo, Cantaor, poeta, escritor, vamos un verdadero maromo que os presento” ¿No te acuerdas? Cuando empecé a escribir mis relatos y poesías yo no era nada más que un Lope de Vega para vosotras; piropos a diario para mis escritos. Cuando la cosa se trocó ( y no por mi culpa) |
|
riá pitásaidno, yo ya no me voy a quedar callada,por mucho que me lo recomiende mis posisimo y mi hija… la culpa la he tenido yo,porque no debia llamarte amigo ,ni entre comillas ….pero cuando a un toro bravo y noble le ponen las banderillas de fuego una y otra vez,es lo que tiene….que acude a la capa en vez de dejar tirao en la arena a su contincante,por eso ,porque es noble y de buena raza,por eso se pude torear,sino otro gallo nos hubiera cantao. y ya que mi hermana se ha puesto seria ,Y habida cuenta de que aquí ya no le tengo que guardar respeto a nadie ,porque ya te has encargao tú de que no quede ni perry…(.mejorando lo presente ),que decia tony leblanc,de la amiga libra y el señor califa ,y alguno más que de vez en cuando se dan una vueltecita por aquí . Deja ya la amistá ,y deja de usar palabras tan grandilocuentes,yo un día te ví tan solo,tan fuera de lugar ,que te dí mi compañia,te preste oido ,con toa la simpatia con que me pario mi madre y el buen corazon,que me regalo mi padre …… si tú ibas buscando otra cosa ,no es mi culpa,y gracias a dios ,que me dí cuenta bien a tiempo |
|
GigicorsaidQue salero josú! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.