› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
alborearsaidMe traio las apargata de esparto, pa que no me pase lo de anoche , in un vestio fresquito, porque anoche se me perdieron unos cuantos lunare del vestio nuevo. Preparare el picu , me etraido coplilla nuevas y algunas sevillanas, y aquí va una muestra. Yo solo quiero mirar los campos yo quiero crear la paz del futuro yo quiero amor siempre en esta vida |
|
alborearsaidMarber perdona por lo de los boquetes del albero, hoy ya vengo prepara , me vendre un poquito ma temprano porque mañana tengo que currar |
|
MarbesaidMenó má que una por lo meno ya va entrando en razón! Así me gusta Gigi… “A vé lo que dice la otra cuando aparezca…..Lo mismo , le dá ahora por darnos clases de “rastas africanas”……po yo no tengo muchas ganas de trabajá……y paciencia, poca……Con er trabajo que me cuesta a mi cogé er secadó, pa ponerme mona…….ahora tené que aprendé a hacé trencitas………Si lo que yo digo……y cada día lo tengo más claro……cómo lo naturá…ná de náaaaaaa!!!! |
|
Marbesaidjajajajaja!!!!!!!!! |
|
MarbesaidPo sabe, que yeva rasón la Gigi……que asín de serca….como que ganas……… ay! corasón…es que yo soy de distansias cortas…….Anda que na má por er detaye quas tenío conmigo……vamo a bailá un chotis!!!!! MADRID Cuando llegues a Madrid chulona mía Madrid, Madrid, Madrid, Madrid, Madrid, Madrid, Que no te caigas der ladriyo.!!!!….que me dás cada respingo….A vé si te voy a tené que recogé der suelo…..y lo malo es que me caiga yo tambien.!!!!!!!….. |
|
ESAGAsaid PATIOS DE ANDALUCIA….. LLEVAIS EN VUESTRA GRACIA ENGALANADA Y ES LA QUIETUD SOLEMNE Y PERFUMADA |
|
MarbesaidEhhhhhhhhh!!!!! Sir James……Soy yo…….Marbe “la naturá”….ejem…..ejemmmm….que yo entiendo que vd. le tiene mucha admiración a la Seda…..pero que no le quiera atribuí tambien “lah floreh” de lah demá! que lo der circuito de lah jormigas he sío yo quien lo ha disho…….Vamo! que hasta ahí podiamo yegá….en? Que una tambien tié su corasonsito….. Y ahora, pa quitarme er dijusto………una tapita tortilla…..una lonchita jamón…….un “Pedrito” ( Pedro Ximenez (vino dulce)y ” Seve nap”)……..Y a bailáaaaaaaaaa……… Amoreeeeeee Si te quiere divertíiiiiiiii, tacatacatac……..tac….tac…. Y que no pare la fiesta………….. Que esta noche tenemos hasta “pescaito frito” y gambas de Huerva…….la mesa está puesta de nuevo y he traío Málaga Virgen “specially for you” Mister Yein……..pa que no se queje…… |
|
JamesBondsaidEstan bien las fiestas malagueñas y todas las fiestas. Y estas que en plan privado se hacen en el patio de “Canto a Andalucia”, donde las personas se van reuniendo y conversando pero…. ¿donde está la fiesta? ¿donde está el jaleo? ¡Yo quiero bailar, cantar y beber “Málaga Virgen” y además en compañía, que si no la cosa es muy sosa, así que a ver todas las damas y caballeros que pululan por aquí si montan un buen tinglao, con su capacidad de convocatoria y atraen a todo el mundo que esto está lleno de farolillos para algo. |
|
GigicorsaidCordobesaaaa dile a tu vecino que pué vení lleno de peloooo que le daremo un plátano en vé de una tapita de jamon jajaja |
|
GigicorsaidQue dahora en adelante vamo a dejá entrá a lo caballero con pelo o sin pelo que ya a su edead cuarquiera lo cambia a esto. SEÑOR CABALLERO AQUI YA NO SE UITLIZA EL DEIBODI |
|
GigicorsaidY… yo queacara descubierta te veo dié vece má atracativo que con armadura? Y esa canción de la piconera quemas cantao casi me derrite. |
|
cordobesa63saidNiñassssssss que mi vesino mea dejo de abla ,cuando lo llamo se mete debajo de la cama y dise no toiiiiiiiiiiiii jajajajajajaj que su paese |
|
jotademadridsaidHay en Málaga tres cosas Que disfrutes de las fiestas |
|
jotademadridsaidSusto de verdad te vas a llevar ahora, que vengo a cara descubierta. Y cuando de noche Córdoba dormía… Te la pongo en castellano, porque con el andalú me pasa igual que a los que van a la vendimia a Francia. Jotademadrid |
|
MarbesaidAnda que tú! Vení con “sapato abujasss” …..!!! Hoy no te quites en to er día las “sapatillas sparto”, que pa bailá en er arbero es lo mejón!!! Así estaba er patio esta mañana……..que parecía un queso “Gruyé”……que hasta las hormigas estaban señalizando er “circuito”……. Miraaaaa.que aspirinas no tengo…..pero aqui tienes unos “Neogufren”, que disen que no jasen daño ar lestogamo…….pero yo no te aconsejaría que te los tomaras con er Tio Pepe……Bueno! Allá tú!!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.