› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
alborearsaidJosuuu, que nochecita, no se si me maree por el tio pepe o bailando con el tio de la armadura , na que no se la quiso quita, y yo con las sandalia de tacón de abuja , no ves como tengo los pies, acardenalao , me tuve que ir pa casa. Perdona Marber que no te re recogira na, pero no sabes com estaba de cansa toa la noche baila que te baila, dando mas vueltas que un organillo, pero llegue a casa bien si no llega hacer por un malaje , que arrejober de una esquina me piso las manos . |
|
MarbesaidNo te preocupes Jotade……que la Seda, anda ocupá buscando los lunares y la Gigi, cosiendose er vestío de faralaes……de momento no hay peligro…….Anda, quítate la “escafandra” esa der siglo XII y resfrescate un poquito…..que tienes que tené hasta “sarpullíos”….Jezú….Jezú……Esto hay que parahlo ya…. |
|
MarbesaidAsí me gusta Albo…..que cuando yo no estoy…..cuides a los amigos y los “separte” de las garras de la Gigi y la Seda……y es que estas dos …..no veas……..!!!!!!! |
|
MarbesaidNIñaaaaaa….que ando más abajo, hablando con los vecinos, A vé si entre las dos ponemos esto desedente y después nos queamos charlando un ratillo debajo del limonero.. Preparo unos tintitos de verano y verá lo a gustito que vamo a está…… Y diseennnnnnnn y disennnnnnn….. Y olé!!! Arza ..catapun…catapun……….chin pon!!!!!!!! |
|
MarbesaidPo vá a sé mejó que cantes, mi arma! a vé si se refresca esta Málaga…….que no veas como hemos empezado esta Feria!!Cómo se la iba a perdé El Terrá…… |
|
MarbesaidLolaaaaaaaa……..traete más gazpacho cuando vengas…que el que había me lo he bebío tó y ya no queda ná……No veas lo bien quee ma sentao…….ma desparecío toa la resaca…..!!!! Hasta he recuperao los volantes der vestio que perdí ayé…… |
|
MarbesaidNiñaaaaa…que bueno er cardito de gallina…lo bien que ma venío, con er cuerpo que “gasto” yo hoy…….. Miraaaaaaa, que no es que yo no te quiera presentá a los “niños” der patio……es que lo que pasa, que como salen to despavoríos……no me dá tiempo a concerlos lo suficiente como pa jasé amistades….a vé si alguno se “confía” y se queda un ratito……… |
|
MarbesaidAlegría en verte de vuelta, Marsa! únete a la fiesta cuando te pongas al día…ya sabes que aquí siempre hay vino y tapitas de jamón…… |
|
MarbesaidY sigue el alboroto…….niñaaaaa deja de sacá “brillo” y vente a bailá…….conga, conga…..que siga la fiesstongaaaaaaa…….. |
|
MarbesaidY que no se te ocurra cambiarlo!!! Yo tampoco lo cambio…… |
|
MarbesaidNiñaaaaaa……….encontraste los lunares……..???No sé por qué me parece a mi que no…….Los “bujeros” que tiene er manté, zon mu zozpechozo!!! |
|
GigicorsaidAnda que te ayuo Marbe jomía que vaya nochesita. Que leñe!!! dicen que cuando er españó canta…… |
|
MarbesaidA trsteza que huye…….risa de plata!!! para tenerlo en cuenta y no olvidarlo……. |
|
Marbesaidguauuuuuuuuuuuu!!! Que marcha!!!! …….dame más gasolinaaaaaaaa!!!!! No pares los motoresssssss…….. Me encanta la gasolinaaaaaaaa!!!! Jeje!!! |
|
MarbesaidPor Dió…. Por Dio……. Qué caló y cómo está er patiooooooo…..se lo haan comío tó……er pikú, está dando güertas y ya hace rato que no le cambian er disco……las botellas de Tio Pepe, vacias, tirás por las macetas…….Se vé que se lo pasaron bien!!!! Bueno! Vamo a recomponehlo tó y a dejah er patio listo pa el segundo día de feria…..Manguera en “ristre” y aquí no ha pasao ná! Con er doló de cabesa que tengo……….y es que ayé tuve un día “complicaillo”…..Hip!!!! María de la Ooooooo….., que desgraciadita |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.