CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 28,501 al 28,515 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

alborear

said

Josuuu, que nochecita, no se si me maree por el tio pepe o bailando con el tio de la armadura , na que no se la quiso quita, y yo con las sandalia de tacón de abuja , no ves como tengo los pies, acardenalao , me tuve que ir pa casa. Perdona Marber que no te re recogira na, pero no sabes com estaba de cansa toa la noche baila que te baila, dando mas vueltas que un organillo, pero llegue a casa bien si no llega hacer por un malaje , que arrejober de una esquina me piso las manos .
Que fresquito que esta el patio y que limpito y recogidito que ta to….. lo apaña que es la marbe. Yo me voy a senta un ratico a sombra del limonero, y me tomare un vasito de tio peque que dice que es lo mejor pa la resaca, ¿ALGUIEN GUSTA?

13 agosto, 2006 at 11:53

Marbe

said

No te preocupes Jotade……que la Seda, anda ocupá buscando los lunares y la Gigi, cosiendose er vestío de faralaes……de momento no hay peligro…….Anda, quítate la “escafandra” esa der siglo XII y resfrescate un poquito…..que tienes que tené hasta “sarpullíos”….Jezú….Jezú……Esto hay que parahlo ya….

13 agosto, 2006 at 11:30

Marbe

said

Así me gusta Albo…..que cuando yo no estoy…..cuides a los amigos y los “separte” de las garras de la Gigi y la Seda……y es que estas dos …..no veas……..!!!!!!!

13 agosto, 2006 at 11:23

Marbe

said

NIñaaaaaa….que ando más abajo, hablando con los vecinos, A vé si entre las dos ponemos esto desedente y después nos queamos charlando un ratillo debajo del limonero.. Preparo unos tintitos de verano y verá lo a gustito que vamo a está……
Niña…..que yo estoy pensando…..que esto de que los hombres ( encima que entran pocos) tengan que entrá “enlataos” ar patio…….es pa dá que pensá!!!!! Totá por unos “pelos” de náaaa……..bueno! ya hablaremos cuando terminemos…….

Y diseennnnnnnn y disennnnnnn…..
Que el hombre y el osooooooooooo……
Cuanto más feooooooo…….
más jermosooooooooooooo……..

Y olé!!! Arza ..catapun…catapun……….chin pon!!!!!!!!

13 agosto, 2006 at 11:20

Marbe

said

Po vá a sé mejó que cantes, mi arma! a vé si se refresca esta Málaga…….que no veas como hemos empezado esta Feria!!Cómo se la iba a perdé El Terrá……

13 agosto, 2006 at 11:08

Marbe

said

Lolaaaaaaaa……..traete más gazpacho cuando vengas…que el que había me lo he bebío tó y ya no queda ná……No veas lo bien quee ma sentao…….ma desparecío toa la resaca…..!!!! Hasta he recuperao los volantes der vestio que perdí ayé……

13 agosto, 2006 at 11:03

Marbe

said

Niñaaaaa…que bueno er cardito de gallina…lo bien que ma venío, con er cuerpo que “gasto” yo hoy……..

Miraaaaaaa, que no es que yo no te quiera presentá a los “niños” der patio……es que lo que pasa, que como salen to despavoríos……no me dá tiempo a concerlos lo suficiente como pa jasé amistades….a vé si alguno se “confía” y se queda un ratito………

13 agosto, 2006 at 10:57

Marbe

said

Alegría en verte de vuelta, Marsa! únete a la fiesta cuando te pongas al día…ya sabes que aquí siempre hay vino y tapitas de jamón……

13 agosto, 2006 at 10:52

Marbe

said

Y sigue el alboroto…….niñaaaaa deja de sacá “brillo” y vente a bailá…….conga, conga…..que siga la fiesstongaaaaaaa……..

13 agosto, 2006 at 10:50

Marbe

said

Y que no se te ocurra cambiarlo!!! Yo tampoco lo cambio……

13 agosto, 2006 at 10:47

Marbe

said

Niñaaaaaa……….encontraste los lunares……..???No sé por qué me parece a mi que no…….Los “bujeros” que tiene er manté, zon mu zozpechozo!!!

13 agosto, 2006 at 10:45

Gigicor

said

Anda que te ayuo Marbe jomía que vaya nochesita.
Er susto que me pegó er tio de la armadura.
De tooo lo der mundooo
seriiiiia capá
con tá que er cariñoooo
que tu me tuviteeee
golviera a empezaaaaa

Que leñe!!! dicen que cuando er españó canta……
La botella ar contenedó der vidrio, que somo mu enducá civicamente en este patio.
Dale Marbe , cantate argo reina.!!!

13 agosto, 2006 at 10:45

Marbe

said

A trsteza que huye…….risa de plata!!! para tenerlo en cuenta y no olvidarlo…….

13 agosto, 2006 at 10:39

Marbe

said

guauuuuuuuuuuuu!!! Que marcha!!!! …….dame más gasolinaaaaaaaa!!!!! No pares los motoresssssss……..

Me encanta la gasolinaaaaaaaa!!!! Jeje!!!

13 agosto, 2006 at 10:36

Marbe

said

Por Dió…. Por Dio……. Qué caló y cómo está er patiooooooo…..se lo haan comío tó……er pikú, está dando güertas y ya hace rato que no le cambian er disco……las botellas de Tio Pepe, vacias, tirás por las macetas…….Se vé que se lo pasaron bien!!!!

Bueno! Vamo a recomponehlo tó y a dejah er patio listo pa el segundo día de feria…..Manguera en “ristre” y aquí no ha pasao ná! Con er doló de cabesa que tengo……….y es que ayé tuve un día “complicaillo”…..Hip!!!!

María de la Ooooooo….., que desgraciadita
gitana tu eres teniéndolo tooooooooo.
Te quieres reíiiiii y hasta los ojitos
los tienes moraooo de tanto sufriiiiiiiiiiiiii.
Mardito parné.mardito parnée que por su curpita
deje yo al gitano que fué mi quereeeeee.
Castigo de Dio….., castigo de Dióooooooo.
Y es la crucecita que llevas a cuestaaaaaaaa Maríaaaaaaauuuaaaaaaiiiiii …..María de la Ooooooooooo

13 agosto, 2006 at 10:30
Viendo 15 publicaciones - del 28,501 al 28,515 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel