› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MarbesaidJajajaja!!!!!!!! |
|
MarbesaidPues chica……..no sé……no sé! pero dicen que siempre hay un “roto” para un “descosío”…….Y si él pone el interés que parece que si, nosotras haremos el resto…..De momento……lo de antipático…parece que va cambiando, no crees? Está demostrando tener bastante “correa”….así que debe de ser uno de “sus” defectos asumidos…… |
|
SedasaidUhmmmm…creo que er Sr. Jag, más que un asesor de imagen, necesita un experto en marketing…..hay que ver como se “vende” er chavá!….Tu crees que con esa ficha habrá alguna Barbie dispuesta a convertirle en principe???? |
|
MarbesaidQue lío, niñaaaaaaa!!! Pero que risa….jajaja!!! |
|
GigicorsaidMeno má que la Marbe me despertó y er José no me encontró dormitando en er patio. Salí corriendo por la puerta datrá y me metí en mi corrá a echale de comé a lo puerco y la gallina. |
|
alborearsaidOzuuuu que enredo, estoy ma perdia que el barco del arro, por ma que leo no me oriento si me tengo que cortarme la venas o dejármela larga; entre el andaluz y el inglis, no me entero de naica , retornaré al empiece haber si me entero de una chispa de la plática , pero mietra tanto yo estoy pensando en escribir un recao a Sr juez, por si me pasa como al pobre hombre de la siguiente carta. |
|
alborearsaidSeñor juez: No culpe a nadie de mi muerte, me suicido porque en dos días más que viviera no sabría quién soy. Verá usted, tuve la desgracia de casarme con una viuda, esta viuda tenía una hija casadera, y mi padre se casó con ella; para mi perdición. De modo que mi esposa pasó a convertirse en suegra de su suegro, mi hija se convirtió en mi madre y al mismo tiempo mi padre era mi yerno. Poco después mi madrastra trajo un niño al mundo, que sería mi hermano, pero a la vez era, nieto de mi mujer, por lo que yo era el abuelo de mi propio hermano. Con el correr del tiempo mi mujer tuvo un hijo, que como era hermano de mi madrastra, era cuñado de mi padre y tío de su hijo. Mi mujer, por lo tanto, era suegra de su propia hija. Yo, en cambio, soy padre de mi padre y mi padre y su mujer son mis hijos, por lo que ya soy el padre de mi padre, mi madre y mi hijo son hermanos, mi mujer es mi abuela, ya que es la madre de mi padre, así que yo soy mi abuelo. Ya ve, señor juez, me despido de este mundo porque no sé ni quién soy. Firmado: Mi abuelo. |
|
MarbesaidAh! Que lo que menos me preocupa es la vestimenta que llevo para hacer el “salto del angel” en la piscina del Garden ( Ya tengo un biquini brasileño…), el problema es como voy a salir con la “enfermera psicópata” frotándose las manos y con risita malévola, que me estará esperando con el kit-escayola, para hacerme una Momia del Nilo……….Jesú!!! Qué peligro!!!! |
|
MarbesaidNiñaaaaa………….menos mal que apareciste! Y que he podío conformá al sr. Jag con el folleto…..porque a quien quería ver era a tí, que pa eso ere su profesora, pero ná….tú desaparecía toda la mañana!!!…Cómo no nos pongamos de acuerdo en el horario, va a pensá que somo unas informales y se va a ir a la competencia!!!!! Oye! que ayer no me fijé mu bien en el, porque la verdad es que estaba un poco nerviosilla y eso de está tan estirá hacía que no me sintiera cómoda., por eso me quivoqué de folleto ( tú sabes, que yo “ar naturá” gano! ), pero hoy que ya lo he mirao más detenidamente, creo que deberías trabajarle tambien, aparte der físico….la autoestima! Creo que tiene complejo de culpabilidad y es que es como si llevara un carté en la frente que pusiera “Declaradme culpable”. |
|
MarbesaidEntonces…….Vamos a tener que ir pensando en un curso de: Como ser la mejor Barbie nacional!!! No , si el trabajo, no nos va a faltar! Y la vacaciones……pá cuando???????? |
|
SedasaidCon el interés que muestra er Sr…..y la disposición nuestra para enseñar…se nos vá a quedar más bonito que un San Luis de palo (producto nacional…mejor que un Kent) |
|
SedasaidQue lio se ha armado el Sr. Jag!!..y sobre todo que manera más rara de utilizar el kit…parece que se ha pasado una cortadora de cesped con las cuchillas mellás por el pecho!. |
|
MarbesaidEspero que ahora no tenga dudas y deje de poner excusas para retardar el inicio del curso. Ah! Es verdad que Gigi es la fabricante del producto, pero confiamos en su discreción y que no corra la voz, si nó tendriamos que cambiar de Marca……( Ya sabe por lo del Tráfico de influencias y pruebas de laboratorio con seres humanos)……. Buenas tardes….. y vuelva cada vez que tenga una duda. Nuestro lema es: “ Nunca ponemos malas caras” (jeje!!) ( Este Jag…..nos ha salío complicaillo y respondón, se nota que tiene interé…..jajajaja!!!!) |
|
MarbesaidPor Diós! Qué imperdonable error el mío….Le di las instrucciones en Ingles????? Ahora mismito le doy el folleto explicativo en español: Kit-Depilabodi :kit para depilación por cera rápida y eficaz. No se necesitan tiras de muselina |
|
MarbesaidPasos a seguir: Primero, debe limpiar toda la zona que va a ser depilada. Se extiende bien por la zona a depilar, la loción Pre-Hon para preparar la piel y evitar cualquier tipo de quemadura, ya que esta cera se calentará previamente en el “maicrouei” . Se coloca la cera con una espátula,(aplicadores: grande o pequeño, según la zona a tratar) siguiendo la dirección del pelo. Una vez hecho esto, se colocan tiras (bandas) de cera, masajeando para que se adhiera bien. Se tira rápidamente, y de una sola vez, la banda pero en la dirección contraria al nacimiento del pelo, para que la depilación sea más profunda. (Uichhhhhhhhh!! Qué doló!!!) Una vez realizado este procedimiento, es necesario no olvidarse de que la piel ha sufrido una agresión, aunque leve. Por lo que conviene, aplicar el Benzokal Ocultador de la piel. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.