› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
cordobesa63saidMari ¿promete no hacerle mucho daño ?aunque eso no ba a poder se ,pues el primer tiron con la tira se nos demalla, |
|
cordobesa63saidYo su prometo que lo llevare por ahi cuarquier dia ,po parese que lleva un abrigo de bison ,yo le digo adios monito el me mire y se rie ,mira tu |
|
cordobesa63saidMi vecino es que mu bruto dise ke su pelambrera le da calorsita y no se la quie quita |
|
cordobesa63saidNiñas me ta diciendo que un churro ,que a e no lo depila naide |
|
GigicorsaidTrae ar vecino que practique la Mary que tiene mucha gana de depilar a arguien. |
|
cordobesa63saidNiñas yo tengo un vecino que parese un orangutan ,si quereis su lo llevo engañao y le quitai to tos lo pelo que tiene y que no son pocos , |
|
GigicorsaidPero que susto masdao quillo . Que hace con esa lata encima con este caló. |
|
alborearsaidNo te preocupes quillo, que no te hacen na, paeso estoy yo aquí para protege tu bigote, pero niño quita te la armadura que come te caiga un poco de tomate parecera una sardina en lata. EL VITO Con el vito, vito, vito, con el vito, vito, va, con el vito, vito, vito, con el vito, vito, va, Yo no quiero que me miren, que me pongo colorá; yo no quiero que me miren, que me pongo colorá. Con el vito, vito, vito, con el vito, vito, va, con el vito, vito, vito, con el vito, vito, va, No me mires a la cara, que me pongo colorá: yo no quiero que me mires, que me vas a enamorar. Con el vito, vito, vito, con el vito, vito, va, con el vito, vito, vito, con el vito, vito, va, alborear |
|
jotademadridsaid¡Otra vez que vengo por el patio y no está ni el gato! ¿Estarán de feria? Busco y no encuentro consuelo (bis) Que ya te lo dije un día Bueno, felicidad para tod@s Jotademadrid |
|
cordobesa63saidChiquiassss como resurta k si yo canto llueve y no quiero estropea la feria conque su bailo ana sevillana y ole ,viva sevilla y ole viva trianaaaaaaaa |
|
alborearsaidLA FERIA DE LAS FLORES Me gusta cantar al viento porque vuelan mis canciones y digo lo que yo siento en toditos los lugares. Aquí vine porque vine a la feria de las flores no hay cerro que se me empine ni cuaco que se me “atore”. En mi caballo retinto he llegado de muy lejos y traigo pistola al cinto y con ella doy consejos. Atravesé la montaña “pa” venir a ver las flores aquí hay una rosa huraña que es la flor de mis amores. Me gusta cantar al viento porque vuelan mis canciones y digo lo que yo siento en toditos los lugares. Aquí vine porque vine a la feria de las flores no hay cerro que se me empine ni cuaco que se me “atore” Y aunque otro “quera” cortarla yo la “devisé” primero y juro que he de robarla aunque tenga jardinero. Yo la he de ver trasplantada en el huerto de mi casa y si sale el jardinero “pos” a ver, a ver que pasa. Autor: Chucho Monge |
|
GigicorsaidQue calores Dolores! No me llame dolore llamame lolaaa nNo te llame Francico llamate Antoniooo Ya traio yo er gazpachito pa aluego ar mediodia pal que pase a cantá y a bailá. |
|
MarbesaidEsta mañana paso de “carrerillas” para saludar a todos los vecinos y de paso regar un poco. Como sabeis Málaga está de fiesta y el patio está engalanado, para recibir a todos los amigos. La música sonará durante todo el día y todo el que venga a visitarnos, podrá cambiarla a su gusto……Pasen y sirvanse ……la mesa está puesta y el vino fresquito…….. Málaga, bonita Málaga; El embrujo de tus ojos ESTRIBILLO … y eres tu reina calé, |
|
alborearsaidHala buena noche….uf,, aun que sea un poquillo tarde por fin llego, es que había una caravana de aquí te espero, veo que aun queda un unas botellas de tio pepe y algún canapie….yo lo quiero de manteca colora que el otro día lo probé y estaba muygüeno, y he traío un cardito de gallina que resucita a los muertos con sus trocito de jamón y to, para luego los ma festeros nos tomemos una tacita, para arregla un poquillo el cuerpo, también he traído piononos y torta de chicharrones de la alacena de las moja, que cantaba Carlos Cano. alborear |
|
marsasaidA mi vuelta, anoche, de Asturias. En tro para saludaros. Ponerme la día de mis foros habituales, me está costando una jartá. Aunque estoy destrozá……….¡VIVA MI TIERRA! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.