› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
alborearsaidPaso un en migaja, pa ve si que daba un poco de café, ante de irme a trabajar por no esta ni la cafetera y de los churros solo que da el pape , josuuuu, que gente ma glotona , ¿y ahora que hago yo ? me he quedao si leche porque ayer no tube gana de ir a compra, ” hace tanta calor que no estoy pá na, pensé…… aprimerica hora me paso por donde la marbe y me voy desayuna, pero o he venio muy temprano o alguien avenio con mucha ambre esta madruga y se loha sampao to. Besitos pá to os quiero, aunque no llegue nunca a las clase, pero siempre leo todico lo que charlai. Alborear |
|
mariangelesWsaidPrometo firmemente no pelar a nadie como a una gallina. y eso de ponerle silicona era pa que saliera más rápido el vello. y después habría que ponerle lanolina en too er cuerpo al pobre hombre… Pero no se orviden de mis ganas de aprendé er DEPILATES!!!! BESOS Y NO CAMBIEN NUNCA!!!!!!!!!!!!! |
|
GigicorsaidYa veo que la Marbe hancontrao su jombre sin depilá ni ná de ná pero asín como debe sé de toa la vida. La verdá que yo ar José no consigo quitale la pelambrera der sobaquillo ni de la pata i er entrecejo y que quiere que te diga vecina a mi … como gutame gutame no me guta que cuando te jace una caricia…. bueno no quiero dá detalle ya se lo podei figurá no? |
|
JamesBondsaidAsina me gusta Sedita, veo que estás entrando por la senda de mugé honrá que no se está con la pampliniya esa de tanto modernismo que no conduse a ná. Y es que lo que ha durao desde siempre será por argo ¿no?. Ya lo dise er dixo: “La mugé discreta en la calle, hasendosa en la casa y …” y er marío, bueno… nosotro tenemos nuestras cosiyas, pero es naturá, como nos enfrentamo ar mundo… Esto e como en la prehistoria, er marío caza y la mugé cocina. Ya lo dijo Zaratrusta “La mugé e er reposo del guerrero” ¿Y el 8 de marso que e? |
|
MarbesaidNiñaaaa…esta mañana te perdiste , porque yo no te ví y antes de que te lleves la cafetera, me voy a preparar un café con hielo, pa espabilá la tarde. Hummmm…..qué rico!!!!!! |
|
MarbesaidHay que vé esta mujé como se pone……..es que no me deja decicí por mi misma!!!!!!!! que nóoooooo……que este no quiere sé metrosuá…este é naturá…..na…..tu….rá!!!Es que no te entra en la cabeza???? Que aún queden hombres normales por la vida……..( bueno! normal……normal….no es!!!) De Maya….no sé namá que lo que ella contó! que había quedao en que la llamaría y lo mismo la ha llamao y están los dos haciendo bungee por la montaña Mágica……..ya nos contará cuando vuelva…. |
|
Sedasaidgracias por el cafelillo…a ver si el proximo dia tambien dejas unos churros que no sabes el hambre que dá levantarse temprano a regar! |
|
cordobesa63saidesta mañana bien tempranito me pase por el patio con una cafetera para k tomaramo cafen y como no habia naide me lo tome yo solita ,os deje una notita pero no se ha donde la mande pues me se perdio y es k todabia no controlo esto cosa del internete enfin dewspues me paso a retira la cafetera |
|
SedasaidPos vá a ser que no!!…ni er depilabodi, ni la cera esa de MariAngeles, con ese “pecholobo” casi mejor que saquemos “er soplete”. Y haz el favor ninia, no le dés tanto “jarilleo” que tu vés una foto del eslabón perdio..y ya se te caen er elactico las bragas!!!. Por cierto….aún sigue Maya huyendo der Pablo???…sabes si er chico de la moto la dejó en su casa de nuevo????….A ver si como es tan despistá y era de noche, se montó en la moto de un “tiovivo” y aún anda dando vueltas!! |
|
SedasaidAquí entre la Marbe y er Ser Yeins, me mandan al paro!!!. |
|
MarbesaidSeda??? Tu has visto que “manúo” ……el que ha entrado por la puerta? Te he visto hablando con el, pero me parece que este viene a reivindicar, no? Tu no crees que a este el Depilabodi…….como que no le va a ser efectivo??? Si llegara la ocasión, creo que deberiamos pasar al plan B y darle el Kit-Cortacésped….no te parece? Es que yo le veo el vella tan duro……. Además…..te has fijado el olor a puchero que trae???…..ese se ha leido la lección “guan” y se ha restregado la hierbabuena por todo el cuerpo, fijate! que hasta se le ha quedado una ramita en la oreja….. No sé…no sé…….! pero me parece que aquí tenemos un trabajo complicado….Si me dices que es un caso “perdío”….ni le relleno la ficha!!! Tú me dirás…… |
|
MarbesaidMarbe: la “naturá” Este es mi hombre!!! lo que yo digo siempre……lo naturá! Cómo lo naturá….no hay ná!!!!!! Estoy armiraíta…..ma suyugao, na má de oihlo!!! y es que donde se ponga un hombre de los de toa la vida….. En cuanto le vi, Marbeee…..Marbeeeeee….. Ojú…..la Seda ya me está llamando………A vé como disimulo…….. |
|
SedasaidSeñor Bond, muy buenos dias!!…y gracias quitarse la boina antes de entrar al foro….eso sí, de paso también podia haberse dao con la manguera en esas botas llenas de “abono” de los cochinos…pero en fín, que le vamos a hacer…como las jembras somos limpias y aseás, ya lo fregaremos después de tapar los geles, recoger el baño, limpiar la tapa del inodoro, recoger los pelos de la ducha…..y pensar que comida le haria feliz a nuestro “macho”, que vá en ese camión…que pone “Mi Vanesa y mi Kevin” al lado de la estampita. Y con el calendario de la Elsa Pataky que le regalaron en “Neumaticos El desinfle”. |
|
JamesBondsaidOpá, yo voy a hasé un corrá |
|
MarbesaidAr finá saliste bien del´embolao, no?????? Y es que le puse una cara de no sabé ná que se lo creyó…….. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.