› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MarbesaidGracias PIPE por esta preciosa balada y ya que has venido……sientate un ratito con nosotros, a tomar unos finos y un poquito de jamón, mientras charlamos.Hoy se está muy bien debajo del limonero.!!!!!….. |
|
MarbesaidAlborear……..ahora que estoy sentá un ratito con la fresquita, debajo del limonero, ya no está tú! |
|
MarbesaidNiñaaaaaa……..No te pierdas tanto……que cada vez que vienes traes cosas muy bonitas. Esta mañana te ví en la clase de periodismo, pero como era el primer dia, no me atrevía a moverme de la silla, por si el profe me regañaba y no me acerqué a saludarte…..Un abrazote grande pá tí ……. |
|
MarbesaidJezú…….jezú………! qua legría ma dao verte…….chiquillo!!! pero donde tabías metío??”’y ahora ni te atreve a entrá????…..anda….anda…que tu no nesesita depileichon ( Hasta que vengan la Gigi y la Seda…..que seguro, te ponen arguna pega).Que entre hombre!…que mientras esté yo aquí, nadie te va a depilá y toma una copita de Tio Pepe, que está mu fresquito mientras saco la pata de jamón y te pongo unas tapitas……..” Jezú…..Jezú….que visita mas inesperá….y yo con esta batilla……..) |
|
alborearsaid¡UHF! que calor tengo, que guapa soy que tipo tengo…… Canto por no llorar otra vez me encuentro el patio vació, pero que esta mañana me fui sin desayunar, he salio del trabajo y e querio pasar por el patio por si veia al guna vecina, pero na ni un alma , eso si en la cancela hay un mazuelo diciendo no se quiere depilar no se lo que habei querio hacer a probe hombre, que no se atrebe a entrar. Uy que bien marber me dejao unas tosta y manteca colora, aunque sea la hora de almorzar yo me echare un cafetito, y una buen tosta,,,, unnnn que rica esta cuanto tiempo si probar el pan de pueblo con manteca, -Eh oiga, buen hombre si el de la reja pase, que no pasa. -Hombre es que las tapa se pone por la tarde cuando refresca, con un vasito de manzanilla esta de muerte, pero esta hora, hombre de dios esta todo el mundo con el sopor de la siesta , a mi me ha pillao aqui por chiripa , pero me voy corriendo cuando me coma la tota. -Bueno vaya usted con dio, luego se pasa por aquí cuando este la marbe que vera como ella le da la tapa de jamón, Besitos . alborear |
|
Ixsaidhace un tiempo que no venía..mejor dicho..si venia..pero va tan rápido ésta juerga que me pierdo…. Aqui os dejo una viñeta andaluza : Danza En la noche del huerto En la noche del huerto, En la noche del huerto Y en la noche del huerto Un abrazo a la dueña del foro. |
|
jotademadridsaidBuenos días para la buena gente. ¿Qué tal vecinas?. Aunque hace tiempo que no venía por aquí me alegra ver que el patio sigue fresquito y en condiciones. |
|
MarbesaidNiñaaaaaa……que no te “surfure” hija!!! Que yo te lo explico tóooooo!!!! Verá! Como yo esta mañana me he levantao mu hacendosa (como le gusta la mujé a un hombre de verdá….), po me he puesto a regar y no me dao cuenta, que la mesa estaba puesta (mu bonita, eso, si! ) y claro al enchufá la manguera pal limonero he liao un estropicio de padre muy sr. mio!!!Tó ha salio volando y ar “manequí” , lo he puesto , “pipando”…..asin que como no sabia como arreglá la cosa..he puesto er manteliyo e cuadro, la cafetera y er pan con manteca colorá, a vé si no te daba cuenta y al primo der Coronado..lo he metío padentro, le he dao un buen “enjabonao” y le he dicho que no te dijera ná……..pero anda que la fartao tiempo!!!!!! Claro con to los bishos que se come con er yugú……no me extraña que le salgan “aliens” por la boca….Cómo pa darle un beso ar gachó!!!!! Pero tu no te preocupe corazón! Que ahora mismito me voy yo par Carrefú y te compro to er “menaje” nuevo. Que el otro día ví una cristalería de duralé, que aunque no cante….es la mar de bonita……y ya veré de buscá to lo demá, lo má parecío a lo tuyo…..y er manté, aunque no lo hayan bordao las monjitas, seguro que los chinos lo han hecho casi iguá…… |
|
MarbesaidAh! Y no te vayas ar Tibet……si no es pa meditá y de vuerta me trae un Sherpa….. que esos dicen que están mu fortotes y son mu naturale…..Er Yeti dejalo allí, pero ha toas las prácticas y después te vienes con er titulo de la University of Katmandú…..que eso le va a dá mucho caché a la escuela…..Ohmmmmmmmmmmmmm……. |
|
SedasaidQue pasó un señó enroscandose la boina y cantando Machoo machooo mannnnnnnnn….y a la Marbe dislocá etrás suya diciendole que era su jombre…que a ella les gustaba más de campo que las amapolas ….Después otra sra, con una media cogorza y una botella de licor de Oro con un maletín lleno de vendas y silicona. |
|
Sedasaidlo que vengo es jurando en Arameo!!!!!. |
|
MarbesaidHoy veo el patio tranquilo…..así que vamos a coger la manguera y darle un poquito de vida a estas flores, que con el calor que hace, están pidiendo agua a gritos…….. Por Dio……por Dio…..quien viene por ahí cantando??? Me parese la Seda……pero que es lo que está cantando que no se le entiende???…..Anda! esta, está perdiendo la chaveta! Con eso de que tos le dicen que sabe mucho de hombres y como “arreglarlos”…Y pa dejá constancia de que “sabe hasta latín” , viene cantando la Parrala…..que no hay quien la entienda…Esta, está fatá !!!! fatá……fatá……!!!! LA PARRALA , en latin ( Cantá por Seda…..) Dicitur Parrala esse ex Moguer, Quod si, quod si, quod si, quod si (Traducía por Marbe…..jeje!!) La Parrala dicen que nació en Moguer ; Que sí, que si, que sí, que sí, |
|
MarbesaidNiñaa…….aqui dejo otra cafetera llena, que la cordobesa ya se ha llevao la suya pá lavarla…..Y como hoy no hay churros, aqui te dejo unah rebanáh de pan cateto y la orza con manteca colorá….cometeláh, que están mu ricas y tiene mucha zurrapa, ademá de lo buena que es pa empezá er día con energíah. Tó naturá……….!!!! |
|
MarbesaidViejita…….la próxima depileichon, te toca hacerla. Claro! si hay alguno que se atreva a hacé el curso. Porque me parece a mi, que to el que viene a informarse, sale por patas…y no vuelve!!! Besos, vieja loca!!!y no cambies tu tampoco……. |
|
MarbesaidClaro! tu cómo vas a decir que te gustan los hombres sin depilar!!! Asín no vende er “caballo”!!! Por qué no has probao ya er kit de depileichon con er josé??? porque en el fondo te gustan esos pelillos..pero er bisnes es er bisnes y hay que decí to lo contrario, que pa eso hemos montao una escuela…..pero la verdad…es la verdá! Ahora eso sí! sin depilar pero…… bien “escamondaos” |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.